No me cumple :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Meroll

Bovino de alcurnia
#21
Igual y como te dice, no tiene ganas... ¿un hombre no puede no tener ganas alguna vez? aunque meses si suena a que puede ser un problema psicológico...son muy sutiles no siempre es onda de estar completamente zafado o muy notorios..
 

xoxo.mec

Bovino adolescente
#22
Yo lo que creo es que de tantos problemas que tenen el estar contigo ya no le es grato, ni en lo personal ni en lo sexual, sabe que tiene que cumplir y por eso lo hace lo menos posible, no necesariamente hay otra mujer pero tampoco quiere estar contigo y menos en lo sexual.
 
#23
mmm talvaz tengas que preguntarte

Si el problems seas tu ?

Mira yo soy casado, y me gusta hacer diario el amor, pero bueno may muchas formas de romper ses encanto

y si el no tiene ganas de estar con tigo y dices que eres atarctiva, y el te dice que no quiere tal vez sea por algo que hiciste.

Nose talvez ya no teve como antes hay algo que cambio y alamejor tu sabes que fue algo que hizo que perdiera el interes en ti
 

Varox

Bovino maduro
#24
Hola amiga bakuna, acabo de leer tu post y las respuestas de los bakunos, si nada de lo que te dicen te hace lógica te tengo una alternativa:

Comentas que lo tienes bien checado, de la casa al trabajo y de regreso, que le preguntas en donde y con quien está y tienes forma de verificarlo, que le prohíbes que se meta cosas, que sabes que no hay otra por que lo investigas (sinónimo de espiar), que no es gay, que etc etc etc... No te ofendas, pero si mi novio me tuviera así de sofocado tampoco me darían ganas de tener sexo con ella (y créeme que ya ha pasado).

Y si le das tantito espacio? Como te digo, es solo una opinión, de ninguna manera es un consejo, pero si de verdad no es nada de lo que te dijeron los otros bakunos, bien podría ser que quien lo tiene ahogado con la presión eres tu.

Bueno, a tu problema... mi solución? Dale espacio, dale tiempo, que él sienta que ya no te tiene rogándole, igual entiendo que sea difícil por que las ganas son canijas jeje, pero si te haces del rogar a lo mejor creas en él esa sensación de que te esta perdiendo y se pone las pilas, si me doy a entender?? En mercadotecnia se dice que el mercado se sobre satura de un producto y ya nadie lo compra, entonces retiras el producto y eventualmente los consumidores regresaran a buscar dicho producto y ahí el control lo tiene el productor por que decide el precio y la cantidad que soltara al mercado... es un ejemplo muy malo pues, pero creo que me doy a entender jaja.

Ojalá resuelvas tu problema amiga, te deseo la mejor de las suertes. Salud!!
 

rambver

Bovino adicto
#25
Hola amiga bakuna, acabo de leer tu post y las respuestas de los bakunos, si nada de lo que te dicen te hace lógica te tengo una alternativa:

Comentas que lo tienes bien checado, de la casa al trabajo y de regreso, que le preguntas en donde y con quien está y tienes forma de verificarlo, que le prohíbes que se meta cosas, que sabes que no hay otra por que lo investigas (sinónimo de espiar), que no es gay, que etc etc etc... No te ofendas, pero si mi novio me tuviera así de sofocado tampoco me darían ganas de tener sexo con ella (y créeme que ya ha pasado).

Y si le das tantito espacio? Como te digo, es solo una opinión, de ninguna manera es un consejo, pero si de verdad no es nada de lo que te dijeron los otros bakunos, bien podría ser que quien lo tiene ahogado con la presión eres tu.

Bueno, a tu problema... mi solución? Dale espacio, dale tiempo, que él sienta que ya no te tiene rogándole, igual entiendo que sea difícil por que las ganas son canijas jeje, pero si te haces del rogar a lo mejor creas en él esa sensación de que te esta perdiendo y se pone las pilas, si me doy a entender?? En mercadotecnia se dice que el mercado se sobre satura de un producto y ya nadie lo compra, entonces retiras el producto y eventualmente los consumidores regresaran a buscar dicho producto y ahí el control lo tiene el productor por que decide el precio y la cantidad que soltara al mercado... es un ejemplo muy malo pues, pero creo que me doy a entender jaja.

Ojalá resuelvas tu problema amiga, te deseo la mejor de las suertes. Salud!!

