No me cumple :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tatis007

Bovino maduro
#1
Hola chicos vengo a ver si me pueden dar una ayudadita con algo medio raro...

Pues verán tengo 21 años y estoy casada con un chico de 23, tenemos 2 hijos de 3 y 2 años, peleas las normales que el dinero, los niños y la madre, nada fuera de lo común ni nada que no pueda resolver por mi.

El pedo es este NO HAY SEXO, así como leen no hay sexo, 1 o 2 veces al mes y si tengo suerte 1 vez por semana, el no tiene ningún problema que le impida tener erecciones o alguna dificultad de ese tipo, tampoco puede tener miedo de un embarazo no deseado por que tengo el DIU, yo no soy fea, soy agradable a la vista y hasta he bajado de peso, he adelgazado y he visto mucha atención hacia mi del sexo opuesto, tampoco tiene a otra chava, lo anduve investigando y resulta que siempre esta donde dice estar y con quien dice que estará, ademas tampoco es de salir mucho, siempre va de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, nunca sale con nadie (nomas conmigo), he tratado de seducirlo, de darle gusto en todo (en lo que se refiere dentro y fuera de la cama), inclusive le he ofrecido de darnos una escapada una noche solos y nada, no es normal, somos jóvenes y atractivos(jajaja), hoy intente hacerlo y el accedió pero no de muy buena manera, no quiere que lo bese, ni acariciarme, y para rematar me dijo esto: "ándale que ya me quiero dormir" :¬¬: osea no mames, yo la verdad soy de esas chavas raras que les gusta estar denle y denle todos los días si se puede, la verdad ya estoy hasta la madr3 por esto, hasta he pensado en separarme de el, no precisamente por esto, también por otras cosas, pero eso no viene al tema ahora. Por cierto de esto ya van varios meses :(

Solo quiero que me digan si hay algún motivo o razón por la cual se este cerrando ahora conmigo, y si se lo preguntan no, tampoco ha mostrado síntomas de homosexualidad :p Haber si me pueden ayudar chau

P.D.: Por favor evítense los comentarios tontos como tales "pues si el no quiere vente conmigo" o cualquier tontera de eso, es un tema serio y quiero discutirlo como adultos, estaré al pendiente del tema por si alguien requiere que conteste algunas dudas para poder ayudarme mejor. Saludos
 
#2
ummmmmm


pos lo mas seguroo es ke ya tiene a otra

disculpa x decirlo asi de esa forma pero pos no hay otra escusa !!!

platica bien con el x ke la neta no tiene caso vvivir una vida asi

salu2
 

Tatis007

Bovino maduro
#3
No fíjate que hasta ya lo anduve vigilando haber si era eso tambien jaja por que si lo pensé y me puse medio paranoica con eso, pero no, resulta que tampoco es eso :/ editare el tema para no crear confusiones con eso también xD
 
#4
Tiene un amante y punto.

O quizá es gay, y en el peor de los casos tiene un amante gay. Pero de que hay una tercera persona, lo hay.

Saludos.
 

luigi mix

Bovino adicto
#5
si lo mismo pense.. o tal vez puede que se sienta presionado en el trabajo o tenga problemas con alguien o hasta en el mismo trabajo. o se sienta confundido con algo y esto lo traía piense y piense que se olvide de tener sexo contigo.. yo me voy por la parte del trabajo o de que alguien le esta echando los perros.. saludos
 
#6
Ahora que lo dices, la semana pasada quize darme una escapadita en la mañana con una amiga, ya estando en el hotel pues lo hicimos pero yo amm como lo digo, fue un total desastre, yo tenía una reunión con unos clientes en la oficina a las 3:00 PM y nadamas estaba pensando en el trabajo y no en cojer, yo accedi por que la chica tenia ganas y me iba a sentir mal al rechazarla, pero fue un completo desastre, mi mente estaba en la reunión y en como utilizar la lengua para convencerlos acerca de un proyecto.

Si no tiene un amante (Ya sea hombre o mujer) entonces posiblemente esté pasando por un periodo de estres.
 

Tatis007

Bovino maduro
#7
si lo mismo pense.. o tal vez puede que se sienta presionado en el trabajo o tenga problemas con alguien o hasta en el mismo trabajo. o se sienta confundido con algo y esto lo traía piense y piense que se olvide de tener sexo contigo.. yo me voy por la parte del trabajo o de que alguien le esta echando los perros.. saludos
Es entrenador en un gimnasio, que tipo de presión podría tener, y pues eso de que alguien le este hechando los perros quien sabe, el hombre es fisicoculturista, siempre habra una que otra detras de el, pero eso no me preocupa, asi como lo conozco, el no hace nada, si antes yo anduve un mes detras de el :jijiji:
 

luigi mix

Bovino adicto
#8
y no has intentado platicar con el?? para ver si de ahi podemos sacar alguna conclusión. pues como comentas si esta raro el asunto. pero debe de ser algún problema que traiga.. haber si luego nos puedes dar mas noticias de como se esta comportando para conocerlo mejor y podamos comentar con mas detalle...
 

