No quieren a Ronald McDonald

irmex

Bovino maduro
#24
Como la porquería de Jumex, que hasta es aprobada por la SEP.

Por eso las trasnacionales aman al 'gobierno' mexicano.
O soy muy wey Yo o tu compañero vacuno hablas solo por hablar, o tal vez ya trabajaste en Jumex y sabes lo que hacen ahi, si es asi entonces mis respetos.
pero sino, no hay que comentar solo porque si, Jumex esta certificada por ISO 9000 obviamente que se puede pagar esto no. Pero yo sepa los jugos de esta
empresa son muy buenos, en nada se comparan con una hamburguesa.
 
#25
O soy muy wey Yo o tu compañero vacuno hablas solo por hablar, o tal vez ya trabajaste en Jumex y sabes lo que hacen ahi, si es asi entonces mis respetos.
pero sino, no hay que comentar solo porque si, Jumex esta certificada por ISO 9000 obviamente que se puede pagar esto no. Pero yo sepa los jugos de esta
empresa son muy buenos, en nada se comparan con una hamburguesa.
En su elaboración, pero no en su caracter nutricional.
En todo caso los productos de Coca cola son muchop mejores y hasta los cigarros. No confundamos valores nutricionales con procesos de elaboración.
 

Tibusanchez

Bovino adolescente
#26
Es facil culpar a otros de nuestras malas decisiones, endonde queda la familia?? el padre que le compra la comida chatarra?? la madre que por ahorrar tiempo prefiere ir a comer ahi??
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#28
O soy muy wey Yo o tu compañero vacuno hablas solo por hablar, o tal vez ya trabajaste en Jumex y sabes lo que hacen ahi, si es asi entonces mis respetos.
pero sino, no hay que comentar solo porque si, Jumex esta certificada por ISO 9000 obviamente que se puede pagar esto no. Pero yo sepa los jugos de esta
empresa son muy buenos, en nada se comparan con una hamburguesa.
Chale. Los famosos ISO's no son otra cosa que estandarizaciones, formas de hacer las cosas en cuanto a procesos, no en cuanto a valores nutricionales. Pero si quieres creer que los jumecses son altamente nutritivos, allá tú. I don't give a shit.
 
#29
Definitivamente, muchos niños consumen en McDonald's por los juguetes que incluyen en el paquete. La comida es una porquería, hay otras compañías que ofrecen mejor calidad y que tienen menores ventas debido a que no incluyen un incentivo. En cuanto a que la culpa es de los padres por comprarles estos alimentos a sus hijos, me parece que es parcialmente correcto. Es mas fácil comprarles lo que les pidan a tener que soportar a un niño que se la pase fregando y haciendo berrinches.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#30
http://www.etcetera.com.mx/articulo.php?articulo=7747

