Nickelodeon Ha Muerto (Nostalgicos)

Poonzcee

Bovino adicto
Muchas de esas aún salen en nick&nite
Pero enserio NICK se arruino, al igual que todos los canales, como Cartoon Netwoork
o Lo que alguna vez fue Fox Kids! :) era mi canal favorito, ahora es lo peor que puede haber en la tele
 
uhhhh la neta sii ahora puras mmmdas no como antes ammmm ke le temes a la oscuridad uhhh che serie xeengonaa y no como ahora ammmm catdog nunca me gusto amm rocket power, oye arnold, ammmm rocko, los castores cascarrabia,ammm ren y stimpy aunke ahora lo pasan en mtv peo ni se cuando :S ammmm los rugrats aweboooo amm y toas las demas casi jaja viejos tiempos akellos
 

K--Dash

Bovino Milenario
Putss!!!

Kablam.. donde las historietas y lso dijos animados se reunen!!!
y con ustedes, henry & jun!!!

de webos... k rekuerdos
y si... ahora son puras novelas, bob gaysponja y los putillos magikos ¬¬
 

Kravmav

Bovino adolescente
Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!...
Viejo!!!!!!! Que nostalgia deveras!!!!!!...
esos si eran programas de Nick... no las porquerias de ahora...
muchas gracias por volver a revivirlo!!!!!!!!!!
 

Sheve

Bovino maduro
Pues si, la neta se llenó de programas ostigantemente fresas y materialistas como disney channel, antes innovaba y era arriesgado, ahora todos los programas son practicamente copias de lo que ya saben que vende entre los chavos, repito, demasiado materialista el pedo.
 
Pues si, la neta se llenó de programas ostigantemente fresas y materialistas como disney channel, antes innovaba y era arriesgado, ahora todos los programas son practicamente copias de lo que ya saben que vende entre los chavos, repito, demasiado materialista el pedo.
tienes toda la razon....

maldita sea!!! mataria por ver una buena programación....
pidanme que mate pidanme que mate.....:mota:
 

kris_y_soemy_18

Bovino adolescente
si pues ya ahorita es otra generacion cambia te acuerdas del canal 5 era caricaturas casi todo el dia

ahorita ya son puras series

pero en nick algunos programas los pasan despues de las 10 como hey arnold y la vida de roko y otros

el nick junior qe es otro canal la ventana de alegra la isla gula gula

algunos si ya ni los pasan

con chance se les rayo la cinta y no las guardaron en un usb

pero bueno

me gustan mucho las nuevos programas de ahorita como icarly victorius drek y josh un sin fin

quien me pasa el link para ver bob sponja pantalones nuevo me lo perdi
 
Arriba