No FAP Noviembre.

fertuky

Bovino adicto
me reporto, ayer creo que no pude o no recuerdo, he tenido bastante trabajo y eso me esta ayudando a quedar sin ganas :) siento que si termino este mes sin FAP jaja, saludos
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
Se podrá desde hoy 16? porque yo le entro :D... confirmarme por favor, gracias ;).
Pues si quieres entrarle por tu cuenta a ver cuanto aguantas ps dale mi estimado pero en el concurso ya no entras no sería justo para la banda que tiene desde el primer día de este noviembre sin pelos en la mano.

Reportando status chaquetero...............................0.00% aun inmaculado y aun con fuerzas para aguantar otro rato más.

El pato ya se hizo idem y como ya se la puede "jalupear" pues ya ni se para por acá ¬¬.
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
dia 16:

La neta hoy al bañarme me dieron ganas pero le cambie de volada al agua fria....
asi que sigo en pie de lucha....

Quien sabe como me vaya en el puentecito que se acerca....
 

edgar1838

Bovino maduro
fuentes allegadas a dukymetal reportaron estos echos
jajaja esparo no te enoges super pato
 
Última edición por un moderador:

luthar

Bovino de la familia
esto ya se volvio insoportable!!
no creo aguantar mas tiempo!!
sigo con el reto no se cuanto ma pueda soportar!!
es 17/11/12 seguimos!!
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
Inche pato si ya sabia que NO FAP te afectaría pero no pense que tan cabron y "pior" que te cacharon en video xD.

Mientras acá seguimos en la jugada aunque ya merecemos una buena jugada de chorizo pero el orgullo me lo impide asi que mientras me dure la fuerza de voluntad acá seguimos dandole a la abstinencía chaquetil.
 
Arriba