No registren su cel (solo para mexico)

#81
Si registran su celular con datos falsos y se les llega a perder o que se los roben. Al momento de querer recuperar su numero, les pediran sus datos con los que fueron registrados, pero no solo eso, ya que siempre piden copia de los documentos para comprobar que efectivamente son los dueños de la linea.

Por otra parte, creo que el gobierno lo que quiere, es que en tiempo de elecciones nos bombardearan con mensajes de texto que votemos por su partido, o para hacer encuestas o sondeos.

A todos los que se rehusen a registrar su celular y se esten resignandos a perder su linea, de cualquier forma cuando quieran comprar otro, el registro debe de ser frozoso. Entonces que caso tiene perder un numero con el que ya se lleva mucho tiempo y la mayoria de amigos y familiares conoce!?

Saludos y suerte para todos.
Mejor respuesta no pudieron haberles dado..
Se que ya me regañaron en el foro de politica por esto.. pero esta vez si hubo algun comentario por alguna pagina en la que se dijo que alguien registro un telefono con una curp falsa.. como lo comente en el foro de politica, quieren que el gobierno haga als cosas bien, pero ustedes siguen haciendo las cosas mal?!

Que caso tiene perder su linea..? en cualquier momento necesitaran un celular, o les regalaran un celular.. Tendran que Registrarlo.. así de sencillo.

Ahora tambien comentaron de las Televisoras (Televisa, TvAzteca..) realmente no saben ustedes como funciona parte de los sistemas de noticias.. simplemente creen que por que algunos "Revoltosos.." (la mayoria de ustedes creen lo que dicen los musicos como si ellos no se ocuparan solo en vender su imagen y su música..) dicen que todo es una mentira del gobierno.. cortinas de humo.. etc etc etc.. ya es verdad.. pero NO! dejen su paranoia un rato.. :) solo registrense, no les quita nada.. lo van a tener que hacer.. PUNTO!
 
#82
Exacto yo tampoco lo registrare, y eso de cancelar la linea es imposible xq no creo q kieran peder tanto dinero, y aparte como dices ,talvez nos pasen chirola en las elecciones pero esta es una forma de demostrar que el pueblo tiene voz y voto
 

maclovio09

Bovino maduro
#83
mmm pss en parte tienes rason pero si en verdad te cancelan tu numero y ps tendras que comprar oto chip el cual por ley ya estarian pidiendo curp al momento de comprarlo como le ariamos hehe bueno creo que se ba a poner bueno el debate por aqui hehe saludos

coincido:eolo:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#85
A ver si no nos pasa como a bart... yo tampoco pienso en registrarlo y tengo miedo de que se me cebe la rebeldia como a bart que es el amo del universo paralelo, sale, todos me siguen pero el problema es que a la ultima hora se rajen :(

 
#87
Yo apoyo totalmente vayanse al diablo con su registro, primero provoquen confianza para q pueda creer que es en beneficio y no como la mayoria de misivas q mandan.
 

Fathy*

Baneado :(
#88
ayy ami me llego ayer un mensaje ke tenia limite al dia 10 pff si no lo registro me lo van a dar de bajaa tengo ke hacerloo =$
 

Cledine

Bovino maduro
#89
Yo no lo he registrado. No tengo una justificacion valida simplemente no me da la gana hacerlo, no entiendo para que, cuales serian las ventajas......bla bla bla bla
 

luminul

Bovino maduro
#91
1.- con esto el gobierno quiere mantenernos mas a raya, con eso de que ahora ya pueden espiar las platicas ajenas...

....


pd. si estas a favor de NO registrar, hay que aguantar aun que nos bloqueen nuestros numeros, despues de todo crees que Slim y demas dueños de compañia de celular van a quedar contentos despues de que miles o millones de celulares queden bloqueados y ya no les metan saldo?
oh dios te pueden espiar??

no manches:histerica:

mmm... me uno :vientos:

(aaah este es mi mensaje numero 100 jajajaja:punzadita:)
 

gershek

Bovino adicto
#92
Luminul no se si fue sarcasmo o no pero pues se aprobo la ley para intervenir las lineas telefonicas. felicidedez por tu mensage 100 te haz ganado una visita a NAPB jejejeje saludos
 

Drako.

Bovino maduro
#97
Luminul no se si fue sarcasmo o no pero pues se aprobo la ley para intervenir las lineas telefonicas. felicidedez por tu mensage 100 te haz ganado una visita a NAPB jejejeje saludos
solo digo PARANICO tu crees que el gobierno va a gastar tanto dinero para espiar tus llamadas o las llamadas de los de mas preguntandose que tanga se van a poner ? crees que eso le interesa o las llamadas de los novios melosas o cachondas?
aparte haz cuentas un suponer si la mitad de la poblacion de mexico utiliza celular tendria que contratar la otra mitad de mexico para espiar las llamadas, ahora imaginate si 3/5 partes de la poblacion tienen celular de donde diablos van a sacar los faltantes ??? o importaran chinos para que nos espien pero primero los tendran que enseñar a hablar español para que despues ya nos puedan espiar, bueno es lo que pienso sinceramente dudo que nos espien aparte ya registre mi numero de cel por que si no pierdo el numero y ya no se volvera a activar y seria mucho mas problemas conseguir un nuevo chip y pasarle mi nuevo numero a todos mis clientes (no piensen mal de esos clientes no) porque por hacerle caso a un tipo en un foro no lo registre por paranoico me blokearon la linea no gracias quedate tu solo con tu paranoia.
ah si recuerda que el gobierno tiene satelites para espiarte a que hora vas al baño a que hora comes cuantas horas al dia duermes todo lo que haces le importa al gobierno porque eres una persona demaciada importante para ellos asi que hazte un casco como el de bart de papel aluminio para que no puedan localizarte
 

Beowulf

Baneado :(
#98
la unica duda que tengo es que pasa con los que apenas van a comprar su primer celular? no te toman los datos y lo registran aunque tu no quieras?
 

Beowulf

Baneado :(
#99
ah y se me olvidaba comentar que SI es importante que te registres por la misma razon que tu nos estas dando en el punto num 3, en el DF ya se venden celulares piratas registrados, que pasaria si tu no te registras y ya alguien se registro con tu curp y ese registro anda en un celular pirata en manos de cualquier fulano?
 
Arriba