CHINGADO... hasta que alguien piensa bien, hermano te mereces un pinche aplauso ... me encanto tu forma de contestar..BRAVO !! no todo en la vida es SEXO es una parte fundamental en el matrimonio pero no ADIARIO..creo es mejor que sea expontaneo que salga de la nada ese encuentro tan mutuo que se tiene entre las parejas..
 

Folkensamma

Bovino maduro
#26
Hola dices que tu esposo es instructor de un gimnasio, van muchas chavas que esten bien? te pregunto, xq a un amigo le paso algo similar a lo que tu estas viviendo, el trabajaba de guardia en un table, los primeros dias, todo el dia andaba caliente y lo primero que llegaba a hacer era cumplirle a su esposa, peroooooo, despues, ver a las chavas desnudas y medio desnudas se le hacia algo tan normal, que el libido se le bajo bien gacho, el me conto eso y tambien tuvo problemas con su esposa por eso, a lo mejor el tambien ve muchas chicas en ropa pegadita, no se, mas presiones que tenga, tal vez este deprimido. Hablando es la mejor solucion, cambiar la rutina, porque no una terapia de pareja, el sexo no es lo mas importante de un matrimonio, pero es gran parte de..... Saludos
 

dark_zero

Bovino adicto
#27
Pues yo veo que ya dejo de comentar y de responder, por lo que doy por entendido que ya encontro cual era el problema.

Sin embargo con la información que diste me parece obvio que son ambas cosas, que se mete anabolicos y que ademas es homosexual, todo se relaciona y simplemente el ambiente en el que esta, la edad, lo del gimnasio, etc, etc, es más que obvio que este en conflictos para salir del closet y seguramente ahorita esta en la etapa de enfrentarlo, asi que el problema psicologico yo creo que más que nada es darte la cara, pero a la larga es peor, porque van a terminar generando resentimientos, yo el consejo que te doy es que hables honestamente con el, pero que seas tajante y te diga la verdad, porque seguro siempre que tratas de enfrentarlo te da la vuelta, te evita o te sale con alguna otra cosa. Para ti como mujer y ya con hijos se entiende que sea dificil que lo aceptes o que lo enfrentes, pero creo que deben ser maduros los dos y buscar la felicidad, ya sea el con un hombre y tu con un hombre que te pueda hacer feliz y cumpla tus expectativas..

Mi telefono es 5523... XD Jajaja es broma, no pero ya en serio, quiza a ti te desperto la alarma lo sexual de que algo raro esta pasando, pero si lo piensas y analizas seguro esto profundiza más alla, dices que eres una chica muy sexual y que te encanta todo el tiempo, pero no mencionas si el siempre te satisfizo, o si siempre fue igual contigo, esto nos dice que no solo es una cuestión de caracter, tiempo, presión o hasta cansancio, y no basta solo con observarlo o estar de acosadora como por ahi mencionan.. XD el principal problema que yo les veo es que no existe comunicación, tu no sabes que ocurre y el no pretende decirtelo, tienes que resolver esto si no, no vas a llegar a ningun lado.. Saludos espero te sirva..
 

snick05268

Bovino maduro
#28
la testosterona que se inyecta es para nivelar los niveles de esteroides asi que sea que tal vez si los este tomando y eso sea lo que le esta afectando, q deje de tomar esas madres y se ponga a realizar el ejercicio sano.
 
#29
ESCOGE LA RESPUESTA CORRECTA:

1. Está en el proceso de aceptar que le gustan los de su mismo sexo. Obviamente es inteligente y previó todos los pormenores en caso de que investigaras, o chance con quienes te acercaste a preguntar no son los más confiables, etc. Todo lo cual lo hace actuar raro y diferente, y por supuesto que como "macho" que es no te dirá jamás nada de eso.

2. Hay otra chica que le gusta más que tú. Siente que "necesita un cambio" con otra persona; pero igual, inteligentemente hará que todo parezca normal, incluso si tú investigas con quien sea. Tarde o temprano se le caerá el teatrito.

3. Ya no siente lo mismo por ti. Cree que fue un error haberse casado contigo. Su amor por ti se enfrió y ahora su mente está ocupada en otros asuntos. No necesariamente tiene a otra persona en su mente. Tal vez no sea que el quiera amor carnal y sexual, tal vez quiere algo más efectivo. Su lenguaje de amor puede que sea el trato que le des en la cocina y la casa: buena comida hecha por ti, no por tu mamá o suegra; tu casa ¿está arreglada, limpia? etc. etc.

