" no deben aceptar leyes injustas que se disfrazan de derechos como el aborto "

A

anes

Visitante
#21
¿Porqué tratar a la mujer como si fuera niña chiquita o ser no pensante? El que haya aborto no quiere decir que toda mujer va a correr a embarazarse y luego abortar. Qué visión tan corta de las cosas.
.
Notemos tu resquemor moral: si efectivamente el aborto no fuera un crimen, ¿qué tendría de malo que toda mujer se practicara uno?

Por otro lado, también si legalizáramos que los maridos mataran a sus esposas, como en la Antigua Roma, muchos decidirían no ejercer ese brutal "derecho", pero nuestra obligación es vigilar que ninguno lo haga.


Decir que el aborto es un asesinato, es una generalización como decir que la pena de muerte es tambien un asesinato.

¿Cuál sería la diferencia? El contexto.

Me enoja... no, no me enoja: ME ENCABRONA citar el ejemplo de mi ex, que se tuvo que someter a un aborto debido a la incompatibilidad del factor Rh, lo cual he de utilizar como argumento para justificar en algunos casos, EL ABORTO.

Las generalizaciones y el exigir el castigo para TODO aquel que permita, justifique, apruebe o defienda con argumentos esta práctica, es cosa de mentes cerradas que todavía creen que la tierra tiene forma esférica, siendo que en realidad tiene forma "GEOIDE".
)
No intentes "agarrar de paro" los casos excepcionales, como el aborto terapéutico, para burlar la norma general.

Vamos: es como si dijeras que como la mayoría de la gente no pide el encarcelamiento del marido de Terry Schiavo, por haber ordenado su muerte, entonces tampoco hay que encarcelar a ningún uxoricida.

Pamplinas.
 

cain737

Bovino maduro
#22
vientos

hurra por ratzinger

necesitamos mas niños en situaciones de pobresa extrema para asi poder mostrarles la santidad que solo puede darse entre un saCERDOTE y el mas inocente de sus feligreces

mas carne para el clero... yuju.
 

memori@

Bovino maduro
#23
A ver si no se ofenden los que comparan un monton de celulas que en muchos casos no son mas que un embrion con un ser humano.

Ni siquiera los antiabortistas dejan en claro que no es lo mismo embrion que ser humano.

Ah, pero van a decir que la celula ya es vida, uchala entonces sepa que comeran porque frutas, verduras y animales tuvieron vida.
 

McFhurer

Bovino maduro
#24
si como no y q tal si mejor no aceptamos violadores q se disfrazan de "hombres de dios"
Así, durante el rito, celebrado a primeras horas de la mañana en la basílica de San Pedro del Vaticano, al que asistieron más 10.000 personas, los sacerdotes renovaron sus promesas (pobreza, castidad y obediencia)
jajaja ps q nos regalen la feria por que hicieron votos de "pobreza"
 

mondaman

Bovino Milenario
#25
...Esa postura tuya es débil, porque si el aborto sí es un crimen, nuestro deber es obstaculizar esa decisión mediante registros y sanciones, pero si no es un crimen, entonces sí podría usarse como medida anticonceptiva...
No niego que sea débil, pero así es como considero que se debe de empezar, ya que te guste o no, va a pasar de manera clandestina, no estoy a favor, como primer medida me parece correcta, por que seguramente haya mujeres sin escrúpulos que se hacen un aborto como manicura e incluso hombres que lo promueven como método, no es algo que yo recomiende, pero me parece mejor que vayan a un IMSS y pidan su aborto ahí, a que vayan a una clínica clandestina, donde puede que los dos mueran, además, hay mujeres que después de hacer el aborto entienden la idiotéz que hicieron.
Por que entiendelo:
VA A SEGUIR PASANDO.
 
A

anes

Visitante
#26
A ver si no se ofenden los que comparan un monton de celulas que en muchos casos no son mas que un embrion con un ser humano.
Ni siquiera los antiabortistas dejan en claro que no es lo mismo embrion que ser humano.
Ah, pero van a decir que la celula ya es vida, uchala entonces sepa que comeran porque frutas, verduras y animales tuvieron vida.
¿A qué se parece más un feto de siete meses: a un bebé sietemesino, o a una lechuga? :metal:


Mondaman:

No niego que sea débil, pero así es como considero que se debe de empezar, ya que te guste o no, va a pasar de manera clandestina,
También los secuestros, o los asaltos a cuentahabientes, pasan de manera clandestina. ¿Por eso hemos de legalizarlos, o al contrario, hemos de reforzar el combate contra ellos?

