Necesitas Hacer una web ?? Preguntame como

sydeks622

Bovino de alcurnia
#41
hola man mira kiero empesar en esto de las paginas we pero soy totalmente nuevo en esto tengo orita instalado el paquete de cs4 no se si estara bien que empiese con dreamweaver o con otro. lo que kiero decir es ke me digas ke me recomiendas para empesar algun manual para noobs o algun programita para empesar empieso son CSS o HTML espero tu respuesta gracias

pues anda bien con eso de dreamweaver ...
 

SANCHO23

Bovino Milenario
#45
amigo mira yo también empiezo con esto de las paginas web solo que de momento me están pidiendo crear un partido en vivo solo texto como puedo lograr esto ya que la pagina es una pagina de deportes 100 % espero que me ubiques para lograr lo que me piden no se como buscarlo en gogle es la neta espero me ayudes gracias
 

mysty0123

Bovino maduro
#46
Gracias por este post no se si me podrias ayudar necesito hacer una pagina web con lenguaje html y con el bloc de notas que tenga un formulario, un buscador interno un chat, vinculos a correo, algunos botones interactivos que hagan cualqier cosa... No se si me podrias hacer una gratis con todo eso,(sobre el bicentenario) o solo decirme como se hace, o pasarme algun archivo .html con los codigos solo para ponerle la informacion que necesito???????? Muchas gracias te dejo mi correo por si me puedes hacer el favor,(si no es mucho pedir que sea antes del martes). de cualquier forma muchas gracias y yo opiino que e una buena idea este post para los novatos como yo que necesitamos apoyo gracias
diego_p2kk007@hotmail.es gracias
 

xTrAeHx

Bovino maduro
#47
que ondas
disculpa
como le hago para comprar mi dominio
comprar mi .com
pero no tengo tarjeta de credito

se puede por deposito bancario'
en que pagina?
saludos

Si se puede, hay muchas páginas que aceptan depocito bancario, transferencia bancaria y hasta pagos en cualquier oxxo, yo te recomiendo "nuxsoft", a mi no me ha causado ningun problema.

Saludos.
 

xTrAeHx

Bovino maduro
#48
tengo un problema

bueno. eh encontrado diseños en flash . de menus paginas bueno templetes completos
lo que no se es como subirlos a internet., osea tengo que contratar un sitio .com no?? ya
una vez ke lo tengo como subo todo el templete ya previamente editado???
Mira, se necesitan dos cosas para un sitio web,
- Hosting: que es el espacio que se ocupara en internet.
- Dominio: Es el nombre por el cual encontraras el material que tienes en el hosting.

el hosting lo puedes encontrar gratuitamente y la misma empresa te asigna un SUB-DOMINIO, esto vendria siendo www.TUPAGINA.empresa.com o algo parecido, pero para ser mas profesional si se recomienda adquirir tu propio hosting y dominio.

Una vez teniendo las dos cosas, el material se sube a internet mediante un FTP, te recomiendo CORE FTP, solo pones tus datos de acceso y comienzas a subir tu materia, generalmente en la carpeta httdocs o www, realmente muy sencillo.

Saludos
 

xTrAeHx

Bovino maduro
#49
Pues necesito como 200 MB ya que no voy a subir muchos archivos, ademas el hosting que me de un dominio o subdominio bueno, para crear una pagina personal,
que tenga plantillas para facilitar el trabajo (si es pocible).
de antemano muchas gracias men espero tu respuesta
Te recomiendo www.000webhost.com, si quieres plantillas pues utiliza un blog de wordpress, no se si aun exista www.freewebs.com, hace años la utilizaba.

Saludos.
 

xTrAeHx

Bovino maduro
#50
que onda, oye yo no se mucho de creacion de paginas web, pero ya creé una en dreamweaver, esta sencilla, instalé el apache y la puedo desplegar en mi pc, bajé un codigo con el que la pagina "abre un archivo" que esta en la ruta donde estan las paginas q hice y la pag despliega la info que tiene el archivo, lo que quiero preguntarte y espero q me puedas ayudar, quiero subir mi pagina a internet PERO nunca e subido ninguna, todos dicen que esta facilon pero la duda que tengoes ¿q puedo hacer para que la pagina siga abriendo el archivo que se actualiza en mi compu??? necesito estarlo subiendo el archivo a cada rato?? o el servidor entra a mi pc y lo checa?? esperoq me haya explicado bro... jeje...
Que tipo de archivo es?, en caso de ser contenido en texto que publiques, como noticias, etc. si tienes que estarlo subiendo cada que actualices, o instalar algun script de noticias o blog en tu sitio, asi lo actualizarias directamente de la pagina desde algun panel de contro, sin tener que estar subiendo el archivo a cada rato. Para esto te recomiendo el sistema de noticias CUTENEWS.

