No maaaaa..... Como ven?

Obduhbo

Bovino adolescente
#1
Abro este tema para comentarles ciertas situaciones que me han estado pasando desde hace como una semana hasta la fecha, no se porque pero me han estado ocurriendo situaciones que me sacan de mis casillas, me hacen dudar y en realidad me paniquean y es que en la casa que ahora vivo llevo aprox. medio año en ella y tanto a mi hermano como a mi no nos ha podido terminar de agradar ya que los dos coincidimos en que la casa de noche se pone extremadamente fria y su ambiente se vuelve muy pesado pero nada me habia pasado hasta la semana pasada

Bueno, todo empezo talvez el lunes pasado (la verdad no recuerdo bien el día) y es que me levanto a las 5:00 de la mañana para meterme a bañar y lo que pasa es que yo no prendo la luz porque me lastima mis ojitos :cute: pero ok, el punto es que en mi regadera hay una ventila que da a un tipo balcon y cuando me estaba bañando y comence a escuchar como alguien tocaba en esa ventila, la tocaban muy desesperadamente y pues por creer que era mi hermano la abri para ver que queria pero no habia nadie y justo cuando cerré la ventila la luz de mi baño se prendio y fue ahi cuando entre en pánico pero luego pense aaaaa, me han de estar jugando una broma pero cuando salí de bañarme me di cuenta que aun toda mi familia dormia y pude sentir todo un escalofrio que recorrio todo mi cuerpo hasta que llegue a mi cuarto.
Esta se puede decir que es la mas leve ya que fue mi primera experiencia y como soy un poco esceptico con eso de lo sobrenatural no le di importancia

La siguiente situacion me pasó el jueves pasado y es que mi casa es de tres pisos pero la verdad de noche es muy espeluznante bajar solo bueno, el punto es que baje a servirme un rico cereal pero cuando ya iba hacia las escaleras tuve que pasar por un medio baño que a nadie le gusta por lo feo que esta y cuando pase me percate de que la puerta estaba abierta y voltee de reojo y mi asombro fue ver a una persona parada, mejor dicho una mujer vestida como toda una viejita suele hacerlo (delantal y falda) pero lo mas horroroso fue que no le logre ver los ojos, vi su cara pero en las cuencas de los ojos no vi nada, como si estuvieran vacias senti tanto miedo que mejor me segui de frente y preferi no decirselo a nadie ya que si de por si me dicen que estoy loco con eso me llevarian con el loquero y desde ahi decidi encerrarme en mi cuarto para dormir ya que es en el unico lugar en el que me siento a salvo

Mi cuarto era el unico lugar en el que me sentia a salvo hasta ayer (24 de febrero) estaba recostado en mi cama dando mil vueltas ya que la imagen de esa señora aun no se me logra borrar de la mente, bueno, el punto es que justo cuando ya empezaba a caer en el sueño escuche como la cerradura de mi puerta fue abierta y (cabe mencionar que tenia seguro y la llave solo la tengo yo) entre dormido y despierto pude ver como entro un "ente" a mi cuarto, era alto y vestido de negro hasta el cuello pero la cara nunca se le logro ver, podia ver como entraba y caminaba hacia mi, no podia hacer nada, estaba shockeado no sabia que hacer, sentia la necesidad de dejar de mirarlo pero no lo lograba llevar a cabo, y se acerco al pie de la cama y se sento, pude sentir como mi cama se enfrio y mi colchon se hundio como si pesara toneladas!, nunca volteo hacia mi, solo miraba hacia mi closet en el que tengo un espejo, recorrio con la mirada todo mi cuarto y despues con una voz desgarradoramente pesada y obscura dijo: "Parece un lugar agradable y seguro pero.... en verdad te sientes a salvo aqui?" paaaaa su madre, no sabia que hacer, queria salir corriendo pero mis piernas no respondian como si solo tuviera los ojos y la mente andando lo siguiente fue verlo levantarse de mi cama y acercarse hacia mi espejo, justo cuando estuvo frente a mi espejo solo se desvanecio! y luego solo recuerdo ver a mi madre y a mi hermano despertandome porque segun ellos grite como si me estuvieran torturando