Tatis007

Bovino maduro
#9
y no has intentado platicar con el?? para ver si de ahi podemos sacar alguna conclusión. pues como comentas si esta raro el asunto. pero debe de ser algún problema que traiga.. haber si luego nos puedes dar mas noticias de como se esta comportando para conocerlo mejor y podamos comentar con mas detalle...
Si, he intentado hablar con el, pero su excusa es que no tiene ganas >.>, osea tiene 23 años no 50, es todo lo que me dice, le he escarbado por todos lados, pero me dice que no hay alguna razón en especial para esto, solo esa y me estoy volviendo loca x_x, a lo mejor y estoy siendo egoísta no se, pero 1 vez por semana se me hace poco, y aveces ni eso :(
 

Tatis007

Bovino maduro
#11
Consume esteroides?? puede que le disminuya la líbido son efectos secundarios
Ammm pues que yo sepa no, se inyecta testosterona cada 4 meses o algo asi, pero esteroides no, o al menos que yo sepa aun que no creo, estaria muy inflado, y mas le vale que no por que se lo prohibí, pero es una buena sugerencia, le preguntare :vientos:
 

pikachito13

Bovino adolescente
#13
mira nena, si vez que no da motivos de tener a otra pero tampoco le atreas, sencillamente es homosexual, aveces el hombre homosexual mucho tiempo se hace pasar por normal ya que tiene miedo a la sociedad, y creeme no creo que no conozcas alguno que se ve como un hombresote y resulta ser homosecual, es lo mas normal conozco a personas que hasta tienen hijos y luego ya deciden aceptarse como son y resulta homosexualidad, mira para ser franco si encerio ya hiciste todo lo que acabas de decir y si encerio la situacion es como es, entonces no hay de otra, ya que si no te desea y no da muestras de una tercera en discordia pues el esta talvez cambiando y no busca como escapar de esa situacion, incluso es por eso que no te quiere besar y acariciar, ponte en el lugar un segundo, respondete a ti misma si te dijeran que tienes que acariciar a otra mujer? es decir que tengas que hacerlo por que es tu pareja y no quieres que se de cuenta.... pues es lo mismo lo hace talvez para que no te des cuenta pero al parecer es muy obvio. en fin mira se que algunas cosas no te gustaran al enterarte pero creeme es lo mas probable, y seria bueno que lo platicaras con un psicologo ya que se inclinara al mismo lado que yo, y encerio que lastima ya que si le estas echando super ganas a tu matrimonio, te deseo la mejor de la suerte y pues te dejo mi correo para que me agregues por si quieres seguir platicando el tema y con una opinion objetiva: patricioestrella13@hotmail.com saludos y que estes bien
 

pikachito13

Bovino adolescente
#14
omiti decir que en el muy remoto de los casos mas canijos podria ser que tiene algun problema super broncudo de caracter espantoso de dinero y que esta pensando en como resolverlo y eso no lo deja de atormentar, aunque para ese caso creo que si eres su pareja te lo deberia decir para resolverlo entre los dos
 

naxin

Bovino maduro
#15
Bueno también altos niveles de testosterona disminuye la líbido, así que yo creo va por ahí. Suerte y que se mejore tu matrimonio.
 
#16
alomejor ya no le atraes no mencionas cuanto llevas casada con el pero alomejor el ya se aburrio de siempre lo mismo alomejor las mismas posiciones nose el que el sexo opuesto te vea bien fisicamente no quiere decir que tu marido termine sediendo ante ti o igual y es el trabajo es el estres comprendo que puede haber dias en los que solo quieres llegar a la cama y dormir aun que eso que dices si es un poco raro no es solo cuestion de que te veas bien fisicamente o lo seduscas tambien puede intervenir su ritmo de vida saludos
 
#17
Pues viendo todo el post, y dices que se inyecta testosterona, entonces si se anaboliza, es decir la testosterona se usa con fines anabolicos, ya en términos biológicos cuando las personas emplean testosterona, su nivel sobrepasa por mucho los niveles normales que el cuerpo necesita, y es cuando el cerebro manda la señal de no producir mas testosterona pues existe de sobra esta señal llega a los testiculos para que paren de generarla, por tanto como sintomatologia se presenta la reducción de los testículos y baja en el apetito sexual,o perdida de la libido (es decir puede generar erecciones porque aun esta presente las testosterona) sin embargo debido a que los testículos dejan de funcionar el apetito sexual se pierde,ahora el hecho de emplear esteroides no es igual a tener un cuerpo monstruoso, es decir el uso de esteroides solo facilita una rápida restauración muscular, lo cual permite tener rutinas de ejercicio mas pesadas, pero el volumen y definición va en relación a que tipo de entrenamiento este realizando, es cosa de hablar de forma honesta con tu pareja, que metas persigue al anabolizarse, si su profesion depende de mantener ese cuerpo, checa este documental
 
Última edición por un moderador:

Lord Overlord

Bovino Milenario
#18
Bueno, veo que nadie te da un consejo.

Pues, el que se inyecte testosterona, es muy poco probable que le baje la libido, por que los hombres, nos movemos en base a ella.

La testosterona, es lo que nos hace hombres, aumenta la libido, los musculos, la produccion de vello corporal, asi que el problema no ve de ese lado, es mas, deberias de estar pidiendo ayuda por que el querria ponerle cada rato.
Como lo se? facil, no es que me inyecte ni nada de eso, solo que, cuando me pongo a hacer ejercicio, llevo una dieta muy sana, ademas de que aumento el musculo, o lo pongo en forma, pues, aumentan mis ganas, y son dias que mi novia pide paz, por que es demasiado para ella (tomen en cuenta de que es varias veces por semana normalmente, pero esos dias o semanas, es varias veces al dia, o depende tambien de cuanto tiempo pueda estar con ella).

Si es un fisiocultirista, mejor vigila que no se meta nada, todo naturalito, que deje esas inyecciones, y que mejor mejore su alimentacion, ademas de que deje de sobre entrenarse, tambien, necesita subir su libido, para aumentar la testosterona naturalmente, y con eso, el fisico aumenta como cohete.
Tendria que tomarse unas vacaciones, pero no en un lugar tranquilo, sino donde halla mucha tentacion, por que si hay muchas mujeres, sube su libio y por lo tanto tendra mas ganas, ya de ti depende que lo controles y lo mantengas a tu lado.

En cuanto al stress, podria ser eso, no te creas que solo del trabajo, de la familia, o tambien por auto exigirse mucho, una vez, en mi ex trabajo, me empece a estresar por que a veces me tenia que quedar hasta tarde, y pues llegaba a mi casa a eso de las 11 o 12, y pues llegaba sin ganas de nada.

Tambien, el que pueda ser homosexual, es muy posible. pero no quiero ahondar en este tema.

Asi que opciones, hay varias, incluso, podrias considerar que es asexual, osea, que no le gusta el sexo, que le da igual.
Mejor cuentanos, antes de esto, como era en la cama, si siempre lo hacia con ganas, o si el era el que iniciaba, si u siempre fuiste la que iniciaba, podria indicar que solo cumplio lo que la sociedad le pedia.
 
#19
PS MIRA CON MUCHO RESPETO CREO Q YA TE DIERON MUCHAS ALTERNATIVAS Y TE NIEGAS A ESCUCHARLAS MAS BIEN TU MARIDO YA SALIO DEL CLOSET PERO TU TE NIEGAS A CREER POR EL TIPO DE TRABAJO Q EL TIENE PERO EN FIN COMO YA LOS COMPAÑEROS VACUNOS TE LO DICEN TE DESEO QUE TU SITUACIÓN PRONTO SE ESTABILICE POR TU DOS HIJOS Q NINGUNA CULPA TIENEN DE SU INMADURES DE USTEDES.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#20
Me suena más a un problema psicológico o que tenga que ver con el gimnasio. Es decir, el consumo de sustancias, ajenas a nuestro cuerpo, generalmente causa problemas o daños que a veces no vemos. Checa bien que no use esteroides, porque eso finalmente baja mucho la líbido y no necesariamente infla a los fisicoculturistas, porque ncesitas también hacer mucho ejercicio. El uso de mucha testosterona puede llegar un momento en que cree un problema. Finalmente, puedes pregúntale y se directa, si ya no le gustas o algo, o si piensa en alguien más, no porque te esté engañando porque si tu dices que está donde está y demás, quizá tenga a alguien más en la cabeza que le robe la atención y las ganas. Saludos y suerte. O finalmente, que se esté volviendo gay.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba