Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola amiga bakuna, acabo de leer tu post y las respuestas de los bakunos, si nada de lo que te dicen te hace lógica te tengo una alternativa:
Comentas que lo tienes bien checado, de la casa al trabajo y de regreso, que le preguntas en donde y con quien está y tienes forma de verificarlo, que le prohíbes que se meta cosas, que sabes que no hay otra por que lo investigas (sinónimo de espiar), que no es gay, que etc etc etc... No te ofendas, pero si mi novio me tuviera así de sofocado tampoco me darían ganas de tener sexo con ella (y créeme que ya ha pasado).
Y si le das tantito espacio? Como te digo, es solo una opinión, de ninguna manera es un consejo, pero si de verdad no es nada de lo que te dijeron los otros bakunos, bien podría ser que quien lo tiene ahogado con la presión eres tu.
Bueno, a tu problema... mi solución? Dale espacio, dale tiempo, que él sienta que ya no te tiene rogándole, igual entiendo que sea difícil por que las ganas son canijas jeje, pero si te haces del rogar a lo mejor creas en él esa sensación de que te esta perdiendo y se pone las pilas, si me doy a entender?? En mercadotecnia se dice que el mercado se sobre satura de un producto y ya nadie lo compra, entonces retiras el producto y eventualmente los consumidores regresaran a buscar dicho producto y ahí el control lo tiene el productor por que decide el precio y la cantidad que soltara al mercado... es un ejemplo muy malo pues, pero creo que me doy a entender jaja.
Ojalá resuelvas tu problema amiga, te deseo la mejor de las suertes. Salud!!
Hola chicos vengo a ver si me pueden dar una ayudadita con algo medio raro...
Pues verán tengo 21 años y estoy casada con un chico de 23, tenemos 2 hijos de 3 y 2 años, peleas las normales que el dinero, los niños y la madre, nada fuera de lo común ni nada que no pueda resolver por mi.
El pedo es este NO HAY SEXO, así como leen no hay sexo, 1 o 2 veces al mes y si tengo suerte 1 vez por semana, el no tiene ningún problema que le impida tener erecciones o alguna dificultad de ese tipo, tampoco puede tener miedo de un embarazo no deseado por que tengo el DIU, yo no soy fea, soy agradable a la vista y hasta he bajado de peso, he adelgazado y he visto mucha atención hacia mi del sexo opuesto, tampoco tiene a otra chava, lo anduve investigando y resulta que siempre esta donde dice estar y con quien dice que estará, ademas tampoco es de salir mucho, siempre va de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, nunca sale con nadie (nomas conmigo), he tratado de seducirlo, de darle gusto en todo (en lo que se refiere dentro y fuera de la cama), inclusive le he ofrecido de darnos una escapada una noche solos y nada, no es normal, somos jóvenes y atractivos(jajaja), hoy intente hacerlo y el accedió pero no de muy buena manera, no quiere que lo bese, ni acariciarme, y para rematar me dijo esto: "ándale que ya me quiero dormir"osea no mames, yo la verdad soy de esas chavas raras que les gusta estar denle y denle todos los días si se puede, la verdad ya estoy hasta la madr3 por esto, hasta he pensado en separarme de el, no precisamente por esto, también por otras cosas, pero eso no viene al tema ahora. Por cierto de esto ya van varios meses
Solo quiero que me digan si hay algún motivo o razón por la cual se este cerrando ahora conmigo, y si se lo preguntan no, tampoco ha mostrado síntomas de homosexualidadHaber si me pueden ayudar chau
P.D.: Por favor evítense los comentarios tontos como tales "pues si el no quiere vente conmigo" o cualquier tontera de eso, es un tema serio y quiero discutirlo como adultos, estaré al pendiente del tema por si alguien requiere que conteste algunas dudas para poder ayudarme mejor. Saludos
Jajajajaja que manchado, nada más andas de rompehogares, si la totis quisiera darle pasión al cuerpo ya lo hubiera hecho desde hace tiempo, y no estaria preguntado que hacer.yo creo que habemos personas calientes y hay personas frígidas.
Tengo una amiga que piensa que el sexo es para teenr hijos y manipular a los hombres. es muy frígida.
En lo particular inexplicablemente soy muy "caliente". tuve una novia en la uni con la que llegaba a tener relaciones antes de dormir nos bañábamos juntos, un toqueteo y sexo oral muy buenos, luego tomabamos una copita o dos de vino tinto y nos ibamos a la cama. Al día sog. me despertaba con tiempo para echarnos el mañanero. y si había chance de más pues más !!! XD
Recomendación. Sácale el lívido que tiene dentro:
Los hombres tambien necesitamos erotismo, sí ya se que por lo general andamos con la "velitra prendida", pero interesate. fíjate qué le exita. si se calienta con sonidos (ya sabes sonidos de sexo, pujidos gritos etc.)
platicale cosas calientes. Si inventate historias sexuales al oido eso siempre me calienta, dile qu te comienzas a calentar o nose.
agrega sexo oral y masajes a la cocina, si no te kiere penetrar que te haga la chamba con la lengua.
Recomendación 2-
No te separes!! ni lo pienses, no por ti sino por tus hijos.
Mejor ponle el cuerno. Sí seriamente y como adulto te lo digo. CLARO! no te vas a acostar con cualkier imbécil que va a ir a contarle a sus amiguitos.
Porqué engañarlo? Tu esposo llega cansado del trabajo, te ve siempre esperandolo y con ganillas de tener una buena sesión de carisias. Weno, ya lo hartaste! Y él necesita VARIEDAD. Weno, ve y acuestate con el vecino, algo aprenderás y si tienes suerte estarás satisfecha. Así, le darás chance de respirar a tu marido, almenos una semana sin sexo y sin señales de tenerlo, le dejarás que aél le den ganas. Y la siguiente vez que tengan sexo será diferente VARIADO, porque saliste de la rutina XD. Tú juntate conmigo niña, verás que de todo aprendes XP
Buscate alguien responsable y serio. Que sea caballeroso y un gañaññunfla. que tenga una novia de más de tres años, y dile que es sexo, pero que sea secreto.
Yo visito a una chica, tiene dos hijos y desde hace más de año y medio nos damos una escapadita cada mes o cada dos meses.
Si quieres intentar esta última, quisiera darte algunos tips y cosas para que no tengas complicaciones y no seas descubiertta NUNCA-