Que opinan? Por lo mientras creo que hoy me quedare a dormir en el cuarto de mi hermano pero si sucede algo mas aqui estare reprtando los hechos

Hola, aqui estoy de regreso y gracias a Dios estoy a salvo aunque me han seguido pasando cosas desagradables

Bueno, como algunos me recomendaron le pregunte a mi madre que si sabia algo de la casa que no entrara dentro de lo normal y segun ella lo unico qe sabe que paso fue la muerte de una señora grande que era la mamá de la persona que nos vendio la casa pero no se si sea la mujer que vi en mi baño ya que no hay fotos ni como identificar a la señora

Eso es por un lado y por el otro les voy a comentar algo que nos paso (a mi hermano y a yo) ayer, bueno, ayer mis papás decidieron irse solos a cenar asi que solo nos quedamos mis hermanos y yo (son dos, uno pequeño de once y uno grande de 22) pero el pequeño se fue a casa de un amigo a jugar el punto es que ya solos mi hermano y yo decidimos ir a blockbuster a rentar un videojuego y para no variar rentamos Dante's Inferno (que por cierto esta buenisimo) bueno, el juego claramente gira en torno al infierno y todas esas cosas teologicas y entonces ya jugando mi hermano me dijo "Oye a ver ya cuentame bien que te paso el dia que gritaste" y pues yo en confianza ya le platique todo bien y me dijo "no inventes y vas a poder dormir con este juego" y yo asi de aaaa claro, ni que nos fuera a pasar algo!!! noooo, error no debi haber hecho eso, justo cuando termine de decir "algo" se escucho como si hubieran azotado la puerta principal que es de madera, se escucho tanto que mis perritos que estaban dormidos salieron corriendo y bajaron para ver que era, justo cuando iban en el descanso de las escaleras se detuvieron quedaron paralizados y no podian o querian moverse solo se pararon y comenzaron a seguir algo con la mirada, fue tanto nuestro miedo que mejor ya no bajamos y decidimos no hablar de ello y hasta apagamos la consola, todo siguio normal pusimos una pelicula y no llevaba ni 10 mins. la pelicula cuando uno de mis perros subio las escaleras como persiguiendo algo y nosotros de curiosos lo seguimos y ooo santo dios, se metio a mi cuarto y comenzo a ladrar hacia mi espejo, ladraba y ladraba no podia parar y solo se callo porque yo me imagino que se canso pero no se movio de ahi solo se sento y no quitaba la vista de mi espejo y fue ahi cuando decidimos quitar el espejo y lanzarlo por el balcon de mi hermano hacia el patio trasero, el espejo se rompio y mi perro al fin se tranquilizo espero que con habernos deshecho del espejo todo se acabe

 

Vv L vV

Bovino maduro
#2
Ijole carnal, pues cuidado, ojala no te pase nada feo y todo esto pase al pasado.

pero bueno cualquier cosa aqui estaremos al pendiente
 
#4
ora perro!!!

no ps si esta grueso tu caso hermano, y k piensas al respecto??; no has investigado acerca de la casa a ver si algo paso ahi o dond esta construida???...

no ps esta bastante pesado eso, espero k pronto se te pase el susto y k no llegue a otro nivel, cuidese bakuno!!!
 
