No me cumple :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#41
Hola, yo soy mujer, vivo con mi pareja pero sin hijos y tengo casi el mismo problema que tu, sin embargo mi esposo si es un poco mas grande, yo he hablado con el y realmente su problema es el cansancio, yo como tu puedo decir que su trabajo es bien facil por que es vendedor y esta todo el dia sentado, pero no es cierto, son presiones que tu no tienes idea tal vez que el tenga en el gym, y a lo mejor tu eres de las mujeres que se acuesta y espera que su marido "les cumpla" como mencionas, y si yo se que es tener ganas y que tu pareja no quiera o le de sueño, yo intento y hago el esfuerzo de comprender que el no es como los otros hombres que solo quieren sexo, sexo, sexo.

Yo tambien he pensado mil veces en dejarlo por ese motivo, pero al menos mi pareja tiene muchas, muchas mas cualidades, cosas mas importantes que solo ofrecerme sexo continuo.

Yo te aconsejo que pongas en una balanza tu vida en pareja, al final dices que tienes hijos pequeños eso tambien puede influir, si el llega y los niños lloran, tu con gritos, no se como sea solo intenta ponerte en sus zapatos, tal vez tu no trabajes y si como eres muy joven solo piensas en sexo, pero pues el si tiene obligaciones, como te comento son varias cosas.

Y si, ahora me doy cuenta que es un mito de que los hombres solo quieren sexo todo el dia, tambien se cansan, tambien les da flojera, son un cumulo de cosas que a veces nosotras no notamos, como tu dices que no te cumple, el sexo, hacer el amor es por gusto, no por cumplir la obligación.

saludos
 
#43

1.- No tiene otra mujer
2.- No tiene dificultad para lograr erecciones.
3.- Eres atractiva fisicamente
4.- No hay riesgo de embarazo (
no te confies, aun con DIU puedes preñarte, usen condon de todos modos )
5.- Eres muy sexosa

Segun su actitud que describes y dados estos puntos claves, solo hay dos motivos por los que el no quiera bajarte los calzones:

1.- Esta muy preocupado. Tal vez el tiene broncas que tu no conoces... Ya sea salud, dinero, trabajo, familiares, etc. Segun dice la sociedad, los hombres pensamos mas con la cabeza de abajo que la de arriba pero no es tanto asi. Si no estamos bien de la cabeza de arriba, la de abajo sufre las consecuencias. La idea de tener muchos pendientes ó estar metido en problemas, solo nos da pilas para darle vueltas al asunto y buscar soluciones. Si quieres verlo mas claro... Los hombres somos los proveedores, los que estan acargo del patrimonio, del trabajo, de todo. Es muy facil criticar y quejarse de nosotros por que ustedes no sienten el peso de las responsabilidades y las presiones, solo estan en la casa limpiando ó fodongueando mientras uno se parte la madre para darles lo mejor. Si uno trabaja poco, se quejan por que somos disque huevones; Si uno trabaja mucho, se quejan por que no estamos casi en casa y las "descuidamos"; Si uno trabaja normal; Se quejan por que no hay suficiente dinero.

2.- Caben posibilidades de que el no sea feliz contigo. Aunque se piense que para los hombres, el sexo es nuestra vida, no es cierto. Si no estamos comodos con la pareja, no nos dan ganas de follar. No importa tanto el fisico, ni que te muevas como licuadora, ni que devores al biberon de carne... Se casaron é hicieron familia siendo casi unos niños, no disfrutaron de su juventud y aunque el tenga 23, tal vez ahorita siente que tiene 50 años... Esa es una... Otra podria ser que te descubrió algo. Eres buena para culpar y señalar a tu hombre pero que tal si la bronca está en ti. ¿Hiciste algo chueco? ¿Le pusiste el cuerno? Por que tal vez tu tienes algo de resposabilidad de que el ya no esté agusto contigo. Piensale y si en realidad no está en ti, entonces puedes lavarte las manos.

AHORA, es muy precipitado hablar de una separacion sin siquiera haber buscado una solucion. Eso de echar pleito y ponerse a discutir no es la mejor manera de arreglar las cosas. En una discusion gana el mas terco, no el que tiene la razon. Agarrate los ovarios y deja de insistirle con el sexo. Ya va siendo hora de hablar claros y de frente, PERO en buen plan y calmados para que ambos puedan expresarse y exponerse sus inquietudes. La comunicacion es la clave. Olvidate de eso de la separacion y que no se te ocurra hacerte la chistosita queriendo amenazarlo con eso, hay hijos de por medio y un matrimonio, no pienses que es como cortar al novio y "pedirle tiempo". No dejes que el sexo decida el futuro de tu familia. Es mas, si ambos se dan la oportunidad de averiguar cual es el problema y juntos le dan solucion, creeme que tus calzones no saldrán del suelo y tus piernas van a extrañarse mucho, por mucho tiempo.

AMÉN!!
No es cuestion de llevarte la contra pero mira ella comento esto

"Ammm pues que yo sepa no, se inyecta testosterona cada 4 meses o algo asi, pero esteroides no, o al menos que yo sepa aun que no creo, estaria muy inflado, y mas le vale que no por que se lo prohibí, pero es una buena sugerencia, le preguntare "

Yo tengo conocimiento acerca del uso de testosterona con fines anabolicos, porque una temporada trabaje con gente dedicados a la medicina deportiva, y el uso de testosterona con esos fines generan hipogonadismo, es decir los testículos dejan de funcionar porque el cerebro al percibir que los niveles de testosteronas es grande, y para mantener el control del cuerpo manda la señal a los testículos de que no produzcan mas, esto genera hipogonadismo los testículos se reducen de tamaño y se pierde la libido,se puede generar erecciones porque la testosterona esta presente en la sangre pero parte de las funciones de los testículos es mantener una libido sana, porque, precisamente es un efecto secundario del uso de anabolicos esteroidales, saludos =)
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#44
Jajajajaja que manchado, nada más andas de rompehogares, si la totis quisiera darle pasión al cuerpo ya lo hubiera hecho desde hace tiempo, y no estaria preguntado que hacer.
de hecho lo del engaño es justamente para salvar el hogar. XD
Pero en el caso CASI estoy seguro de que el problema son las drogas que se mete para inchar el cuerpo.
 

Tatis007

Bovino maduro
#45
Gracias por sus consejos, intentare cada uno de lo que me ponen aqui :vientos: y espero que todo se solucione, muchas gracias!! si tienen alguna otra teoría sera bien recibida :)

P.D.: Kokojutsu jaja eres un desmadre :p:jijiji:
 

iDager

Bovino maduro
#46
No es muy maduro decir esto pero ya me ha pasado no a tal grado de con mi mujer porque no me he casado pero me ha llegado a aburrir una mujer y simplemente le doy esas señales porque ya no quiero estar con ella
 
#47


Pues si, estoy de acuerdo con M.N.

Pero debo agregar, el problema es del tipo economico.

Mencionas que hay broncas de dinero y otras que no quieres comentar.

Yo te pregunto, cuanto gana como instructor?

Obvio, el wey no sabe hacer otra cosa y le preocupa que con todo y su cuerpazo, te da una vida jodida.

Yo por ejemplo, cuando tengo meses sin cobrar por avance de obra, ni se me para.

Eso es normal.

Saludos
 
#48
ummmhhhh... lo mas seguro es que sea homosexual yo te sugiero que armes una fiesta y veas si trata de la misma forma a hombres y mujeres y asi te daras cuenta
suerte
 
#49
seguro es otra!!!

u OTRO

pues mi estimada, por aqui andaba un post (mierda que pin*he memoria tengo, no recuerdo quien lo posteo)

en el cual decia el por que los chicos no tenian intimidad con nosostras, eran principalmente el STRESS, problemas de ereccion (aunque no te diga nada a ti) y tambien estaba uno donde decia que mientras mas peleas habia con su pareja, la veian menos atractiva y eso los desmotivaba a tener sexo....

hablalo niña, si de verdad te importa el matrimonio HABLELE...y sino...tambien hablen para llegar a algun acuerdo en el que ya no esten juntos...

la clave LA COMUNICACION Y NADA DE SUPOSICIÓN
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba