niña voladora!!

#1
El video trata de un joven y su perro que salen a dar un pase0, pero es entonces cuando el graba lo que parece una niña volando la cual es dirigida o cuidada por una señora.
el autor del video dice " no puedo explicar lo que susedio alli":comillas:
sinceramente no tengo idea de lo que pueda ser.
brujas? niños indigos? no les comento mas. juzgen ustedes mismos y dejen sus comentarios

[youtube]0ZwbwweF_WQ[/youtube]

bueno, como no se poner el video les dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=0ZwbwweF_WQ


cabe mencionar que este video esta siendo transmitodo en todos los canales de rusia, lugar en donde se graban las imagenes.:mota:
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#4
Pues baja la videocámara justo en el momento que la niña regresa al suelo, pero si se ve algo fake pero la verdad quien sabe...
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#6
Ese movimiento de camara justo antes de que la filme al descender se me hace extraño...
a mi también me parece Fake...
 
#11
mmm a mi me parece que el movimiento de camara que hace es por que el perro ladra, es como un movimiento involuntario que uno haria para que no se den cuenta que las esta grabando, y la niña desciende por el mismo motivo al escuchar el perro... la forma de la niña volando es curiosa...
 
#18
la explicacion mas logica para este asunto es que la niña comio frijoles y le dieron tantos gases que se elevo x los aires, se ve clarito como su mama le dice alo ultimo "vamonos de aqui inche pedorra, asta el perro sufre x tu olor" y el wey como q mueve la camara pa abajo x el olor extremo d la niña
 
Arriba