4. Está en una etapa de depresión sin darse cuenta que todo es gracias a las drogas, testosterona, etc, que haya ingerido para abultar su cuerpo. Todos esos productos tienden a causar depresión y remarcar con mayor facilidad el estrés.

5. Pueden ser todas las anteriores. Una mezcla de todo un poco.
 

luka611

Bovino de alcurnia
#30
Terapia de pareja!!! No andes en foros, si de verdad quieres hacer algo por tu relacion asesorate con expertos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#31
Mencionas que para que "te hiciera caso",,,anduviste tras de el 1 mes......ahi esta el indicativo...

Ya no eres atractiva para el....lo atosigaste demasiado y ahi estan las consecuencias...al hombre le gusta cazar...no ser cazado.

Saludos :chavo:
 
#33
21 años y ya con 2 niños ... hasta me se me quita la pasion....


No pues si esta grave, deberian buscar la ayuda de un terapeuta profesional, es ormal las broncas sobre todo porque no hay lana que alcanze, pero si apesar de eso no hay accion pues hay que ver de que se trata, igual el joven esta teniendo problemas y le da pena hablar de eso...

Trata de comunicarte con el a otro nivel, y exponerle lo que te sucede, no mezcles temas, si vas ha hablar de eso, que sea solo de eso y soluciones sobre ese tema, no hablen de lana, lamama, la ex u otro tema...


Suerte y saludos
 

art_ildef

Bovino maduro
#34
Hay peleas entre ustedes, lo andas vigilando, ya estás “hasta la madre”, has pensado en separarte de él, ¿cómo es que te sorprende la falta de sexo?

La comunicación en cualquier relación de pareja es pilar fundamental para resolver y superar cualquier dificultad; si no empiezas por entender este principio ningún consejo o comentario aquí vertido te servirá de algo.
 

kenrou II

Bovino adicto
#35
Es tan facil como que ya no le interesas como antes, tal vez ni siquiera le interese ya la relacion pero pequeño problema tiene 2 hijos y un papel que dice que tiene esposa. No le gusta su vida contigo pienso.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#36
yo creo que habemos personas calientes y hay personas frígidas.
Tengo una amiga que piensa que el sexo es para teenr hijos y manipular a los hombres. es muy frígida.
En lo particular inexplicablemente soy muy "caliente". tuve una novia en la uni con la que llegaba a tener relaciones antes de dormir nos bañábamos juntos, un toqueteo y sexo oral muy buenos, luego tomabamos una copita o dos de vino tinto y nos ibamos a la cama. Al día sog. me despertaba con tiempo para echarnos el mañanero. y si había chance de más pues más !!! XD

Recomendación. Sácale el lívido que tiene dentro:
Los hombres tambien necesitamos erotismo, sí ya se que por lo general andamos con la "velitra prendida", pero interesate. fíjate qué le exita. si se calienta con sonidos (ya sabes sonidos de sexo, pujidos gritos etc.)
platicale cosas calientes. Si inventate historias sexuales al oido eso siempre me calienta, dile qu te comienzas a calentar o nose.
agrega sexo oral y masajes a la cocina, si no te kiere penetrar que te haga la chamba con la lengua.

Recomendación 2-
No te separes!! ni lo pienses, no por ti sino por tus hijos.
Mejor ponle el cuerno. Sí seriamente y como adulto te lo digo. CLARO! no te vas a acostar con cualkier imbécil que va a ir a contarle a sus amiguitos.
Porqué engañarlo? Tu esposo llega cansado del trabajo, te ve siempre esperandolo y con ganillas de tener una buena sesión de carisias. Weno, ya lo hartaste! Y él necesita VARIEDAD. Weno, ve y acuestate con el vecino, algo aprenderás y si tienes suerte estarás satisfecha. Así, le darás chance de respirar a tu marido, almenos una semana sin sexo y sin señales de tenerlo, le dejarás que aél le den ganas. Y la siguiente vez que tengan sexo será diferente VARIADO, porque saliste de la rutina XD. Tú juntate conmigo niña, verás que de todo aprendes XP
Buscate alguien responsable y serio. Que sea caballeroso y un gañaññunfla. que tenga una novia de más de tres años, y dile que es sexo, pero que sea secreto.
Yo visito a una chica, tiene dos hijos y desde hace más de año y medio nos damos una escapadita cada mes o cada dos meses.
Si quieres intentar esta última, quisiera darte algunos tips y cosas para que no tengas complicaciones y no seas descubiertta NUNCA-
 
#37
Enfrentalo y cuestionalo, a lo mejor es homo de closet, a lo mejor ya se aburrio de ti, etc, pero si no lo enfrentas, no hay nada seguro dile de tus necesidades sexuales y preparate para todo, te puede decir que estas loca, que eres una pu... y demas, pero si no lo enfrentas no sabras la verdad.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#38
ESTEROIDES---



En el gimnacio utilizan toda clase de anabólicos para inflarse.
Por otro lado casi siempre se meten pastillas. estas pastillas CONTIENEN TESTOSTERONA.
OSEA: TESTOSTERONA = ESTEROIDES!!!!! infórmate sobre eso.

