niña voladora!!

eiko

Bovino adicto
En estos momentos, a estas alturas, es dificil saber que es que.

Lo que indiscutiblemente se hace raro es que el tipo baja la cámara justo en el momento en que baja la niña, muchos lo defienden diciendo que es natural porque busca callar al perro, pero yo creo que al estar presenciando algo así, lo menos que haces es bajar la cámara... ese punto seria determinante para saber si es fake o no.

Ahora, al perro se le debio haber entrenado para que actuara asi, para que respondiera a ciertas palabras. Fijense al principio , el le dice su nombre "TARZAN", logra la atencion del perro y luego baja la cámara y menciona algo, despues de lo cual el perro sale corriendo. Es posible que en ese momento le da la instruccion de correr hacia adelante, a un punto ya determinado. Esto tampoco se ve en la grabacion, y no le veo sentido a acercar asi la camara,como si le diera una palmada. Ya estando el perro en el punto, es posible que alguien lo llame desde el otro lado, a lo que el acude, ya que se nota como el perro se detiene, alza las orejas , vira hacia un lado y corre. Fijense que el perro primero ve hacia el frente, y luego de repente voltea y se va. Si realmente quisiera ir directamente hacia donde "percibe" algo, no tendria porque haber hecho ese movimiento en "L", simplemente se atraviesa en diagonal y se va directo.

Y luego entonces la escena, el perro ladra y el baja la camara, cuando la sube, ella ya bajó y corren. El lugar donde esta la niña flotando esta como despoblado, y escondido entre los arboles es posible que hubiera algun tipo de grua.

¿que opinan?
 

flare

Bovino de alcurnia
igual, el movimiento de la camara antes de bajar, esta muy raro... es muy posible fake, ademas la posición de la niña "levitando" es muy parecido a cuando te cuelgan con arnes...
 
niños y niñas si son mas perseptibos se daran cuenta de que en un cuadro de la camara justo depues de que bueklbe a subir la camara se ve como la chava mas alta agarra ala niña la baja y salen corriendo piensen lo que quieran pero la niña pesaba mas o menos 30 kg y un cable deve de ser grueso y deve de estar sostenido con arneses de lo contrario pondria a riesgo la seguridad de la niña y tarda menos de 1 segundo en bajar ala niña en ese tiempo no le da ni de romper cuerdas ni de quitar arneses bueno en mi opinion me gusto jajaja
 
niños y niñas si son mas perseptibos se daran cuenta de que en un cuadro de la camara justo depues de que bueklbe a subir la camara se ve como la chava mas alta agarra ala niña la baja y salen corriendo piensen lo que quieran pero la niña pesaba mas o menos 30 kg y un cable deve de ser grueso y deve de estar sostenido con arneses de lo contrario pondria a riesgo la seguridad de la niña y tarda menos de 1 segundo en bajar ala niña en ese tiempo no le da ni de romper cuerdas ni de quitar arneses bueno en mi opinion me gusto jajaja
exelente argumento, asi deberian de explicar o intentar explicar los que dicen que es fake, no digo que sea el video verdadero, pero este tipo de comentarios retroalimentan el debate. un saludo
 
Arriba