NFL SEASON 2010

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#61
Ja ja, tambien eres anti-vaquero? jajaja, bueno, se me hace con todo el respeto para los que se ofendan, y por supuesto guardando las proporciones, como el america de la NFL
No te imaginas cuanto :memeo::memeo::memeo::memeo:
Por eso me cae bien Owens se las hizo y se las volvio hacer ya como cow, quien les manda a llevarlo al "equipo de america"
 

petermix

Bovino maduro
#62
con ganas que ya empieze la temporada de la nfl, espero que mis titanes den una buena temporada, o de perdis que su corredor estrella rompa el recor de yardas en una temporada jajaja, ya que hace vario tiempo estamos en reconstruccion.
 

juanjoder00

Bovino maduro
#63
T.J. Houshmandzadeh firmo hoy con Baltimore, caray creo que mis Ravens tienen el mejor cuerpo de receptores de la NFL, con T.J. Houshmandzadeh, Derik Mason, Anquan Boldin, Daunte Stallworth, Mark Clayton y Ray Rice que funge como receptor en muchas ocasiones.


2010-2011 el año de los cuervos de Baltimore..............
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#64
Los pronosticos indican que la Aguilas son candidatos al superbowl, pero creo que los Niners esta vez si entraran a la post y ya ahi cuidado con ellos!!!!

GO NINERS!!!!!
 
B

Bennu71

Visitante
#65
Los pronosticos indican que la Aguilas son candidatos al superbowl, pero creo que los Niners esta vez si entraran a la post y ya ahi cuidado con ellos!!!!

GO NINERS!!!!!
Las Aguilas han sido candidatas estos últimos años pero siempre terminan decepcionando si Donovan Mc Nab esta sano chance pero si sigue con sus problemas de lesiones quien sabe.

T.J. Houshmandzadeh firmo hoy con Baltimore, caray creo que mis Ravens tienen el mejor cuerpo de receptores de la NFL, con T.J. Houshmandzadeh, Derik Mason, Anquan Boldin, Daunte Stallworth, Mark Clayton y Ray Rice que funge como receptor en muchas ocasiones.


2010-2011 el año de los cuervos de Baltimore..............
Es interesante esto pero Joe Flaco ya estara listo para ganar los partidos grandes recuerda que deben tener una ofensiva equilibrada tienen los receptores y de corredor como andan la defensiva ya sabemos que es su fuerte.
 

juanjoder00

Bovino maduro
#67
Es interesante esto pero Joe Flaco ya estara listo para ganar los partidos grandes recuerda que deben tener una ofensiva equilibrada tienen los receptores y de corredor como andan la defensiva ya sabemos que es su fuerte.
Flacco en su primera temporada se quedo a un juego del superbowl y el año pasado ante la falta de recptores la ofensiva de los ravens se baso el ataque terrestre con Ray Rice por lo que no se exploto al maximo las cualidades de Flacco, creo que este año va a ser su temporada de despunte.


salu2........
 

juanjoder00

Bovino maduro
#68
Las Aguilas han sido candidatas estos últimos años pero siempre terminan decepcionando si Donovan Mc Nab esta sano chance pero si sigue con sus problemas de lesiones quien sabe.

Bro, Mcnabb ya no esta con Filadelfia se fue los Redskins el QB titular creo que sera Kevin Kolb y por ahi le estara peleando Vick.



salu2..........
 

Gera_GDL

Bovino adicto
#69
pues a esperar a que lo dallas cowboys hagan un buen papel y aqui una pregunta que puse en mi twitter y no me digan que no

si eres fan de la NFL hoy hablaras de Madden 11 que salio hoy, y si hablas hoy de Madden 11 , hablaras de la maldicion madden

a ver aqui entre todos

¿quien cree que drew brees se lesionara esta temporada?
Los Vaqueros probablemente vayan al juego de comodín de la nacional y lo perderán, con ese Coach. Brees se lesiona en la Semana 2 visitando a San Francisco en el Lunes por la noche por el resto de la temporada

lets go patriots no me cabe la menor duda k este es el año de los patriots Brady esta sano y el genio Bellichik estara manejando los hilos de la defensiva patriotas campeones
El genio Bellichick que tenia a los Potros en la mano y se la quizo jugar? La formula esta gastada ya, Nueva Inglaterra se queda en el Juego Divisional

Yo preguntaba: Quien sera el guapo que detenga a San Francisco en la Pretemporada?

No hubo tal. Anthony Dixon es un monstruo!! Ya si a Frank Gore le pasa algo no hay problema, porque los 49ers seguirán corriendo el balón y este muchacho es sin duda un elemento a seguir, espero que se le den minutos de juego.

Mi pronostico para los 49ers es 11-5 incluyendo el juego en Wembley a favor

Ademas, ganaran la Floja División Oeste de la Nacional con ese récord y, tendrán mejor marca que los Vikingos, Santos y los 4 equipos del Oeste de la Americana.

Que arranque la temporada!!
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#70
Domingo 10 de Octubre, vere si los Niners son capaces de ganarle a uno de los "favoritos"

El 17 contra Riders!!!!! Voy a buscar a mi cliente jejejeje un amigo con el hago apuestas, le toca pagar a El por que va a perder y aparte es mi cumple!!!!!!

Puro clasico moral tendran los niners!!! Rams, Seahawks, Buccaneers, Cardinals, Panthers, Packers. Solo nos faltaron los vaqueritos de dalas, que ese no seria moral.
 
#71
Yo preguntaba: Quien sera el guapo que detenga a San Francisco en la Pretemporada?
!
En el futbol Americano .. la Pretemporada jamas se debe tomar como parametro para las posibilidades de un Equipo. ( que coincidan es otra cosa) .la pretemporada sirve para ver con cuanto talento en los suplentes cuentas . y quienes lograran hacer el corte a 53 jugadores en la ultima semana antes del inicio de la misma.

Acontinuacion les dejo unas predicciones para esta campaña que Inicia este Jueves.:vientos:

Conferencia Americana

Equipos a seguir

Los subcampeones Potros de Indianápolis llegan con el afán de cobrar venganza tras lo sucedido la temporada pasada. Su poderío aéreo con Peyton Manning, Reggie Wayne y Dallas Clark es innegable, sin embargo, el ataque terrestre con Joseph Adai fue el último de la NFL la temporada pasada, además su defensa quedó colocada en la posición 18. No tuvieron refuerzos de gran renombre, así que una vez más lo que haga o deje de hacer Manning será fundamental para el equipo del coach Jim Caldwell.
Los Jets sin duda fueron el equipo revelación del 2009, con un Mark Sánchez ya más experimentado y con refuerzos como LaDaininan Tomlinson, Santonio Holmes y Antonio Cromartie, no llegar a los playoffs sería un total fracaso. Aunque la salida de Thomas Jones a Kansas City podría afectar a la ofensiva, tienen todos los elementos para llegar a postemporada.

Tal vez Nueva Inglaterra no sea el equipo de miedo que fue en el 2007, pero hace un año demostraron que siguen siendo de mucho cuidado. La clave será proteger a Tom Brady para que conecte con Randy Moss y Wes Welker. La duda está en la ofensiva por tierra.

Pittsburgh se quedó a nada de entrar a la postemporada en el 2009, para este año la buena noticia es que regresa Antwaan Randle El, la mala es que salió Santonio Holmes y que “Big” Ben Roethlisberger no podrá jugar los primeros seis duelos debido a la demanda por acuso sexual que enfrenta. Aún así los Acereros son serios contendientes.

Equipos como Baltimore, Tennesse, San Diego y hasta Cincinnati pueden dar la sorpresa y desde luego verlos en los Playoffs de este 2010- 2011.
Jugadores ofensivos a seguir

Los quarterbacks (QB) de la Americana bajaron sensiblemente sus estadísticas a comparación del 2008, siendo Philip Rivers de San Diego y Ben Roethlisberger de Pittsburgh los más destacados, aunque Peyton Manning, Matt Schaub y Tom Brady se mantuvieron dentro de los diez mejores, y es que entre los cinco llegaron a las 22,250 yardas y 144 anotaciones.
De igual forma, no habrá que perder de vista a Carson Palmer, el regreso de Chad Pennington y la incorporación del novato Tim Tebow.

Por parte de los receptores (WR), la Americana cuenta con tres de los cinco más efectivos del 2009 Andre Johnson de Houston, Wes Welker y Randy Moss de Nueva Inglaterra. Los tres lograron 5, 529 yardas y 26 Touchdowns. Aunque gente como Reggie Wayne, Vincent Jackson, Hines Ward, Brandon Marshall y la llegada de Anquan Boldin proveniente de Arizona, siempre son de mucho cuidado.

En el departamento de Corredores (RB), esta Conferencia incrementó sus números a comparación de la Temporada pasada. Entre la sensación del 2009: Chris Johnson de Titanes, Thomas Jones ahora de los Chiefs y Maurice Jones-Drew de Jaguares, contabilizaron 4, 799 yardas y 43 acarreos a las diagonales. Aunque las defensivas no deberán perder de vista a Ray Rice de Baltimore, Cedric Benson de Cincinnati y Rashard Mendenhall de Pittsburgh.
Jugadores defensivos a seguir

Los tackleadores de la Americana bajaron de manera importante su rendimiento a comparación de la Nacional, únicamente destacando el veterano Ray Lewis de Cuervos, Brian Cushing de Texanos y Kirk Morrison de Raiders, este trío logró derribar a los rivales en 400 ocasiones y provocó 7 balones sueltos.
Caso contrario son los caza cabezas, quienes fueron el terror de las líneas ofensivas. Elvis Dumervil de Broncos, Dwight Freeney de Potros y LaMar Woodley de Acereros perforaron en 44 ocasiones la trinchera. Habrá que poner atención en James Harrison también de Pittsburgh, Mario Williams de Houston y porqué no, Tully Banta-Cain de Patriotas.

