Nickelodeon Ha Muerto (Nostalgicos)

Bloker03

Bovino Milenario
Pues ahora, los Viernes, Sabados y Domingos en la noche por ahi de las 8:00pm o 20:00 (Horario del centro de México) pasa un bloque de Caricaturas se llaman "NickHits" pasan algunas aunque sigo sin ver Doug...

Saludos.
 

EDXXX

Bovino Milenario
... Oooh, yo extraño Sabrina, una bruja adolecente...

Por que si, ha cambiado mucho lo que es la nueva programación de Nikelodeon, ahora bulgarmente llamado "NICK", recuerdo que antes ponian el nombre completo, que va a ser luego, que pongan solo.. "N".. Waw...

Por cierto, menciono que odio a "Isa Tkm, Zoi 101, Karku, iCarly" .. pero me gusta Drake y Josh
 

Black balam

Bovino Milenario
Deveras q q lastima siento por los chamakos d las siguientes generasiones q nunka conoseran a Dug,Arnold,Roco y los legendarios Ren y stimpy y los castores cascarabias,y se trgan esa idiotes de los animales de granja,El tigre(pinches gringos ignorantes) ,la niña exploradora tarada esa y pss q decir de Zorri 101,ISA TQM(Te Quiero Matar) y kakacur

Esas si eran caricaturas y series no mamadas mal dibujadas y sin chiste o series q enseñan a las ninñas a ser mujersuelas

Gracias por el flash back!
 

luna008

Bovino Milenario
pss todos somos de la vieja escuela y la verdad aora no me gusta por eso solo veo nick los sabados y domingos en la noche q estan pasando nicktoon "no recuerdo si asi se llama" pero es como regresar a la bieja escuela con las caricaturas mas chidas no me vierdo invasor zong jaja de las caricaturas mas fumadas lugubres y fresonas q hay en la vida jaja y pss todo los clasicos jojo se los recomiendo mucho asi añoraran la epoca dela vieja escuela
 
Arriba