Una cosa es hacer ejercicio por salud, otra por quererse poner una camisa apretadito, pero ya ser FISICULTURISTA aqui en México, se meten un chingo de pendejadas. Sorry nena!! Tu marido quiere más sus musculos que a ti.
 
Última edición por un moderador:

MrNothing

Bovino de la familia
#39
Hola chicos vengo a ver si me pueden dar una ayudadita con algo medio raro...

Pues verán tengo 21 años y estoy casada con un chico de 23, tenemos 2 hijos de 3 y 2 años, peleas las normales que el dinero, los niños y la madre, nada fuera de lo común ni nada que no pueda resolver por mi.

El pedo es este NO HAY SEXO, así como leen no hay sexo, 1 o 2 veces al mes y si tengo suerte 1 vez por semana, el no tiene ningún problema que le impida tener erecciones o alguna dificultad de ese tipo, tampoco puede tener miedo de un embarazo no deseado por que tengo el DIU, yo no soy fea, soy agradable a la vista y hasta he bajado de peso, he adelgazado y he visto mucha atención hacia mi del sexo opuesto, tampoco tiene a otra chava, lo anduve investigando y resulta que siempre esta donde dice estar y con quien dice que estará, ademas tampoco es de salir mucho, siempre va de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, nunca sale con nadie (nomas conmigo), he tratado de seducirlo, de darle gusto en todo (en lo que se refiere dentro y fuera de la cama), inclusive le he ofrecido de darnos una escapada una noche solos y nada, no es normal, somos jóvenes y atractivos(jajaja), hoy intente hacerlo y el accedió pero no de muy buena manera, no quiere que lo bese, ni acariciarme, y para rematar me dijo esto: "ándale que ya me quiero dormir" :¬¬: osea no mames, yo la verdad soy de esas chavas raras que les gusta estar denle y denle todos los días si se puede, la verdad ya estoy hasta la madr3 por esto, hasta he pensado en separarme de el, no precisamente por esto, también por otras cosas, pero eso no viene al tema ahora. Por cierto de esto ya van varios meses :(

Solo quiero que me digan si hay algún motivo o razón por la cual se este cerrando ahora conmigo, y si se lo preguntan no, tampoco ha mostrado síntomas de homosexualidad :p Haber si me pueden ayudar chau

P.D.: Por favor evítense los comentarios tontos como tales "pues si el no quiere vente conmigo" o cualquier tontera de eso, es un tema serio y quiero discutirlo como adultos, estaré al pendiente del tema por si alguien requiere que conteste algunas dudas para poder ayudarme mejor. Saludos

1.- No tiene otra mujer
2.- No tiene dificultad para lograr erecciones.
3.- Eres atractiva fisicamente
4.- No hay riesgo de embarazo (
no te confies, aun con DIU puedes preñarte, usen condon de todos modos )
5.- Eres muy sexosa

Segun su actitud que describes y dados estos puntos claves, solo hay dos motivos por los que el no quiera bajarte los calzones:

1.- Esta muy preocupado. Tal vez el tiene broncas que tu no conoces... Ya sea salud, dinero, trabajo, familiares, etc. Segun dice la sociedad, los hombres pensamos mas con la cabeza de abajo que la de arriba pero no es tanto asi. Si no estamos bien de la cabeza de arriba, la de abajo sufre las consecuencias. La idea de tener muchos pendientes ó estar metido en problemas, solo nos da pilas para darle vueltas al asunto y buscar soluciones. Si quieres verlo mas claro... Los hombres somos los proveedores, los que estan acargo del patrimonio, del trabajo, de todo. Es muy facil criticar y quejarse de nosotros por que ustedes no sienten el peso de las responsabilidades y las presiones, solo estan en la casa limpiando ó fodongueando mientras uno se parte la madre para darles lo mejor. Si uno trabaja poco, se quejan por que somos disque huevones; Si uno trabaja mucho, se quejan por que no estamos casi en casa y las "descuidamos"; Si uno trabaja normal; Se quejan por que no hay suficiente dinero.