Que quede muy claro: si al menos en tal o cual etapa el aborto es un crimen abominable, ha de ser detectado y castigado como tal.

no estoy a favor, como primer medida me parece correcta, por que seguramente haya mujeres sin escrúpulos que se hacen un aborto como manicura e incluso hombres que lo promueven como método, no es algo que yo recomiende,
¿Por qué les llamas "mujeres sin escrúpulos"? ¿Entonces sí consideras que el aborto es un crimen?

Notamos una contradicción, un titubeo, en tu postura.

pero me parece mejor que vayan a un IMSS y pidan su aborto ahí, a que vayan a una clínica clandestina, donde puede que los dos mueran, además, hay mujeres que después de hacer el aborto entienden la idiotéz que hicieron
.

¿Idiotez? Si en el aborto sólo se mataran células tan poco valiosas como un espermatozoide, el aborto no sería una idiotez, sino por el contrario, una medida muy inteligente.:chavo:

Por que entiendelo:
VA A SEGUIR PASANDO.
La "teoría del pesimismo" no vale, porque precisamente nuestra meta social no es postrárnosles de hinojos a los y las delincuentes, sino hacer que ellos se postren de hinojos ante nosotros, ante la sociedad.

Así las cosas, un Registro Nacional de Abortos Terapéuticos, y un Registro Civil Fetal en la semana 13, serían un muy buen paso inicial para al menos controlar más el asunto; tutelar mejor la vida intrauterina.
 

mondaman

Bovino Milenario
#27
Así las cosas, un Registro Nacional de Abortos Terapéuticos, y un Registro Civil Fetal en la semana 13, serían un muy buen paso inicial para al menos controlar más el asunto; tutelar mejor la vida intrauterina.
¿Crees que sea viable en una sociedad tan doble cara como la mexicana?

Lo que tu pides es que se crucifique socialmente a las mujeres que decidan hacerlo. Si te parece justo, pues bueno, es tu opinión, pero yo creo que habría otras opciones, la que expones me parece aberrante, tanto como abortar, pero como dije, aún así va a pasar, y si se hiciera lo que tu propones se dispararían los abortos en hospitales clandestinos, donde tendrán más oportunidades de morir en el proceso tanto madre como hijo.
 
A

anes

Visitante
#28
[=mondaman;11019336]

¿Crees que sea viable en una sociedad tan doble cara como la mexicana?
Si se están registrando los celulares, no veo por qué no registrar a los fetos.

La moderna tecnología puede ayudarnos mucho contra el secuestro y contra el aborto tardío, dos grandes lacras sociales.

Lo que tu pides es que se crucifique socialmente a las mujeres que decidan hacerlo.
Lo que tenemos que hacer es decidirnos. Si realmente el aborto es un crimen, tendríamos que asumir conductas tan enérgicas como en el caso Paulette, diciendo:

"La mujer que aborte es una cerda criminal, y quien pida su impunidad es tan cerdo criminal como ella".

En la actualidad una frase tan dura caería de peso, porque casi todo el mundo tiene en su familia a mujeres que han abortado, y no le gustaría criminalizarlas ni exigir su castigo enérgico. Pero si estamos seguros de que el abortó sí es un crimen horrible, pues tendremos que hacer acopio de valor y comenzar a tomar el toro por los cuernos.

Si te parece justo, pues bueno, es tu opinión, pero yo creo que habría otras opciones, la que expones me parece aberrante, tanto como abortar,
Precisamente, tú eres un ejemplo viviente de lo que acabo de decir: si habláramos de cualquier otro crimen, como podría ser una violación o un sangriento asalto, ahí sí apechugamos y admitimos la posibilidad de que se criminalice a alguien de nuestra familia.

En cambio, en el caso del aborto es frecuente que, como acabas de hacer, se satanice a quien exija justicia. Ello ha llevado a paradojas, como el hecho de que en Canadá, la única mujer que en los últimos años ha estado en la cárcel por motivo de abortos, ha sido una activista antiaborto, Linda Calbi.

Qué absurdo que una sociedad castigue a las mujeres bondadosas y premie a las mujeres perversas. Esa actitud constituye un crimen social a todas luces.

pero como dije, aún así va a pasar, y si se hiciera lo que tu propones se dispararían los abortos en hospitales clandestinos, donde tendrán más oportunidades de morir en el proceso tanto madre como hijo.
No, porque habría campañas de denuncia y operativos sorpresa, además de castigos rigurosos para los médicos.

Yo te aseguro que al menos 99999 de cada cien mil médicos no se atreverían a matar fetos si supieran que pasarían veinte años en una colonia penal inhóspita.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#29

"La mujer que aborte es una cerda criminal, y quien pida su impunidad es tan cerdo criminal como ella".

En la actualidad una frase tan dura caería de peso, porque casi todo el mundo tiene en su familia a mujeres que han abortado, y no le gustaría criminalizarlas ni exigir su castigo enérgico. Pero si estamos seguros de que el abortó sí es un crimen horrible, pues tendremos que hacer acopio de valor y comenzar a tomar el toro por los cuernos.


Ah caray así de plano?

Lo tuyo es una cosa demasiado grave camarada.

En este espació nos declaramos incapacitados para proporcionarte ayuda de manera adecuada a tu caso. Para eso existen profesionales de la salud mental que están capacitados para ayudarte a superar tus traumas, miedos y fobias.

Eso no significa de manera alguna que vayamos a seguirte proveyendo de bits para que te laceres en público con tu prosa ni que laceres al foro con tu propaganda panfletaria anti-aborto y anti-mujer.

Adiós!
 

negrito666

Bovino adolescente
#31
yo no soy un fanatico de la iglesia, es mas nisiquiera voy a misa y pienso que el papa deberia estar mas preocupado por los pinches pederastas que tiene como sacerdotes que de otros temas pero en fin. en este caso lamentablemente tengo que estar de acuerdo con el encubridor de pederastas, la ley que permite a las mujeres abortar es un disfras de derechos para la mujer, por que: en donde queda el derecho del bebe o mas bien del ser humano a la vida, que derecho tiene un mujer o persona sobre la vida de otro ser y mas aun cuando este es un ser vivo indefenso sin capasidad de decision, la justificacion que dan los defensores de esta ley, es que cada persona puede dicidir por su cuerpo, pues que se aumenten las bubis o lo que quieran pero el aborto es un asesinato y pòr esa razon estoy deacuerdo con lo que dice el papa natas
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#32
yo no soy un fanatico de la iglesia, es mas nisiquiera voy a misa y pienso que el papa deberia estar mas preocupado por los pinches pederastas que tiene como sacerdotes que de otros temas pero en fin. en este caso lamentablemente tengo que estar de acuerdo con el encubridor de pederastas, la ley que permite a las mujeres abortar es un disfras de derechos para la mujer, por que: en donde queda el derecho del bebe o mas bien del ser humano a la vida, que derecho tiene un mujer o persona sobre la vida de otro ser y mas aun cuando este es un ser vivo indefenso sin capasidad de decision, la justificacion que dan los defensores de esta ley, es que cada persona puede dicidir por su curpo, pues que se aumenten las bubis o lo que quieran peros el aborto es un asesinato y pòr esa razon estoy deacuerdo con lo que dice el papa natas
Sin duda.

Quien mate a un bebe merece los castigos más severos.

El derecho a decidir va por otro rumbo muy distinto al que has planteado.
 

memori@

Bovino maduro
#33
Esta como el argumento de que dicen que comparo una lechuga con un bebe de siete meses de gestacion. ya que no hay ley que permita (a menos que lo ignore) un aborto a esos meses.

Vamos que por ejemplo si me pareja y yo no nos protegemos y ella se embaraza yo preferiria tener al bebe, pero esa no es mi decision es de ella, por mas que digan que yo puse la mitad del embrion que en ese momento tiene en el estomago.
 

cain737

Bovino maduro
#34


veo que en esta charla participa mas de una bakuno con titulo de moderador



también miro que muchas de estas personas se encuentran insultando a las mujeres que ejercen su derecho a decidir sobre su cuerpo



el que una ley se apruebe eso no la convierte en moralmente aceptable



las leyes serian arbitrarias si existen por sobre los derechos y necesidades de un ciudadano. de la misma manera que es un crimen obligar a una persona a que acepte que un organismo parasite su cuerpo y su vida



un ser humano puede ser un bebe si es deseado y algo mas que un obstaculo si es fruto de un accidente



ya tenemos demasiados parásitos en nuestra sociedad primero solucionemos ese problema y después ocupémonos de los que pueden o no nacer

compañeros moderadores porque permiten el uso de insultos tan claros en contra del genero femenino., Esta charla apesta a machismo
 
