" no deben aceptar leyes injustas que se disfrazan de derechos como el aborto "

C

chidino2010

Visitante
#42
Jamir:

Deja que las mujeres utilicen este derecho que les brinda la ley si quieren.
No, porque si lo hiciera, yo sería tan cerdo criminal como ellas lo son.

"chidino" nadie esta hablando aqui de matar niños
,

¿Entonces de qué chingados estamos hablando?

te repito deja a las Mujeres que son las afectadas y/o beneficiadas ejercerlo o no a ti ni te va ni te viene!.criticando y tratando de coartar los derechos de otros que barbaridad-
Si piensas que matar nenes es un derecho, eres un perro asqueroso.
 

dannyatm

Bovino adicto
#43
Jamir:



No, porque si lo hiciera, yo sería tan cerdo criminal como ellas lo son.

,

¿Entonces de qué chingados estamos hablando?



Si piensas que matar nenes es un derecho, eres un perro asqueroso.
No mi chavo, si quieres convencer a alguien de tu postura hay maneras y esta no es una de ellas, por lo pronto reportado por insultos...is for the more...
 

memori@

Bovino maduro
#44
Si tu sigues comparando matar niños con deshacerse de embriones o de fetos y tu desconocimiento no te permite ver mas alla yo creo que estas en el lugar equivocado.

Lo unico que quieres es descalificar, no tienes como basar tus argumentos.
 

Joker

Moderador risitas
#46
Jamir:



No, porque si lo hiciera, yo sería tan cerdo criminal como ellas lo son.

,

¿Entonces de qué chingados estamos hablando?



Si piensas que matar nenes es un derecho, eres un perro asqueroso.
Debut y despedida. 3 posts y ya vas para afuera por no leer las reglas, que barbaridad, esto deber ser un record.

Disculpen la demora pero había olvidado banearlo ayer por sus comentarios.
 
#48
No, porque si lo hiciera, yo sería tan cerdo criminal como ellas lo son.

Ahm... Pues si matar cualquier cosa viva que NO es un humano es un crimen, todo el mundo somos criminales... Hasta tu fijate fijate fijate :chavo:
¿Entonces de qué chingados estamos hablando?

Estamos hablando de fetos, embriones y celulas. Son algo vivo, si, pero no son humanos ni bebes. Habla de humanos o bebes cuando aborten a los 8-9 meses, cuando el feto reuna todas las caracteristicas que lo conviertan en un humano.
Te doy permiso de llamar "cerdas criminales" cuando maten a su recien nacido, cuando maten a su hij@ (Aqui entra el caso paulette que tanto nombras y que porcierto, nada tiene que ver con este tema) o a cualquier otro HUMANO.

Si piensas que matar nenes es un derecho, eres un perro asqueroso.

Yo quisiera entender lo que tu entiendes por "nenes". Digo, yo ya te di las definiciones de feto, embrion, bebe... pero sigo sin entender que tanto abarca "nenes".
Y si piensas que tienes derecho a mandar sobre otro cuerpo que no es tuyo tambien eres un "perro asqueroso (sic)". A no que no? Yo tambien puedo
___________________________________
 
Arriba