No FAP Noviembre.

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
jajajajajaja.... ¿¡Tu patito!?... Pero si tu iniciaste esto.... Jajajajajaja... Ni modo...
Lo sé, estoy muy avergonzado porque les fallé a todos. El alcohol se adueñó de mí y no entraré en detalles.

pero con quien??

saludos!!
Solo.

Haré lo mismo que Leoneldp.

Lamento informarles que perdi el reto pero aguante mucho jeje 11 dias xD de todos modos seguire intentando ya de manera personal, aprendi mucho de mi mismo seguire en la lucha claro ya por mi cuenta, suerte a los que quedan fue divertido
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
No me digas eso Maríaaaaaaaaaaaaaa!!

El pinaculo del post sucumbio ante la tentación ahora si a temblar los que quedan... :xp: nel yo todavía a guanto un rato más; claro que desconozco que video o que andaba viendo el patiux asi que no lo culpo.

Un minuto de silencio por el patiux chaquetero caido en el cumplimiento de estirarle el cuello a su tocayo xD.
 
Que tal aqui seguimos reportandonos... la verdad solo entre para distraerme un rato, pues estoy pasando por momentos dificiles. ahi q echarle ganas a todoo y salir adelante
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
reportandome nuevamente y desmotivado por la caida del fundador del movimiento :(
como les habia comentado los fines de semana son faciles de llevar por que me la paso con mi chica :punzadita:
lo dificil es a partir del lunes... pero aqui seguimos, al pie del cañon. :)
 

Le Master

Bovino Milenario
Dia 13 :

El fin de semana vi a mi mujer ...
Se enojo conmigo !!
NO QUISO NADA !!
JODER !!
Ahora esto sera mas duro ...
En todos los sentidos
 

luthar

Bovino de la familia
no manches ya se esta poniendo la cosa fea!! estamos a 13/11/12, seguimos con el reto.
espero poder aguantar mas tiempo
saludos!!
 
Después de días de no practicar la autosatisfaccion creo que que estoy experimentando una regresión (La regresión es un mecanismo de defensa psíquico consistente en la vuelta a un nivel anterior del desarrollo.) mas en especifico la etapa infantil, porque mi único placer en estos dias ha sido comer cantidades industriales de danoninos, aun sigo sin perder saludos =)
 
Arriba