#35
Primero que nada...
Hay que establecer que es un embrion, que es un feto, que es un mero cumulo de celulas y que es ya un bebe...
cumulo de celulas digamos que es lo que no tiene sistema nervioso, no siente dolor, bla bla bla, solo son celulas. Si haz usando antibioticos entonces haz matado cosas de estas.
Un embrion es hasta la octava semana... Es un mini algo con apenas forma humanoide que no siente dolor y no piensa. Algo asi como una plantita...
Entonces... Seria como arrancar la mata que arruina tu bello jardin, en este caso tu cuerpo y dicho sea de paso, hasta tu vida.
A la octava semana ya es un FETO. Un feto ya tiene forma humanoide y no es sino hasta la semana 26-28 o hasta la 30 en que pueden sentir dolor. Un feto de 5 meses apenas empieza a procesar pequeñisimas cantidades de informacion. Matar un feto, dependiendo del estado de gestacion, ya se podria considerar un "asesinato" para algunos y como una actividad desagradable, repugante, etc para otros.
Un bebe es cuando ya nace, entonces no se puede hablar de asesinar a un bebe si este aun no nace.
Ora pues...
Ora si vamosnos a todo lo demas...
Abortar dentro de las primeras 8 semanas no tiene mayores complicaciones hecha en una clinica "bien" y no es mas que un cumulo de celulas, o bien un embrion.
Yo en lo personal no veo problema alguno con el abortar a esta etapa. No asesinas a nadie y si no esta en tus planes tener un hijo puede ayudarte mucho.
Abortar despues de la semana 8, osease al feto, es algo mas riesgoso para la madre, pero mientras no sea muy avanzado el estado del feto, sigue siendo recomendable para aquellas madres que no deseen tener hijos. Hasta aqui aun apruebo el aborto...
Abortar a un feto ya de gestacion avanzada 7-9 meses, ya se podria considerar como matar a un ser humano, ya que ya comienza a pensar y a veces hasta a sentir dolor (hay estudios de bebes de 9 meses que tardan cerca de un mes mas en desarrollar su corteza cerebral para sentir dolor), aqui para empezar es altamente riesgoso para la madre y casi en ningun lado se avientan la operacion. Ni en las clandestinas.
Aqui ya no la apruebo... Se tuvo mucho tiempo para decidir como para esperarse al ultimo.
Matar a un bebe ya es un crimen, de eso ya ni hablo.

Ahora el aborto no puede seguir siendo criminalizado porque definitivamente es el cuerpo de la mujer el que va a sufrir cambios, es la vida de la mujer la que dara un giro de 180 grados.
El que se despenalize no va a obligar abortar, pero le da la posibilidad a las mujeres (y de paso a sus parejas) de no truncar sus estudios, de darse mas tiempo para ellos, de no ver afectada su calidad de vida, etc.

Si una mujer resulta embarazada aun usando anticonceptivos, no tiene porque resignarse y arruinar su vida. Ella no pidio ese bebe, se cuidó y todo. Si aun asi resulto embarazada, ya no es su culpa.
La mujer debe poder decidir sobre su cuerpo, o que? Tu no decides si rasurarte o no? O de paso vamos llamando asesinato tambien al eyacular...
 
C

chidino2010

Visitante
#36
Yatevi:

Si haz usando antibioticos entonces haz matado cosas de estas.
Quienes se parecen a las bacterias que debemos matar son las abortistas, no sus víctimas.

Seria como arrancar la mata que arruina tu bello jardin, en este caso tu cuerpo y dicho sea de paso, hasta tu vida.
Eso es lo que ha de haber pensado la madre de Paulette.

. Matar un feto, dependiendo del estado de gestacion, ya se podria considerar un "asesinato" para algunos y como una actividad desagradable, repugante, etc para otros.
¿Un asesinato es una simple actividad desagradable? Puto psicópata de mierda...

Un bebe es cuando ya nace, entonces no se puede hablar de asesinar a un bebe si este aun no nace.
Teoría integrista. Para la ciencia, el momento del parto no vale.

si no esta en tus planes tener un hijo puede ayudarte mucho.
feto, sigue siendo recomendable para aquellas madres que no deseen tener hijos. Hasta aqui aun apruebo el aborto...
Pues qué cerdo eres.


Abortar a un feto ya de gestacion avanzada 7-9 meses, aqui para empezar es altamente riesgoso para la madre y casi en ningun lado se avientan la operacion. Ni en las clandestinas.
Teclea en tu Google "Dr. Morín Barcelona" o "partial birth abortion Bush" y luego hablas.


Ahora el aborto no puede seguir siendo criminalizado porque definitivamente es el cuerpo de la mujer el que va a sufrir cambios, es la vida de la mujer la que dara un giro de 180 grados.
Victimariocentrismo vomitivo.