2.- Caben posibilidades de que el no sea feliz contigo. Aunque se piense que para los hombres, el sexo es nuestra vida, no es cierto. Si no estamos comodos con la pareja, no nos dan ganas de follar. No importa tanto el fisico, ni que te muevas como licuadora, ni que devores al biberon de carne... Se casaron é hicieron familia siendo casi unos niños, no disfrutaron de su juventud y aunque el tenga 23, tal vez ahorita siente que tiene 50 años... Esa es una... Otra podria ser que te descubrió algo. Eres buena para culpar y señalar a tu hombre pero que tal si la bronca está en ti. ¿Hiciste algo chueco? ¿Le pusiste el cuerno? Por que tal vez tu tienes algo de resposabilidad de que el ya no esté agusto contigo. Piensale y si en realidad no está en ti, entonces puedes lavarte las manos.

AHORA, es muy precipitado hablar de una separacion sin siquiera haber buscado una solucion. Eso de echar pleito y ponerse a discutir no es la mejor manera de arreglar las cosas. En una discusion gana el mas terco, no el que tiene la razon. Agarrate los ovarios y deja de insistirle con el sexo. Ya va siendo hora de hablar claros y de frente, PERO en buen plan y calmados para que ambos puedan expresarse y exponerse sus inquietudes. La comunicacion es la clave. Olvidate de eso de la separacion y que no se te ocurra hacerte la chistosita queriendo amenazarlo con eso, hay hijos de por medio y un matrimonio, no pienses que es como cortar al novio y "pedirle tiempo". No dejes que el sexo decida el futuro de tu familia. Es mas, si ambos se dan la oportunidad de averiguar cual es el problema y juntos le dan solucion, creeme que tus calzones no saldrán del suelo y tus piernas van a extrañarse mucho, por mucho tiempo.

AMÉN!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#40
yo creo que habemos personas calientes y hay personas frígidas.
Tengo una amiga que piensa que el sexo es para teenr hijos y manipular a los hombres. es muy frígida.
En lo particular inexplicablemente soy muy "caliente". tuve una novia en la uni con la que llegaba a tener relaciones antes de dormir nos bañábamos juntos, un toqueteo y sexo oral muy buenos, luego tomabamos una copita o dos de vino tinto y nos ibamos a la cama. Al día sog. me despertaba con tiempo para echarnos el mañanero. y si había chance de más pues más !!! XD

Recomendación. Sácale el lívido que tiene dentro:
Los hombres tambien necesitamos erotismo, sí ya se que por lo general andamos con la "velitra prendida", pero interesate. fíjate qué le exita. si se calienta con sonidos (ya sabes sonidos de sexo, pujidos gritos etc.)
platicale cosas calientes. Si inventate historias sexuales al oido eso siempre me calienta, dile qu te comienzas a calentar o nose.
agrega sexo oral y masajes a la cocina, si no te kiere penetrar que te haga la chamba con la lengua.

Recomendación 2-
No te separes!! ni lo pienses, no por ti sino por tus hijos.
Mejor ponle el cuerno. Sí seriamente y como adulto te lo digo. CLARO! no te vas a acostar con cualkier imbécil que va a ir a contarle a sus amiguitos.
Porqué engañarlo? Tu esposo llega cansado del trabajo, te ve siempre esperandolo y con ganillas de tener una buena sesión de carisias. Weno, ya lo hartaste! Y él necesita VARIEDAD. Weno, ve y acuestate con el vecino, algo aprenderás y si tienes suerte estarás satisfecha. Así, le darás chance de respirar a tu marido, almenos una semana sin sexo y sin señales de tenerlo, le dejarás que aél le den ganas. Y la siguiente vez que tengan sexo será diferente VARIADO, porque saliste de la rutina XD. Tú juntate conmigo niña, verás que de todo aprendes XP
Buscate alguien responsable y serio. Que sea caballeroso y un gañaññunfla. que tenga una novia de más de tres años, y dile que es sexo, pero que sea secreto.
Yo visito a una chica, tiene dos hijos y desde hace más de año y medio nos damos una escapadita cada mes o cada dos meses.
Si quieres intentar esta última, quisiera darte algunos tips y cosas para que no tengas complicaciones y no seas descubiertta NUNCA-
Jajajajaja que manchado, nada más andas de rompehogares, si la totis quisiera darle pasión al cuerpo ya lo hubiera hecho desde hace tiempo, y no estaria preguntado que hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba