No FAP Noviembre.

Razbelf

Bovino adicto
Pues o.o
sinceramente me habia olvidado de esto xD
con tanto trabajo no tengo tiempo ni de ajusticiarme :(

Sigo en pie.... aunque no es por fuerza de voluntad xD
 

fertuky

Bovino adicto
sigo en el reto, espero que el compañero que decía que la tentación vendrá después se equivoque, pues me siento aun tranquilo :)
 

leoneldp

Bovino Milenario
Lamento informarles que perdi el reto pero aguante mucho jeje 11 dias xD de todos modos seguire intentando ya de manera personal, aprendi mucho de mi mismo seguire en la lucha claro ya por mi cuenta, suerte a los que quedan fue divertido jeje por cierto, ella fue la causa de mi derrota:




Imposible negarse ante mi Ariel Rebel <3 mi unico amor y dueña de mis ammm ya saben XD
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
los que estan en azul son los dados de baja??

ya es 11/11/12 y seguimos adelante con el reto
saludos!!!!
Los que están en azul son los últimos dos, (de los que no se habían reportado) que se dieron de baja, los puse porque se aparecieron, los demás están desaparecidos y eliminados.
 
uffff afortunadamente el fin de semana me pude desquitar con una bella dama que es mi esposa sii no ya habria perdido!!! sigo aqui ya no tan firme y eso es bueno :)
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
Por andar de pedote ayer ya no reporte pero sigo en pie y limpio aún y sin una ansiedad aparente todo tranquilo.

Añele patiux así esta más claro quienes sí semos machines.

Eso que dices que te hacen más casi las féminas pues imagino que la carga acumulada despide algún tipo de feromona o algo así.
 

fertuky

Bovino adicto
sigo tranquilo, resistirsele a ariel rebel es una jodida proeza eh XD por cierto si en algun momento llego a sucumbir a la posible tentacion, aviso de cualquier forma, si me falla en reportarme es por que el foro me da fallas :s
 
Arriba