Nickelodeon Ha Muerto (Nostalgicos)

#61
Los viejos tiempos!

Ahh! me hiciste recordar los viejos tiempos! xD
"La Vida Moderna de Rocko" era mi favorita, lo bueno que las volvieron a poner
los fines de semana en la noche!
 

tu macho

Bovino maduro
#63
orita nickelodeon esta cagado mas de todas lasmadas de naked brother zoey 101 aicaly karku isa tkm etc la cago mas el 10 aniversario de bob sponga es la termino de cagar
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
#64
lo siento pero no pienso que icarly sea rescatable, esa serie es la mas est/%&$ que he visto en toda mi vida...y drake y josh si es una buena serie, aunque realmente nickelodeon si se ha vuelto una basura con el paso de los años
 

DemiDante

Bovino adicto
#65
bueno eso si tienen razon el nick de ahora es basura, ha muerto el que estaba antes me acuerdo que me gustaba verel programa de le temes a la oscuridad, era uno de mis favoritos y no me lo perdia ... pero ni modo que se le hace
 
#68
tienen que adaptarse a los tiempos, ademas tambien cuenta tu forma de verlas, antes eras niño con otros gustos, y pues nimodo que las repitan durante 10 años...

a mi se me hacen buenas drake & josh, Rugrats Crecidos, iCarly, y a veces zoey 101...

las demas son insultos a las personas que las ven...
igual habia series muy buenas en nickelodeon que nunca se olvidaran como "le temes a la oscuridad" y sabrina.

buen post.
 

caspianX

Bovino adicto
#69
me acuerdo mucho de generacion O!
yde le temes a la oscuridad sobre todo un capitulo sobre un hombre de fuego o algo asi XD
buen aporte(y con mucha razon):vientos:
 
#70
tienes toda la razon carnal,pete y pete eran la ley tambien mounstros y le temes a la oscuridad(que a mi el intro si me daba mello:( pero me encantaba el programa)
exelente temaaaaaa carnal bakuno:vientos::vientos::vientos::vientos:
 
#71
Tienes razon, yo cuando era niño todo el día veía nickelodeon y veía todas esas caricaturas, ke buenas series, para mi era el mejor canal, ahora solo me gusta bob esponja. Yo digo ke cuando cambio el canal fue cuando le recortaron el nombre a Nick, espero que Nickelodeon saque un canal de caricaturas viejitas como lo hizo Cartoon Network con su ToonCast.
 

applejuice

Bovino maduro
#72
Esos eran los tiempos!!!
me encantaba Invasor Zim, Hey Arnold, Rocko, Sabrina, Clarissa, Los castores cascarrabias, Rocket Power, Le temes a la oscuridad?, Kenan y Kel eran mis idolos!!, Rugrats, Catdog, Generacion O!, Monstruos y muchos mas!
Eso si Ren y Stimpy nunca me gusto se me hacia muy grotesco :(
Bob Esponja en sus inicios era muy bueno, ahora esta como Krusty el payaso, con el tiempo da asco! Ahora solo veo Nick para ver Drake y Josh...
 

мikӘ™

Bovino Milenario
#73
es cierto jjejejjeje
lo unico que me llama la antencion del nuevo nick es el bob sponge y padrinos magicos
y eso que aveces ya que las nuevas temporadas de estos dos casi ya no estan muy buenas
y pues de los demas sin comentario yo paso jejeje
pero eso si las de sabrina, clarissa, hey arnold, ren y stinpy o algo asi jejeje
esas si esta buenas y las demas jejeje
 

murdermanx

Bovino Milenario
#75
Toda la razon hermano, esas caricaturas se extrañan, lastima que ahora esten enfocados a otras cosas, Doug era la onda, aun en la escuela hay un tipo que se parece a su amigo :memeo:
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#76
de hecho ya todos los canales de caricaturas son basura, no se como mis sobrinos pueden ver eso

gracias por recordarme mi infancia:vientos:
 

ScaryShadow

Bovino Milenario
#79
jajajajajajajja
o miraba absolutamente todas esas series, excepto nick jr.
y las series de ahora casi no me llaman la atencion, solo drake & josh, icarly, y zoey 101
 
Arriba