Saludos.
 

xTrAeHx

Bovino maduro
#51
Hola buen dia, tengo una gran duda, cuando instalo el joomla 1.5 y trato de hacer cambios,pone que no tengo privilegios, a pesar de entrar como super administrador, me podrias ayudar? que hago mal?
Te aparece como un error chmod? o te despliega un letrero del mismo joomla?

Posiblemente tengas que darle permisos de escritura a alguna carpeta, por lo regular el mismo error te marca la carpeta a la que le tienes que dar permisos. Esto se hace desde el FTP, clic derecho al archivo o carpeta y le das en propiedades.

Saludos
 

xTrAeHx

Bovino maduro
#52
hola man mira kiero empesar en esto de las paginas we pero soy totalmente nuevo en esto tengo orita instalado el paquete de cs4 no se si estara bien que empiese con dreamweaver o con otro. lo que kiero decir es ke me digas ke me recomiendas para empesar algun manual para noobs o algun programita para empesar empieso son CSS o HTML espero tu respuesta gracias
Vas bien al iniciar con dreamweaver, tambien te puede ayudar el fireworks para crear las imagenes de tu sitio, y si comienza con HTML, aunque con dreamweaver es muuy sencillo ya que te lanza todo el código, manejas mas la parte gráfica o scripts en PHP, y ni se diga el style css, aqui en ba-k hay muchos tutoriales sobre este tema y tambien hay aportes de plantillas hechas en dreamweaver, te recomiendo bajar algunas para que veas como esta estructurada la pagina, y editarlas e ir viendo el codigo fuente para que te des cuenta para que funciona cada parte del mismo.
 

xTrAeHx

Bovino maduro
#53
hola!! necesito ayuda..en el trabajo me pidieron una pagina web ke pueda transmitir en vivo el noticiero por internt y no se como ayuda:(
Audio o video?

Pero originalmente el noticiero lo sacaras de... ¿?

o ustedes mismos seran quienes transmitiran y crearan el noticiero?

Si sera de audio y sera transmitido y creado por ustedes, lo ideal es contratar algun plan de streaming de shoutcast, que sirve para transmitir desde cualquier computadora, hay muchos proveedores, en caso de no ser tan profesional esta la opcion de www.listen2myradio.com, es completamente gratis pero con publicidad algo molesta.

Saludos
 

xTrAeHx

Bovino maduro
#54
Hey que tal, quisiera saber como puedo lograr una páginas así:
http://www.nmeradio.com/ ^^
jejeje lo que me interesa es como poner el recuadro de "RECENTLY PLAYED TRACKS" que esta del lado derecho, y otro que me interesa mucho es "NEWS FROM NME.COM". Lo del "recently played tracks" supongo que con cuenta en Last.Fm y basandonos en el RSS de canciones escuchadas se puede lograr al igual que las notas y con rss de wordpress. Solo quisiera saber si tienen algún código que me pueda ayudar en esto. Bueno, gracias.
Saludos!
Para empezar esa informacion de donde la sacaria? cuentas con radio por internet?
Te podria ayudar mas si dices que es lo que quieres,

-Que aparescan los nombres de las ultimas canciones que transmitas ?
- Etc, etc.

Mas detalles :chin!:
 

xTrAeHx

Bovino maduro
#55
Nunca he hecho nada relacionado con Lastfm, y de lo que pides, he de tener un script que muestra la cancion actual, ultimas canciones, locutor online, correo, etc, etc, pero todo esto es sin imagen, no se si aun asi te sirva?
 

sicarioheart

Bovino Milenario
#57
Hola necesito ayuda para crear una pagina web para publicar un comic de mi creacion y me venria muy bien tu ayuda.
Tambien si sabes algunso trucos para adscense me podria ser muy util, contactamente via mensaje privado, gracias.
 
#60
*Paginas Web
OLA MEN NECESITO DIGO YA QUE TE OFRECES SABER SI ME PUEDES AYUDAR O ME PUEDES ELAVORAR UN PAG WEB QUE CARACTERISTICAS QUIERO QUE LLEVE BIEN PUES NECESITO QUE LLEVE UNOS SERVICIOS PARECIDOS A LO QUE TIENE EL FORO E INTERCAMBIO DE PAGINAS SUBIR INFORMACION QUE SE VEA PADRE POR QUE CUENTA MUCHO0P SALES TE DEJO MI CORREO POR SI QUIERES QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO DE ANTEMANO GRACIAS¡¡¡¡
 
Arriba