Nickelodeon Ha Muerto (Nostalgicos)

pixiedust

Bovino maduro
qe recuerdos :') le temes a la oscuridad? era de ley era buenisimo igual qe clarissa , doug y pff haha como extraño a cara jajaja diciendo "hola soy cara" y aunque no lo pusiste faltaron las famosas bananas en pijama!
 

luis-9

Bovino Milenario
si esos si eran buenos programas el q mas me late es Le temes a la Oscuridad?" y Oye arnold
si algien tiene algo paselo no se agradese
 

pachakuan

Bovino Milenario
hey claro esas epokas son doradas los k somos de esa generacion lastima k tanto nickelodeon y cartoon network no pasan caricaturas tan chidas
 
Pete y Pete eran la neta! Quisiera saber omo se llama la cancion con la que inician. Yo aun recuerdo muchos programas y creo que simplemente se adapto para no morir. Debiarian de poner un canal Nick Clasico, no?
 
El Nickelodeon de antes era muy bueno en eso tienen razon, pero no es raro ver en cualquier raro sin numero de porquerias...
...Por lo pronto a desvelarse los fines de semana a ver Nick Hits :D

Saludos!!!
 
vaya que te pones a recordar la infancia con esos programas, al parecer esos dibujos los transmiten en una sección especial llamada NickHits pero que mal hicieron al quitarlos la verdad !
 

lgproa

Bovino adicto
"¿Le temes a la Oscuridad?" hizo época. Fueron 7 temporadas de muy buen nivel. En varios de sus capítulos se apoyaron para hacer películas famosas (como "El 6º Sentido"), y presentó a varios actores que ahora son famosos también. Si fueran un poco listos, sacarían estas temporadas en DVD.
tienen razon muy buena serie
 
Si te apoyo... el nick de ahora es basura... nada que ver con el nick que a todos gustaba y adorabamos!!! Tambien en nick jr. estaban las "BANANAS EN PIJAMA" :´(
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
Genial

la mayoría de los que pusiste eran la neta en esos tiempos pero hay otros que debería darte pena nominar, respecto a los nuevos programas la verdad si están del asco.

Aunque el pobre Bob esponja era bueno en sus principios y acabo degenerando en cochinadas U_U
 
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE BUENOS MOMENTOS, SOBRE TODO ARNOLD, LA VENTANA DE ALEGRA, KABLAM NO MAMES!!!!!! ROCKO, THORNBERRYS, AHHH Y LA CARITA DE RISA DE PLATANITO SHOW DE NICK JR (ASI TENIA LA RISA JAJA)
MHHHH TAMBIEN EXTRAÑO ALGUNAS OTRAS SERIES D MI NIÑEZ, COMO BEAKMAN, PINGU, UNA BIEN RARA DE UNOS CABALLOS GORDOS Q CONVIVIAN CON BRUJOS Y DUENDES Y COSAS :S Y OTRA CHINGONSISIMA LA SERIE Q SE LLAMO GRAFITOS

JAJAJA, ALGO CURIOSO, HASTA HOY EN DIA SIGO CANTANDO EN LA ESCUELA DE VEZ EN CUANDO LA CANCION DE CUANDO SACARON MUNDONICK.COM
JAJAJAJA NO MAMES, Q BUENOS TIEMPOS


P:eek: AMO A HELGA PATAKI. Y MELTMAN QUE TIENE LA ABILIDAD DE.... DERRETIRSE :S JAJAJAJA!!!!!!!!! :metal:
 
concuerdo contigo....

seguiria viendo el canal si tubiese la vieja programacion, ya q me encantaba y me recuerda a mi infancia...pero ai ahora enciendo la T.V. y la pongo en ese canal, termino aburriendome, nose, simplemente no me gusta....y no lo considero basura....ya q los tiempos van cambiando y las modas y en fin, todo cambia....y nuestra querida programacion cambio....seria bueno q de perdida nos dedicaran una vez a la semana a nosotros a los q nos gustaba aquella programacion....digo....Nick at Nite tmb esta chilo, pero no es suficiente :)
 
Arriba