Los profundos de esta Conferencia también mostraron una baja en su juego a diferencia del 2008. Jairus Byrd de Bills, y la pareja de Corners de Bengalíes, Leon Hall y Jonathan Joseph son lo más rescatable, luego de alcanzar las 21 intercepciones. Pero los quarterbacks no podrán estar tranquilos mientras Ed Reed, Darrelle Revis y el totalmente recuperado de Troy Polamalu, estén a cargo de la defensiva secundaria.

Novatos a seguir

El corredor egresado de Fresno State, Ryan Mathews, fue la doceava selección en el pasado Draft. Tras la salida de LaDainian Tomlinson a Jets, Darren Sproles no iba a poder con toda la carga terrestre, por lo que Mathews con sus 3,280 yardas y 41 touchdowns parece ser el reemplazo ideal de LT.

La reestructuración en Kansas City será lenta pero puede que efectiva. De momento se hicieron de los servicios del mejor profundo del pasado Draft y quinta selección global, Eric Berry, egresado de Tennessee y quien logró 14 intercepciones y 3 touchdowns como universitario. También el CB Joe Haden, proveniente de Florida, llega a un Cleveland urgido de jugadores importantes en el lado profundo del emparrillado.

Los Raiders no perdieron la oportunidad y firmaron al fenómeno golpeador del Crimson Tide, Rolando McClain quién logró 275 tackleadas en sus tres años con Alabama. Y desde luego, el Trofeo Heisman del 2007 y dos veces Campeón Nacional (2007 y 2009), Tim Tebow de los Gators no podía faltar, quien llega a Denver para complementar a Kyle Orton y Brady Quinn. Aunque como siempre, se deberá tener especial precaución con las joyas colegiales que arriban a la NFL, puesto que no siempre rinden igual.
También habrá que seguir de cerca a C.J. Spiller (RB) de Buffalo, Tyson Alualu (DE) de Jacksonville, Derrick Morgan (DE) de Tennessee, Jermanine Gresehm (TE) de Cincinnati y Montario Hardesty (RB) de Cleveland.
Las contrataciones

Cabe que señalar que gran parte del éxito obtenido por los Cardenales en el 2008 se debió a Anquan Boldin, que en sus 7 temporadas con Arizona registró la impresionante cantidad de 7,250 yardas y 44 anotaciones. Ahora el egresado de Florida State defenderá el jersey de Baltimore al igual que Marc Bulger, quién el año pasado tuvo su peor temporada como profesional, pero espera una segunda oportunidad con los Cuervos.

Si Terrell Owens había perdido protagonismo la temporada pasada con Buffalo, en este año puede que de nueva cuenta los reflectores vuelvan a él, ya que hará pareja con Chad Ochocinco. El circo volador estará garantizado en Cincinnati, puesto que la tripleta la completa el veterano de ocho campañas, Carson Palmer.

Al parecer en los Jets apostaron por LaDainian Tomlinson y dejaron ir a Thomas Jones, que arribó a Kansas City con diez temporadas a cuestas, pero que en las últimas cinco ha roto la barrera de las mil yardas.

Mención especial merecen los Jets, ya que tras ser la mejor defensiva el año pasado, en ésta apuestan por la ofensiva y trajeron a LaDainian Tomlinson de San Diego, así como a Santonio Holmes proveniente de Pittsburgh. Aunque la defensa secundaria será reforzada por Antonio Cromartie, también proveniente de los Cargadores.

A su vez, el polémico pero efectivo receptor Brandon Marshall, deja las frías montañas de Denver por las playas de Miami. Por otra parte, Antwaan Randle El abandona la capital de Estados Unidos para regresar a su antiguo equipo, los Acereros de Pittsburgh.

Los regresos

Chad Pennington: Tras perderse prácticamente todo el 2009, al sólo jugar tres encuentros. El egresado de Marshall genera muchas dudas ya que durante la pretemporada el QB titular de Miami ha sido Chad Henne. Sin embargo, queda el antecedente del 2008, temporada en la cual lanzó para 3,653 yardas y 19 touchdowns. Veremos si Tony Sparano le da minutos a Pennington, de lo contrario el retiro parece cercano.

Troy Polamalu: Una más de las víctimas de la “maldición Madden”. Polamalu sólo jugó 5 duelos la temporada pasada por una lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda. Ahora parece totalmente recuperado, ya que la secundaria del equipo de Mike Tomlin sufrió mucho hace un año, pero con Troy en la retaguardia la situación será distinta.

“Pac-Man” Jones. El siempre controversial, pero efectivo cuando se lo propone, Adam “Pac-Man” Jones, regresa al deporte de las tacleadas tras un año de inactividad. La especialiad del “Pac-Man” son los fumbles, así que deberá apoyar a los Bengalíes en ese departamento. Este parece ser el último tren del egresado de West Virginia, sin es quiere quedar definitivamente fuera de los emparrillados. Marvin Lewis deberá tener cuidado ya que con Chad Ochocindo, Terrell Owens y Adam Jones en el equipo, el vestidor se le puede ir de las manos.​

Conferencia Nacional
Equipos a seguir


Como mencionamos líneas arriba Vaqueros, Gigantes, Águilas, Halcones Marinos y Cardenales, serán los equipos fuertes de esta Conferencia. Difícil que el resto de los equipos a excepción, posiblemente, de Halcones, Vikingos y tal vez Osos, puedan hacer algo.