G

goldenegg

Visitante
#5
UMMMMMMM, bastante raro, espero que solo haya sido una pesadilla, ya que sino es el mismo caso del que le conocen como incubo o mejor conocido como se te suba el muerto, lo que es terrorifico, porque se duerme el cuerpo, y creo yo, que su fin es el del incubo, buscar sexo, segun yo, espero que no lo sea, porque normalmente ataca a los niños pequeños. segun decia la tradicion judia para librarse de estos seres hay un talisman con nombre de 3 angeles que evitan que estos seres hijos supuestos de lilith ataquen, en dado caso no le tengas miedo, ya que yo tube una mala experiencia, ya que uno de estos seres me tomo por el cuello cuando estaba durmiendo de tal manera que lo sentia detras de mí, hasta asficciarme, y en mi caso fue tal mi paranoya, que logre golpearlo y asotarlo con la pared, con eso desperte mi mano nunca toco la pared como si hubiese amortiguado con algo como ese ser, lo peor de todo es que fue hace mas de 10 años, y como asistia a la preparatoria. no fue un sueño porque ya eran como 7.00 de la mañana, y no pude consiliar el sueño, ya que si me volvia dormir temi que regresará.
 

cmmn_87

Bovino maduro
#8
Pues mira ami también me han pasado cosas raras mi casita tambien se siente algo pesada en la noche he visto sombras en mi cuarto y cuando ya se siente demasiado pesado que cierro los ojos y ya siento que tengo a alguien enfrente y no puedo dormir pues lo que me dijeron que hiciera y asta el momento me ha funcionado es prender un cirio bendito solo por unos momentos en el dia o antes de que te vayas a domir y ya en la noche ya se siente masomenos tranquilo bueno eso me dijeron y ago yop asi que suerte y mucho cuidado.
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#10
gulp! eso si que esta feo........y la casa es muy vieja?


una sugerencia deberias de quitar el espejo de tu recamara ya que suelen ser portales...suerte!
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#11
Pues está cabrón eso... yo sigo excéptico por que nunca me ha pasado nada por el estilo. Y espero que no me pase.
 

Obduhbo

Bovino adolescente
#13
Pues mira ami también me han pasado cosas raras mi casita tambien se siente algo pesada en la noche he visto sombras en mi cuarto y cuando ya se siente demasiado pesado que cierro los ojos y ya siento que tengo a alguien enfrente y no puedo dormir pues lo que me dijeron que hiciera y asta el momento me ha funcionado es prender un cirio bendito solo por unos momentos en el dia o antes de que te vayas a domir y ya en la noche ya se siente masomenos tranquilo bueno eso me dijeron y ago yop asi que suerte y mucho cuidado.

Pues se supone que tenemos una imagen de un cristo en el segundo piso para pues que protega la casa y pues la verdad yo creo que lo unico que protege es el piso en donde se encuentra porque en la PB y en el tercer piso nomas nada
 

VISITA

Bovino de la familia
#16
una vez soñe que entraba a una casa en la casa se veia luz y como estaba lloviendo y no habia lugar donde cubrirse toque, nadie contestaba y me meti poque de todos modos me estaba mojando
al entrar la casa estaba oscurisima y vacia la luz que se veia por la ventana no existia...
me entro un poco de miedo pero dije bueno de esto a mojarse...
y que de pronto escuche una voz atras de mi (obvio en el sueño) y ni mas ni menos me hice bolita en el suelo (jajajajajja) trate de despertarme del sueño pero no podia, la voz me hacia preguntas y yo solo respondia con unos debiles si y no segun correspondiera
me dijo no tengas miedo, me toco, me senti mas seguro de a poco las luces y los muebles que habia visto en por la ventana se volvieron visibles y ya nos presentamos (el fantasma era mujer y era muy bonita) y empezamos a platicar....
despues de un rato de platica nos hicimos amigos, luego me desperte y cuando volvi a dormir soñe otra cosa de la cual no me acuerdo...

pero el sustote que senti en ese sueño no maaa.... jajajaja
igual no ha de ser ni la 1/4 parte de lo que se sentiria vivirlo en persona

aunque no creo en esas cosas.. tu post me recordo este extraño sueño.
 
#19
mira a lo mejor me tomas de a loco pero acercate a Dios, haz oracion en la noche, el salmo 23, conste que no soy muy religioso pero a mi me ha resultado en mas de una ocasion!!
 
Arriba