No sólo los fieles difuntos llegan el día de muertos...

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#1
Muy buenas noches compañeros bakunos, hacía mucho que no escribía una historia, para ser honestos porque siento que este subforo ha perdido su toque, pero vuelvo a postear al leer historias muy buenas que han colocado otros compañeros y que me han vuelto a brindar el ánimo de escribirles y compartir la que hasta ahora, es la experiencia más cañona que he tenido y sinceramente, aún me da miedo recordarla, pero bueno, sin más preámbulo, prosigo a contarselas y uds. dirán.

La historia transcurre en un pueblo ubicado en las zonas de los Tuxtlas, en Veracruz (los que han leído mis historias anteriores,saben a que lugar me refiero, los que no las han leído... Que esperan? jajaja), ocurrió una noche entre el 1 y el 2 de noviembre (no recuerdo con exactitud cual de los dos días fué),hace aproximadamente unos 7 años si no me equivoco. Estabamos sólo mis papás y yo en la casa de mis abuelos, mis abuelos y mis hermanas se durmieron en la casa más chica y yo me dormí con mis papás en la otra casa.

Me quedé un rato en la noche viendo la televisión con mis papás,luego decidieron irse a dormir, pero como no quise dormir en el mismo cuarto que ellos, les dije que me dormía en el cuarto de enfrente, el cual acababan de agrandar (para mi suerte...). Todos nos fuimos a acostar y apagaron las luces, para lo cual, toda la casa queda en una oscuridad densa, realmente es imposible ver tu propia mano pasando frente a tu cara. La ventaja del cuarto que elegí es que a través de un ventanal entraba la poca luz que venía de la casa que está en contraesquina, por lo que había un poco de claridad, pero eso aún era motivo de acalambre (oséase,miedo), porque a un costado de la cama hay un enorme baúl y un guardarropa improvisado con varios abrigos, lo que le daba un ambiente tétrico a la habitación.

Ignorando esta situación me dormí realmente porque es muy aburrido por allá y no hay mucho que ver. Dormí tranquilamente por un buen rato hasta que muy tarde en la madrugada (no sabía a que hora exactamente) me despertó un ruido, el cual era como arañazos, al escuchar esto no me asusté en realidad, pensé que era el perro de la casa o algún animal del campo que se había metido al terreno, pero luego los arañazos se intensificaron y se escuchaban en distintos niveles de la pared, además ahora venían acompañados de golpes, igualmente a distintos niveles, aquí me saqué un poco de onda, pero aún no me asustaba, trataba de buscarle lógica, en eso estaba cuando empecé a escuchar golpes como de tubería (parecidos a cuando la tubería se queda sin agua un buen rato y esta llega de repente, sino se imaginan como es, sólo digamos que golpes de la tubería contra la pared XD).

Este fue el punto donde me dije; "Algo raro está pasando", seguido de esto, empezaron a ladrar los perros y de repente se escuchaban pasos por el lugar de donde venían los arañazos, era un sonido peculiar, puesto que los pasos sobre tierra dura se reconocen al instante, no sabía si era un animal o alguien, porque los pasos eran pesados, pero ahora viene lo que realmente me asustó, de repente los pasos se apresuraron y comenzaron a correr alrededor, y los arañazos, golpes y tubazos le siguieron.

Yo de verdad me asusté pero quisé pensar que era mi abuelo que había salido a golpear a alguna comadreja o algo así, pero no, los arañazos era muy intensos y llegaban hasta el techo, al igual que los tubazos, pero se intensifiban exactamente donde estaba la cama en que dormía, es decir, como que lo hacían con más saña, y sea lo que sea que hacía el relajo ese, porque los sonidos se hicieron como frenéticos, empezó a correr a un más rápidos, se escuchaba el toc,toc,toc,toc de los pasos sobre la tierra, hasta parecía hipnótico todo ese desmadrugue.

Tanto ruido me empezó a asustar e incluso a angustiar, tanto que mantenía mi mirada fija en el techo (o lo que podía ver de él), pues no quería voltear hacia donde estaba el baúl (tenía la idea de que si volteaba algo me iba a salir de él), pero miré y seguí todo igual, aunque si, no dejaba de asustarme más de la cuenta, y después de esto, cometí un error grave, voltear hacia el ventanal...

Lo que ví me asustó a un nivel cañón, puesto que pude observar lo que causaba todo ese ruido y el dueño de las pisadas... Através de las cortinas del ventanal y gracias a la poca luz de la casa vecina, pude ver una sombra, parecida a la de una persona, que iba y venía una y otra vez, haciendo los insoportables ruidos que les mencioné, por un rato corría en sentido de las manecillas y en otro al contrario, iba y venía sin detenerse, con el peso de sus pisadas seguirle. Era extraño mirarlo,pues no aunque me llenaba de un miedo horrible, no le podía quitar la mirada de encima por miedo a que, de repente apareciera dentro o algo así, estaba completamente desesperado, pues el ruido no cesaba y lo que sea que era lo que corría, gozaba de excelente condición porque no se detenía...

Estaba tan asustado y desesperado que rezaba por que amaneciera, quería gritarle a mis jefes, pero no me salía sonido alguno de la garganta, de verdad que mi miedo era grande, asi q traté de ver la hora de mi reloj para saber que tanto tenía que soportar y con la poca luz alcancé a ver... 3:15 de la mañana...

Estaba más que desesperado, aún tenía que soportar por aprox. 3 o 4 horas antes que amaneciera el espectáculo que aquella manifestación estaba haciendo, ya estaba demasiado asustado por el hecho de ver algo a lo que no le encontraba explicación, y luego, cuando pensé que no podía pasar más, la sombra se detuvo exactamente frente al ventanal y se dió vuelta como queriendo ver que había tras la cortina, en este punto se me frunció hasta el alma,pero no fue todo, de repente, se acercó un poco al ventanal (de nuevo escuché los pasos) y luego... Tac, tac, tac... Tres golpes leves a la ventana... Me quedé con una sensación de "NO CHINGUES!!!" (disculpen , era necesario para realzar la emoción, no para ofender), y en ese instante, me desmayé... No desperté hasta al mediodía (sin ardor o dolor en ningún orificio, gracias a Dios,jejeje), fui directo al comedor donde estaban mis papás y mis abuelos conversando, les dije lo que pasó y nadie escuchó nada, y mi abuelo me dijo que el no salió en ningún momento...

Hasta el momento, no se que pudo haber sido, pero de que era algo fuera de lo común, algo sobrenatural, lo era, a lo mejor la historia no suena tan aterradora, pero el horror que sentí al estar ahi viviendo todo esto, realmente no se lo deseo a nadie, ni a los pobre tipos que ruegan porque les pase, no saben lo que dicen, es algo cabrón...

Esta es mi historia, espero les haya entretenido, gustado o mínimo quitado el tiempo, un saludo y que tengan buenas vivencias en estas fechas.


 
Y

YREN

Visitante
#2
:( imaginaba todo lo que redactas y esta cañon, yo me infarto, soy miedosa :oops:

Saludos, si me gusto! buena noche!
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#5
Gracias por sus comentarios, realmente como les dejé claro en el relato, fue una experiencia bastante gacha, no se como no me infarté la verdad, y espero que no me vuelva a pasar
 

€SM€

Bovino maduro
#6
Hay en la madre, ps yo creo me desmayo desde antes que tu, jajaja, asu... q tal si era un muertito familiar que vivio ahi y no le pusieron ofrenda,. jejeje, pasu, graciassssss por compartir.
 

rosskat

Bovino Milenario
#8
no manches con lo viva que es mi imaginacion pude darme una idea de lo que viste, la verdad no se si soportaria ver algo asi y menos en estas fechas; gracias por compartir
 

JIKMERO

Bovino adicto
#9
no pues esta grave tu asunto amigo!! aunque por que casi todo te pasa a ti ? no te has preguntado eso? (lo digo en el buen sentido)
 

oscarin12

Bovino maduro
#10
muy buena historia gracias por comparti y si estuvo muy fea esa situacio
haber si un dia me animo a compartir algunas anecdotas que me han pasado
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
#17
no pues esta grave tu asunto amigo!! aunque por que casi todo te pasa a ti ? no te has preguntado eso? (lo digo en el buen sentido)
Quién sabe, no tengo la más mínima idea, y si pudiera elegir evitar estas situaciones, creeme que lo haría. A lo mejor tengo pegue con las entidades del más pa'lla ^.^
 
Arriba