En Estados Unidos organizaciones de salud reclamaron mediante una carta a la cadena de comida rápida McDonald's que Ronald McDonald deje de promocionar los juguetes de los menús infantiles y se deje de comercializar los Happy meal.
McDonald's explicó en un comunicado que está comprometida con la publicidad responsable, "la importancia de la salud infantil y la nutrición", por lo que se compromete a tomar parte de un diálogo y buscar una solución. “McDonald's sirve comida de alta calidad con variedad y porciones adecuadas para los niños".
La mercadotecnia utilizada por McDonald's para anunciar este tipo de comida chatarra es criticada por más de 550 organizaciones de salud y médicos estadounidenses que exigen a Jim Skinner, CEO de la empresa, retirar este tipo de publicidad dirigida a niños.
La petición fue encabezada por la Sociedad de Responsabilidad Internacional mediante su campaña Value the Meal, que pretende tomar acciones sobre la publicidad de alimentos que, al consumirlos en exceso, pueden causar riesgos a la salud de los niños.
Ésta no es la primera vez que la organización pide a McDonald's cambiar su estrategia de publicidad, pues desde el año pasado mantiene la campaña permanente “Retiren a Ronald” que pretende prohibir el uso de la imagen del payaso. En 1997 la organización lanzó una campaña similar y logró el retiro de la caricatura del camello Joe, que promocionaba los cigarros de la marca Camel por considerar que incitaba a la población joven a iniciar el consumo de tabaco.
Otros esfuerzos similares fueron realizados la ciudad de San Francisco, donde se aprobó una ley que prohíbe que se regalen juguetes en la compra de comidas que excedan las 600 calorías.
Con información de CNN en Expansión.
:mota:
En cuanto al valor nutricional de la comida de McDonald's, tiene un alto contenido de carbohidratos y de sodio. Pero pasa algo parecido con cualquier restarurante de comida rápida similar, como podría ser Burger King, KFC, Domino's, Pizza Hut, pero también cualquier puesto callejero de tacos, tortas, garnachas y cualquier otro antojito mexicano y no tan mexicano elaborado con altas cantidades de grasa. Inclusive en las grandes cadenas de restaurantes de comida rápida se tienen mayores medidas higiénicas que en los que atienden los puestos de comida callejeros no tienen lugar para lavarse las manos, pero así preparan la comida y cobran el dinero, dinero que probablemente haya pasado por miles de manos, aunque claro está que quienes estamos acostumbrados ya no nos hace ni cosquillas. Las cadenas de comida rápida puede que tengan mejor higiene, pero utilizan más aditivos y conservadores en la comida.

Ahora, cuando McDonalds dice que hace comida de alta calidad, no están diciendo mentiras, el concepto de calidad de la industria dice simplemente que un producto de alta calidad es aquel que tiene un rango muy estrecho de especificaciones, no dice nada sobre si es nutritivo o de buen sabor. Por ejemplo, en una panadería tradicional, un panadero puede usar una misma receta todos los días para preparar un cierto tipo de pan, pero a pesar de sus esfuerzos, no podrá hacer que los ingredientes del pan tengan la misma cantidad en sus ingredientes todos los días, a veces se va a pasar de azucar, a veces de levura, etc. En la industría, una panificadora grande como Bimbo tiene procesos que hacen que su pan tenga prácticamente la misma cantidad de los ingredientes todos los dias, en ese sentido, para la industria y su concepto de calidad, el pan de Bimbo tiene más calidad que el de la panificadora tradicional aún cuando la percepción de la gente es que este último haga pan más sabroso.
 

humberto250393

Bovino Milenario
#31
hasta el mismo estados unidos se quiere joder a mcdonalds,

Hay gente que no puede ver mas alla, que razonan de una forma anal
Intelectual de copa y sofa, tu mente no da para mas
Hay una historia que te voy a contar, sobre una gran multinacional
Donde acudes tu, a colaborar de forma muy habitual

Deforestando de una forma bestial, sin respeto a la vida tribal
Amazones es su granja industrial de gran sufrimiento animal
Todo consiste a darle muy buen savor, a la mierda que vas a tragar
La television y un payaso cabron se mofan de la realidad

Y el monstruo avanza devorando todo, como un virus terminal
Y hasta en Somalia ya tiene su sucursal
Yo me voy al bar

MC DOLAR, AY AY AY AY AY [X3]
ME NIEGO A COLABORAR

Y este negocio tan mezquino y ladron, de una forma puede terminar
Es la explotacion del trabajador que ves tras ese mostrador
Visto lo visto yo me piro de aqui, y que venga la guardia civil
Acompaname, te invito a ingerir, las tapas del bar de Fermin.

Y el monstruo avanza devorando todo, como un virus terminal
Y hasta en Somalia ya tiene su sucursal
Yo me voy al bar

MC DOLAR, AY AY AY AY AY [X3]
ME NIEGO A COLABORAR
[X2]

Y el monstruo avanza devorando todo, como un virus terminal
Y hasta en Somalia ya tiene su sucursal
Yo me voy al bar

MC DOLAR, AY AY AY AY AY [X3]
ME NIEGO A COLABORAR
[X2]
ME NIEGO A COLABORAR [X3]

Mcdollar - ska-p
 
Arriba