El que se despenalize no va a obligar abortar, pero le da la posibilidad a las mujeres (y de paso a sus parejas) de no truncar sus estudios, de darse mas tiempo para ellos, de no ver afectada su calidad de vida, etc.
Eso pensó la madre de Paulette, o el asesino de Silvia Vargas. Hay que ser muy bestia para penar así.


La mujer debe poder decidir sobre su cuerpo, o que? Tu no decides si rasurarte o no? O de paso vamos llamando asesinato tambien al eyacular...[
Comparar a un nene con una barba o un espermatozoide es propio de dementes.

Caín:


también miro que muchas de estas personas se encuentran insultando a las mujeres que ejercen su derecho a decidir sobre su cuerpo

La mamá de Paulette, si la estranguló, no sólo decidió sobre sus manos, sino sobre la tráquea de su nena.

de la misma manera que es un crimen obligar a una persona a que acepte que un organismo parasite su cuerpo y su vida

El crimen es no obligar a la gente a asumir sus obligaciones parentales.

un ser humano puede ser un bebe si es deseado y algo mas que un obstaculo si es fruto de un accidente
Eso pensó la madre de Paulette.

ya tenemos demasiados parásitos en nuestra sociedad primero solucionemos ese problema y después ocupémonos de los que pueden o no nacer

Los parásitos son los abortistas.

compañeros moderadores porque permiten el uso de insultos tan claros en contra del genero femenino., Esta charla apesta a machismo

Al menos la mitad de las criaturas asesinadas en abortos son nenas.

Buey.



 

sadac17

Bovino de la familia
#37
Yatevi:



Quienes se parecen a las bacterias que debemos matar son las abortistas, no sus víctimas.



Eso es lo que ha de haber pensado la madre de Paulette.



¿Un asesinato es una simple actividad desagradable? Puto psicópata de mierda...



Teoría integrista. Para la ciencia, el momento del parto no vale.



Pues qué cerdo eres.




Teclea en tu Google "Dr. Morín Barcelona" o "partial birth abortion Bush" y luego hablas.




Victimariocentrismo vomitivo.



Eso pensó la madre de Paulette, o el asesino de Silvia Vargas. Hay que ser muy bestia para penar así.




Comparar a un nene con una barba o un espermatozoide es propio de dementes.

Caín:




La mamá de Paulette, si la estranguló, no sólo decidió sobre sus manos, sino sobre la tráquea de su nena.



El crimen es no obligar a la gente a asumir sus obligaciones parentales.



Eso pensó la madre de Paulette.



Los parásitos son los abortistas.



Al menos la mitad de las criaturas asesinadas en abortos son nenas.

Buey.
Algún moderador por favor que le dé su dósis al muchacho ofendedor y agresivo...

Gracias...
 

alihanz

Bovino de la familia
#38
Yatevi:



Quienes se parecen a las bacterias que debemos matar son las abortistas, no sus víctimas.



Eso es lo que ha de haber pensado la madre de Paulette.



¿Un asesinato es una simple actividad desagradable? Puto psicópata de mierda...



Teoría integrista. Para la ciencia, el momento del parto no vale.



Pues qué cerdo eres.




Teclea en tu Google "Dr. Morín Barcelona" o "partial birth abortion Bush" y luego hablas.




Victimariocentrismo vomitivo.



Eso pensó la madre de Paulette, o el asesino de Silvia Vargas. Hay que ser muy bestia para penar así.




Comparar a un nene con una barba o un espermatozoide es propio de dementes.

Caín:




La mamá de Paulette, si la estranguló, no sólo decidió sobre sus manos, sino sobre la tráquea de su nena.



El crimen es no obligar a la gente a asumir sus obligaciones parentales.



Eso pensó la madre de Paulette.



Los parásitos son los abortistas.



Al menos la mitad de las criaturas asesinadas en abortos son nenas.

Buey.



Hombre, ¿no tienes nada mas que hacer en tu casa? Digo, sacar a pasear al perro, darle de comer a tus hijas, cortar el cesped.

Get a life, bro. Aca los clones no son permitidos. Bann, es bann. Ah, por cierto, ¿eres consciente de que cada vez que cierran a uno de tus clones estas cometiendo asesinato virtual?
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#40
Deja que las mujeres utilicen este derecho que les brinda la ley si quieren. "chidino" nadie esta hablando aqui de matar niños,te repito deja a las Mujeres que son las afectadas y/o beneficiadas ejercerlo o no a ti ni te va ni te viene!.criticando y tratando de coartar los derechos de otros que barbaridad.
 
Arriba