niña voladora!!

EFEON

Bovino adolescente
#65
Es efectivamente una levitación de la niña, su poder radica en la nueva conciencia, niños cristal de la nueva era vienen ya con otros dones y capacidades. gracias a su adn con más ramificaciones. Los verdaderos X-Men ya estan aquí.
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#66
Pues yo dudo q sea FAKE...no creo q una edicion se vea tan fea...y no le veo el truco x mas q lo veo y repito a pantalla completa no lehayo el mugroso FAKE....

Creo q esto si es real...
 
#67
Pues es razonable creer que es fake debido a todo con lo que nos bombardean ultimamente la gran cantidad de videos con truco y editados, pero si es real ta chido ja.
 
#68
Ahhh! Fuck yo sabia qe en algun momento esos enanos empesarian a mostrar sus poderes hahaha xD

:s ya encerio me kedo con la incobnita sera vdd ?? :(
 

gusnao

Bovino de la familia
#73
pues el clariso video que no afoca bien,que no lo mantienen centrado y como dic alguien arriba justo en el momento en que baja la niña al suelo no se ve para mi qu es mas falso que maussan y trejo juntos, bueno igual de falso
 
#79
Lo que pasa es que superman andubo dandole a la ruc que sale, ahi, entonces como este wey no quiso pasarle pension alimentacia alegando que la chamaka no era de el, pss la doña no tubo mas opcion que ponerla a volar para alegar incumplimiento ante el juez... ajajajajaj
 
Arriba