Dallas estrenando casa, el Cowboys Stadium, y con una ofensiva renovada y ya asentada, sólo será cuestión de que Tony Romo demuestre por fin que puede ser el líder de los Vaqueros. Las Águilas cuentan con la juventud y experiencia necesaria para regresar al Super Bowl,


Jugadores ofensivos a seguir

En el departamento de QBs, Donovan McNabb, Jay Cuttler que llega a Chicago proveniente de Denver, el arribo de “El General” Brett Favre a Minnesota, Matt Ryan de Atlanta, el fenómeno Drew Brees de Nueva Orleáns


Sin embargo, los corredores (RBs) son punto y aparte en la Nacional, teniendo a 6 de los mejores 10 en toda la Liga del año pasado. Gente como Brandon Jacobs de Nueva York, Clinton Portis de Washington, Matt Forte de Chicago, Ryan Grant de Green Bay, el taladro Adrian Peterson de Minnesota, Michael Turner de Atlanta y DeAngelo Williams de Carolina, lograron 9991 yardas y 81 touchdowns. Aunque, gente como Marion Barber, Brian Westbrook, Frank Gore y Steven Jackson, también levantan la mano.

Jugadores defensivos a seguir

En la sección de golpeadores, destacan hombres como London Fletcher de Washington, Jon Beason de Carolina, Jonathan Vilma de Nueva Orleáns, Barrett Ruud de Tampa y Patrick Willis de San Francisco, quienes contabilizaron 681 tacleadas.

Como los mejores cazadores de cabeza, DeMarcus Ware de Dallas, Justin Tuck de Nueva York, Jared Allen de Minnesota, Jon Abraham de Atlanta y Julius Peppers de Carolina, lograron capturar todos juntos 77.5 veces a los quarterbacks rivales.

Por su parte, los caza-bombarderos escasean en la Conferencia Nacional. Destacando únicamente Oshiomogho Atogwe de San Luis, Jason David de Nueva Orleáns y Nick Colins de Green Bary, totalizando 17 intercepciones.

Novatos a seguir

Como cada año, los futuros ídolos del deporte de las tacleadas generan mucha expectativa. Aunque no siempre las primeras selecciones globales y los trofeos Heisman, rinden lo mismo en la NFL que en la NCAA. Sino habría que preguntarle a Matt Leinart, Reggie Bush, Vince Young, Jake Long, JaMarcus Russell, etc.

Al ser el peor y único equipo en la historia en perder sus 16 juegos, los Leones de Detroit tuvieron la posibilidad de ser los primeros en escoger, siendo el elegido número uno el QB de Georgia, Matthew Stafford con sus 7,731 yardas y 51 TDs, además del Ala Cerrada (TE) de Oklahoma, Brandon Pettigrew.

Los Carneros de San Luis, con su 2-14 de la Temporada pasada, seleccionaron al número dos, el Tackle Ofensivo (OT) de Baylor, Jason Smith, quién firmó un contrato por 6 años y 33 mdd garantizados. Los Halcones Marinos, decidieron contratar los servicios del Linebacker (OLB) egresado de Wake Forest, Aaron Curry, quién fue la cuarta selección durante el Draft 2009.

Los Ala Defensiva (DE) Brian Orakpo egresado de Texas con sus 132 tacleadas y 22 capturas será importante para la defensa de Washington, al igual que B.J. Raji de Boston College quién jugará para Green Bay.

Las contrataciones

Pocas contrataciones “bomba” se dieron en la Nacional, sin embargo, hubo movimientos interesantes.

El tackle Chris Canty llega de Dallas a Nueva York, con sus 37 tacleadas será buen complemento de Justin Tuck y Osi Umenyiora. Jay Cutler proveniente de Denver, puede ser el líder que tanto busca Chicago, su carnet de presentación: 4,526 yardas y 25 touchdowns.

El considerado mejor ala cerrada de todos los tiempos, Tony González, y sus 916 recepciones para 10,940 yardas y 76 touchdowns en sus 12 años como profesional serán importantes para ayudar a Matt Ryan en Atlanta.

El ala cerrada Kellen Winslow llega de Cleveland a Tampa Bay, tuvo una modesta actuación en 2008 con 428 yardas y 3 touchdowns.

Brett Favre. En primera instancia deberíamos preguntar al “General” si realmente se retiró al término de la temporada pasada. Sin embargo, su veteranía y todavía buen brazo serán de mucha ayuda para los Vikingos, quienes tenían como única arma ofensiva a Adrian Peterson. Los ojos de la liga se posarán en Favre el 1 de Noviembre, cuando visite el Lambeau Field para enfrentar a Green Bay en uno de los considerados clásicos de la NFL.

Matt Hasselbeck. Su lesión en la espalda baja y rodilla en la temporada pasada, prácticamente lo marginaron de todo el 2008. Pero sus 23,549 yardas y 147 touchdowns en sus 10 años avalan su calidad. Tendrá como secuaces en la ofensiva aérea a Deion Branch y el recién adquirido T.J. Houshmandzadeh.

Reggie Bush. El trofeo Heisman del 2005 con USC no ha terminado por despegar; llegando apenas a las 1,550 yardas y apenas 12 TDs en 3 años con Nueva Orleáns. En diciembre del año pasado se lesionó la rodilla izquierda, y a pesar de que el cuerpo médico de los Santos aseguró que Bush estaría al 100% para este 2009, se ha perdido dos juegos de pretemporada. Importante para el equipo de Sean Payton ya que Drew Brees no puede lanzar todo el partido.

Fuente: Medio tiempo
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#72
No estoy de acuerdo con algunas predicciones, por ejemplo no aparecen los Saints, que sera el primer rival de 49's, duro agarron sera ese y un termometro tempranero para los 2.
Los mismo 49's no aparecen, cuando son favoritos en su division.

De acuerdo con Jets, puede ser mi segundo preferiti al Super Bowl, Sanchez ya con menos hambre de nervios podra ejecutar ya con un año brillante encima.
En la americana creo si esta acertado el analisis, la Nacional tengo mis dudas. Halcones y Gigantes son mi incognita, y los Osos.
 

juanjoder00

Bovino maduro
#73

Novatos a seguir

Tim Tebow de los Gators no podía faltar, quien llega a Denver para complementar a Kyle Orton y Brady Quinn. Aunque como siempre, se deberá tener especial precaución con las joyas colegiales que arriban a la NFL, puesto que no siempre rinden igual.​

Creo que no hay que seguir tanto a Tim Tebow, es Verdad fue una sensacion en Florida y despedazo cuantos records quizo pero su forma de jugar no encaja mucho en la NFL ademas de su fea mecanica para lanzar, yo pondria mayor atencion en Sam Bradford de los carneros de San Luis que fue la primera seleccion global del draft proveniente de Oklahoma y firmo un contrato de mas de 50 MDD, tiene muchisimo talento......... esperemos las lesiones le permitan demostrarlo.



salu2.........
 
#74
jejej de hecho sip los analisis tampoco coincido mucho . pero bueno los puse por compartir lo que dicen algunos " expertos"...

Bradford. desde luego hay que seguirlo . pero la cantidad que le pagaron fue extremandamente locuaz.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#76
Raiders no significa Maloso
significa Invasor
No es traducion exacta -y asi se les conoce en AL hasta donde tengo entendido- si no no comprenderiamos el ingles, ya me imagino a los raiders de nuevo leon.

Aunque no tanto invasores si no migrantes!!!! Entre ellos y carneros dejaron a Los Angeles sin fucho!!!! por algo sera....
 
B

Bennu71

Visitante
#77
Aqui un analisis y pronostico de la AFC Norte y Este tomada de la pagina de NFL México no estan los mejores expertos aqui pues considero a los de ESPN y Fox con más experiencia pero nos da un poco el referente hacia esta campaña.

Cincinnati Bengals.
El campeón divisional luce como contendiente por el titulo nuevamente, la ofensiva es solida, fueron la vigesima cuarta ofensiva total (novena por tierra, y 26° por aire), Cedric Benson resurgió después de un mal paso por los Bears, dándole una nueva cara al equipo, Carson Palmer se mostro como la afición lo quiere ver, llevando al equipo al título divisional, aunque en los playoffs se mostro inconsistente y con mucha falta de ritmo, Chad Ochocinco paso de ser un receptor problemático a un receptor que toda la afición quiere y valla que sus celebraciones roban cámara, también tuvo muy buenos números con 72 recepciones para 1,047 yardas que lo llevaron a un viaje más al Pro Bowl. La defensiva del equipo se refuerza con la llegada de Adam “Pacman” Jones que regresa después de ser suspendido por el comisionado Roger Godell, se espera más trabajo intensivo de la defensiva esta temporada baja.
Pronóstico 9 – 7

Cleveland Browns.
El panorama para el equipo sotanero de la división podría aclararse muy pronto, con la llegada de Mike Holmgren como presidente del equipo. Se trajeron a Jake Delhomme como Quarterback y como un gran mentor para el joven Colt McCoy egresado de la universidad de Texas y con un muy buen historial productivo. Aunque fueron la peor ofensiva, Josh Cribbs se mostro como el jugador de “puedo hacerlo de todo” obtuvo grandes resultados como regresador de patadas. Por tierra, Jerome Harrison mostro que puede quitarle la titularidad al veterano Jammal Lewis (registro 862 yardas por tierra en tan solo 9 inicios). Ni hablar de la defensiva que solo estuvo delante de los Detroit Lions.
Pronóstico: 7 – 9

Baltimore Ravens.
Las cosas para los Ravens cada vez mejoran, Joe Flacco, mostro que su llegada al Juego de Campeonato de la AFC en 2008 no fue solo buena suerte, tuvo buenos números con 3,613 yardas por aire, 21 touchdowns y 12 intercepciones. Ray Rice se hizo con la titularidad del equipo al correr para 1,339 yardas la temporada pasada (sin olvidar el acarreo de 80 yardas en la primera jugada en el partido contra los Patriots), que le valieron la invitación a su primer Pro Bowl. Aunado a esto llega directamente desde los Cardinals Anquan Boldin (84 recepciones para 1,024 yardas) quien se espera forme una dupla de receptores muy peligrosa junto al veterano Derrick Mason (73 recepciones para 1,028 yardas).
La defensa, una barrera dificilísima de penetrar, mandaron a tres de sus defensivos al Pro Bowl, Ed Reed, Ray Lewis, Haoli Ngata, para la defensiva numero 3 de la temporada pasada, las cosas no están nada fáciles ya que en su calendario se enfrentaran contra los Patriots y Saints, dos maquinas ofensivas a todo vapor, se espera un gran trabajo de la defensiva secundaria esta temporada.
Pronóstico: 12 – 4

Pittsburgh Steelers.
La franquicia mas ganadora de Super Bowl en la NFL pasa por un momento duro, la suspensión de 6 juegos del QB Ben Roethlisberguer afectara sin duda su andar en la pelea por el campeonato divisional, la salida de Santonio Holmes deja un hueco que será tapado por Antwaan Randle El que regresa a los Steelers después de 5 temporadas en Washington, el corredor Rashard Mendenhall tiene piernas confiables y puede cargar con el peso de la ofensiva, esto posible si es que la línea ofensiva le abre los huecos necesarios, se espera que Byron Leftwich que regresa después de un año en Tampa Bay sea titular los juegos en los que se ausente el “Big Ben”.
La defensiva retomara el nivel de juego que tuvo en la temporada 2008, Troy Polamalu regresara después de perderse 13 juegos la temporada pasada, con su presencia en el emparrillado, la defensiva secundaria hara pasar problemas a las ofensivas rivales, regresa después de un año con los Lions el linebacker interno Larry Foote, la línea defensiva aunque veterana, es solida con Casey Hampton, Brett Keisel y el regreso de Aaron Smith, los cornerbacks Ike Taylor y William Gay se esperan que sean los titulares. Este año la defensiva de Pittsburgh se hará cargo de ganar varios partidos. También se tendrá que trabajar duramente con los equipos especiales que permitieron 6 regresos de patadas para touchdown.
Pronóstico: 10 – 6
Se espera que la Temporada 2010 de la NFL vea un electrizante duelo por el título de la división Norte de la AFC.


AFC este


Buffalo Bills. (record 6-10)

Fueron la ofensiva 31 total, 30 por aire y 16 por tierra.
Fueron la defensiva 19 total, 2 por aire y 30 por tierra.
La línea ofensiva permitió 46 capturas, siendo esta una de sus mayores áreas de necesidad, y no hicieron nada por reforzarla. En el pasado draft reclutaron a 2 prospectos pero en rondas bajas, de tal manera que no se espera que tengan un impacto positivo inmediato. Su ataque terrestre fue aceptable, y mejorará en el 2010, pues con la adición vía draft de C. J. Spiller (el mejor corredor disponible) aunado a la presencia de Fred Jackson, podemos adelantar que será un ataque terrestre bastante interesante. Otra área importante que no cubrieron fue la de mariscal de campo, pues ni Trent Edwards ni Ryan Fitzpatrick son nada espectacular. El cuerpo de receptores es apenas aceptable, sin embargo si Lee Evans recupera el nivel mostrado hace un par de años y con la velocidad de Roscoe Parrish pueden generar algunas grandes jugadas para esta ofensiva tan necesitada. En cuanto a la defensiva sus rankings contrastan mucho, pues contra el pase fueron de lo mejor en la liga, no así para defender los ataques terrestres, sin embargo, esta unidad estuvo plagada de lesiones, con la adición de Andra Davis proveniente de Denver y con Paul Posluszny sano, esta unidad mejorará considerablemente. La línea defensiva ya está entrada en años, sin embargo todavía serán capaces de realizar algunas jugadas grandes, además reclutaron un par de elementos en el draft, por lo que tienen profundidad suficiente en esta área. Con una defensiva fuerte y un buen ataque terrestre, este equipo será un dolor de cabeza para muchos. Pronóstico para la temporada 2010: 8-8

