no compren en mercado libre

Shinku

Bovino maduro
Pues que mala onda lo que te paso y que desgraciado el que te la aplicó, pero todo lo que se hace en esta vida se paga, ya veras....!!! y pues que te sirva de experiencia y ten mas cuidado a la proxima. Salu2
 

Corbijinz

Bovino maduro
No mames mejor cambia el titulo a "me estafaron por pendejo" que no tengas coco para pensar ni seguir las miles de guias para compras seguras que hay en ese sitio es tu pedo, a huevo van a comprarle a los que tienen 0 o -1 de calificacion, pues como quieren que no los estafen weyes? es como el otro dia un wey se encabrono por que le vendieron un rolex a 10 varos en una subasta y se enojo por que no era original!!! OSEA NO MAMES!!!! neta que si te estafan es por que estas pendejo a mas no poder, la culpa no es de la pagina sino tuya


jajajajaja me ganaste el comment en efecto no manchu eres medio dejo compadre jajajajajajajajaja :cucu:
 

LETHOGA

Bovino adicto
La culpa no es del indio , si no del que lo hace compadre!! ( o eso diria mi awelito ... no , mas bien mi awelito me hubiera dado un sape por confiado)
 

mickysnc

Bovino adicto
resulta que me estafaron en mercado libre....bueno yo siempre e comprado y vendido en mercado y ahora me estafaron ...un usurio vendia un cel nokia N95...pedia $1600 con envio.me parecio barato .....yo por estupido le escribi diciendole que tengo solo $1500 y me dijo que comprara y me envio el numero de deposito bancario...y zas ya cai...ni modo ahora si me toco perder...ya lo denuncie y no se va apoder aser nada por que resulta que es policia federal del estado de mexico......saludos atodos los del foro:chommy:.
Pasame sus datos, pero no me queda claro que dices Policia Federal del estado de mexico, osea que es Policia Federal y vive en el estado de MExico o que es Policia Estatal del Edo de Mexico? si es Policia Federal, con gusto te ayudo, nada ni nadie esta por encima de la ley
 

Miztli

Bovino maduro
Que tal, ya en eso a mi me paso algo parecido compre el maldito guitar hero world tour con innovacion digital que estaba a cargo de Arturo Estrada, y webos el tipo se declara en bancarota por desfalco segun de uno desus empleados que le chingo dinero, y pos todos pasamos a bailar, pues depues de hacerla de apedo en mercado libre me regresaron solo 1,500.00 de los 2,500.00 esto ya tiene sus 2 años asi fue mi choco aventura desde entonces para sumas de mas de 1,000.00 uso mercado pago, espero q esta informacion le sirva a alguien saludos al corral
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
lo que pasa que el compi si se paso de ingenuo, como crees que en caliente 1500 y tu orale dame tu numero de cuenta... obraste de buena fe lamentablemente no hubo correspondencia, pero algo muy cierto dice mi mamá, no le durará el gusto a ese we, por que solo tu sabes con cuanto esfuerzo conseguiste esos 1500... justicia divina compi uste aguante salu2
 

roztizorro

Bovino Milenario
para que no te pase eso comprales a cabrones que vivan en tu cuidad y quedense de ver en algun lugar publico y hacen el vizne frente a frente y listo checas la merca o checas si los billetes no son falsos saludos
 

osmi

Bovino maduro
Es un absurdo decir eso, es como decir que dejarás de visitar ba-k, por que hay un usuario troll, xD a mi nunca me han estafado, busca gente que tenga buena reputación.
 
Arriba