Miami Dolphins. (record 7-9)
Fueron la ofensiva 17 total, 20 por aire y 4 por tierra.
Fueron la defensiva 22 total, 24 por aire y 18 por tierra.
Esta ofensiva fue otro ejemplo de un ataque nada balanceado, fuero una potencia por tierra y tuvieron mediocres números por aire, sin embargo fue la primer temporada como titular de Chad Henne, el egresado de la universidad de Michigan mostró algunas cosas interesantes, ya sea que retome la titularidad Chad Pennington o que siga Henne (con un año mas de experiencia) con seguridad esta unidad producirá mayores estadísticas, sobre todo con la adquisición de Brandon Marshall, que fue una de las bombas en la agencia libre. El departamento terrestre sufrió la baja de Ronnie Brown, quien tiene un largo historial de lesiones, sin embargo Ricky Williams, Patrick Cobbs y Pat White en las jugadas con la formación Wildcat seguirán siendo muy productivos. El derrumbe de la defensiva (y lo fuerte del calendario) fue la principal causa de la caída de los delfines respecto al 2008, sin embargo también han hecho mucho en esta temporada baja para cubrir los huecos, pues contrataron vía agencia libre al LB Karlos Dansby proveniente de los cardenales de Arizona y en el draft 7 de sus 8 selecciones estuvieron orientadas hacia este lado del balón, destacándose las adiciones del DT Jared Odrick de la universidad de Penn St. Y del DE Koa Misi de la univerdidad de Utah, por lo que podemos esperar una mejoría en esta unidad. Recordemos que Bill Parcells es un especialista en reconstruir franquicias a través del draft colegial y el coah Tony Sparano verdaderamente ha sabido infundirle un espíritu aguerrido a esta escuadra. Pronóstico para la temporada 2010: 11-5

New England Patriots. (record 10-6)
Fueron la ofensiva 3 total, 3 por aire y 12 por tierra.
Fueron la defensiva 11 total, 12 por aire y 13 por tierra.
Calificaron a playoffs perdiendo en la ronda de comodines con los cuervos de Baltimore, esta derrota fue la primera de postemporada en casa desde 1978 cuando cayeron frente a los petroleros de Houston. Ofensivamente siguen siendo una potencia, sus números en 2009 fueron buenos a pesar de varios partidos inconsistentes de Tom Brady, de quien se espera que este año retome esa calidad de All Pro después de haber atravesado un difícil 2009 al retornar de una lesión que lo alejó de los emparrilados por toda la temporada de 2008. La baja de Wes Welker (se espera que esté listo para jugar hasta octubre) quien se lesionó en el último partido de temporada regular en 2009 será sensible, sin embargo el departamento de receptores luce sólido con Randy Moss, Julian Edelman (que reemplazó bastante bien a Welker) y las nuevas adquisiciones en la agencia libre de los veteranos Torry Holt y David Patten. Además en el puesto de ala cerrada adquirieron al también veterano Alge Crumpler y en el draft a Rob Gronkowski de quien se esperan grandes cosas y a Aaron Hernéndez, por lo que Brady tendrá todo un arsenal a su disposición. El ataque terrestre no tiene grandes nombres, pero utilizan un ataque por comité y tienen bastante profundidad. En la defensiva es donde se encuentran los mayores cuestionamientos, pues en varios partidos de la temporada pasada exhibieron a la defensiva secundaria, en parte por tener muchos elementos novatos y también por no tener una verdadera amenaza presionando al QB rival. Han adquirido varios refuerzos en la agencia libre para la línea defensiva, pero nadie de renombre, la clave será lo que puedan aportar los novatos Brandon Spikes y Jermaine Cunningham, y que el joven perímetro se compenetre mas en los complicados esquemas defensivos del coach Belichick. Pronóstico para la temporada 2010: 12-4

New York Jets. (record 9-7)
Ofensiva 20 total, 31 por aire y 1 por tierra.
Defensiva 1 total, 1 por aire y 8 por tierra.
Llegaron a la final de conferencia con la fórmula mas antigua; una agresiva y efectiva defensiva y un buen ataque terrestre. El ataque aéreo y el desempeño de Mark Sánchez durante la temporada regular en realidad fue malo, sin embargo durante los playoffs vimos una considerable mejoría, ahora con la adquisición de Santonio Holmes es de esperarse que las estadísticas suban considerablemente; Holmes, Braylon Edwards y Jerricho Cotchery conforman un grupo bastante confiable de receptores. El ataque terrestre por su parte seguirá siendo efectivo, si bien dejaron partir en la agencia libre a su líder corredor Thomas Jones, permanece Shonn Green, quien fuera una muy grata revelación durante la postemporada, además adquirieron a LaDainian Tomlinson, a quien aún le queda algo de gasolina en el tanque para seguir produciendo algo de yardaje, cuentan además con Leon Washington quien es un excelente jugador de refresco y es muy veloz. Pudieran resentir la salida de Alan Faneca en la linea ofensiva, habrá que seguir de cerca el desempeño del novato Vladimir Ducasse. La defensiva fue verdaderamente un espéctaculo durante toda la temporada 2009 y seguirá estando en la élite, pues se reforzaron con el CB Antonio Cromartie, reclutaron además en el draft al también esquinero Kyle Wilson a quien seguramente utilizarán cuando las ofensivas rivales les presenten paquetes de 3 ó mas receptores abiertos. Con este perímetro de lujo y las cargas constantes que suele enviar el coach Rex Ryan, podemos asegurar que esta unidad seguirá estando en el top 5 de la liga. Pronóstico para la temporada 2010: 12-4
En resumen, será una batalla encarnizada entre los Jets, Patriotas y Delfines, el que salga mejor librado de los encuentros divisionales con seguridad se apoderará del banderín. Los Bills siguen en reconstrucción y serán un equipo competitivo, pero aún no están a la altura de sus otros 3 rivales.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#79
Por fin termino la espera, inició la temporada 2010 con la victoria de los Saints sobre los Vikings por marcador de 14 - 9, la verdad no puedo comentar mucho por que NO LO VI, jajaja, tantos meses de espera y no veo el primer partido, en fin, les dejo la crónica del partido

NEW ORLEANS -- Drew Brees y los Saints prolongaron el jueves al menos por otra semana los festejos por haber ganado el Super Bowl en febrero, al imponerse a los Vikings.
En contraste, Brett Favre sufrió su segunda derrota consecutiva en el Superdome de Luisiana.
Los Saints sobrevivieron a un duro partido inaugural de esta campaña. No fue la forma más espectacular de comenzar la defensa del título, especialmente considerando que el duelo confrontó a los mismos rivales que disputaron la última final de la Conferencia Nacional, en enero. En aquel partido, los Saints se impusieron en un tiempo extra para avanzar a su primer Super Bowl.
La ofensiva de New Orleans, la más poderosa de la NFL en el 2009, hizo lo suficiente en el primer partido del 2010 para que los campeones defensores se impusieran a Minnesota por 14-9.
Brees, quien condujo a los Saints en una marcha de touchdown de 77 yardas para abrir el partido, inició el tercer cuarto con otra marcha de touchdown, en este caso de 74 yardas, para recuperar la ventaja en el marcador.
El juego por tierra de New Orleans, que había producido apenas 9 yardas en la primera mitad, sumó 31 yardas en esa primera marcha del segundo medio.
Pierre Thomas fue responsable por cada una de esas 31 yardas, y coronó la serie con un acarreo de touchdown de 1 yarda.
Un pase de touchdown de 20 yardas de Brett Favre a Visanthe Shiancoe había puesto a los Vikings adelante al terminar la primera mitad.
En esa marcha, Favre condujo a los Vikings 64 yardas en cinco jugadas hasta la zona de anotación. El punto extra fue bloqueado.
Un gol de campo de 41 yardas de Ryan Longwell había acercado a Minnesota a 7-3.
Los Saints movieron el balón con comodidad en la primera mitad. Brees completó 15 de 21 pases para 148 yardas en esos dos primeros cuartos. La primera serie de New Orleans en el partido terminó con un pase de touchdown de 29 yardas de Brees a Devery Henderson. Pero después de eso, aunque los Saints siguieron acumulando yardas no lograron anotar más puntos en la primera mitad, y se fueron al descanso en desventaja.
A diferencia de lo ocurrido en el partido por el título de la Nacional, los Vikings no cometieron balones sueltos. La única vez que regalaron el ovoide fue cuando Jonathan Vilma le interceptó un pase a Favre, quien fue golpeado en la jugada por Roman Harper.
Además, los Saints se vieron en ventaja en más rubros estadísticos que en el partido de enero. Superaron a Minnesota por 308 yardas contra 253 y controlaron el balón durante 33:43 minutos, en comparación con 26:17 de Minnesota.
Brees terminó el partido con 27 de 36 pases completos para 237 yardas y un touchdown, sin intercepciones.
Fue la victoria de menor cantidad de puntos para los Saints en la era de Sean Payton, quien se convirtió en entrenador en jefe den el 2006.
Fue también la revancha del Juego de Campeonato de la NFC de la campaña pasada, y la historia terminó igual que entonces: los Saints victoriosos y los Vikings derrotados.
Favre completó 15 de 27 pases para 171 yardas, con un touchdown y una intercepción.
La más consistente arma ofensiva de Minnesota en el partido fue el corredor Adrian Peterson, quien sumó 87 yardas en 19 acarreos.
New Orleans pudo haber ganado el duelo con mayor holgura de no haber sido por dos goles de campo que erró Garrett Hartley.
Difícilmente eso le quitará la condición de héroe local a Hartley, quien convirtió el gol de campo que significó el triunfo el año pasado.
Sin embargo, New Orleans pudo arrodillarse para que se agotara buena parte de los últimos dos minutos, después de que Thomas coronó una actuación de 71 yardas y un touchdown con un acarreo de 10 yardas para lograr una primera oportunidad cuando había pasado ya la pausa de los 2 minutos.
 
B

Bennu71

Visitante
#80
Bueno a lo que veo predomino el ataque areo de New Orleans muy poco ataque por tierra y Minesota sigue dependiendo de cuanto corra Peterson y que Bret Favre ande fino a la hora de los pases, bueno ahora a ver este fin partidos y resumenes finales aunque el primer partido siempre he pensado que no es un parametro para empezar a separar a los contendientes para el titulo.
 
Arriba