Necesitas Hacer una web ?? Preguntame como

#21
que me dices de wordpress es bueno para blogs?
Hola, mira quisiera hacer una pagina con un carrito de compras...
sabes de que forma puedo hacerlo mas facilmente ??
y aprovechando ...
sabes como hacer que mi pagina se situe entre los primero lugares en buscadores ?
gracias por tu ayua y porfa si contestas mandame un privado para revisar , ya que a veces me pierdo de tanto post XD


Mm para un carrito de compra hay miles de posibilidades, pero se vuelve muy tedioso al hacer los tramites, comprar certificados ssl, tener las merchant accounts etc etc. Si tienes un negocio y lo quieres poner en linea te recomiendo que contactes con un experto (no con el tipico wey que por hacer 3 paginas ya es el mega webdeveloper) en vivo, no por chat ni nada asi el te sabra decir cuales son las diversas opciones que tienes.


Y Sobre el SEO (posicionamiento) en la actualidad es muy dificil ps hay miles de paginas, pero te recomiendo que leas este articulo, espero que sepas ingles.
http://net.tutsplus.com/tutorials/other/search-engine-optimization-101/
 
#22
oies carnal pos aprobechando tu espacio pa platicar i sin desvirtuar... mira mi pagina en la firma ... en uno de los enlaces.. VENENO... tengo unlibro de firmas pero quisiera integrarlo a la pagina tipo fotolog.... i tmb quiero poner un comando para lo q valla haciendo diga... "Leer Mas...." i q cuando le pikes se despliege el contenido pero en la misma pagina espero me entiendas... ia q lo estoi haciendo todo desde ceros hehehe toi aprendiendo todavia... saludos !!

Worale!!!!!!!!!! HAce milenios que no veia un libro de visitas asi, es de antaño.
Y la verdad no hay forma de integrarlo a tu pagina, ps es un servicio que te ofrece un sitio externo.

Lo que yo haria, seria:
1.- crear una DB o usar una existente para el libro
2.- El script en php o asp.
3. Ponerle un captcha para evitar spam,
 
#23
oies carnal pos aprobechando tu espacio pa platicar i sin desvirtuar... mira mi pagina en la firma ... en uno de los enlaces.. VENENO... tengo unlibro de firmas pero quisiera integrarlo a la pagina tipo fotolog.... i tmb quiero poner un comando para lo q valla haciendo diga... "Leer Mas...." i q cuando le pikes se despliege el contenido pero en la misma pagina espero me entiendas... ia q lo estoi haciendo todo desde ceros hehehe toi aprendiendo todavia... saludos !!
Sobre lo de leer mas es facil
http://www.cssnewbie.com/showhide-content-css-javascript/

si lo quieres aplicar varias veces en la misma pagina solo necesitas hacer un loop en php o asp, para incrementar el id de example a example2 example3 etc que es lo que distingue cada seccion oculta, o bien lo puedes hacer manualmente manualmente.
 
#24
Que lenguaje usas?? sabes PHP¿?
Bueno tengo unas preguntas, estoy haciendo una pagina pero quiero que este bien hecha, y mi pregunta es si puedo usar todo esto PHP+MVC+PDO(para la capa de datos)+ORM(para las clases)+Motor de Plantilla(para la capa de vista)
Algun consejo para que no se me aga tan dificil?

Gracias de antemano :p

Ps yo te doy un consejo, si no sabes usas esas tecnicas, mejor ni te metas en pedos, amenos que tengas mucho tiempo libre y disposicion. Si eres un estudiante, te recomiendo que lo hagas te servira de mucho.
 

sroad

Bovino adicto
#25
Insisto, éste tema no tiene sentido. Sólo provoca encerrar el foro en un solo post que además el que lo creó no atiende.
 

zeluby

Bovino adicto
#26
si... como dice el camarada gracias a diego por contestar i ia ando viendo lo comentado saludos !!! gracias diego buen jale !
 

drhdz

Bovino maduro
#27
que ondas
disculpa
como le hago para comprar mi dominio
comprar mi .com
pero no tengo tarjeta de credito

se puede por deposito bancario'
en que pagina?
saludos
 

androginous

Bovino adolescente
#28
ayudaaaaa

amigo necesito ayuda. !!! :)
me gustaria que alguien me ayudara, quiero poner este tipo de marquesina con texto que se mueve que se encuentra en http://mixdownstudio.com.mx/index/ en la parte de abajo para ponerla en mi sitio

e probado poniendo una tabla y adentro el texto con las etiquetas marquee, y funciona, pero siempre esta al final de la pagina...

yo quiero una igual con fondon negro, pero que se mueva con el el scroll
osea que siempre este presente. en la pag y no solo al final de la pag

agradeceria su ayuda gracias
 

ElRom

Bovino maduro
#29
hola amigo bacuno quiero hacer una pagina web donde ponga los deportes de mi pueblo fut bol y basket que tenga un chat o algo asi haber si me puedes orientar y gracias por tu buena disposicion.
 

XTOFER

Bovino Milenario
#30
Pues aprobechando men
si me puedes dar la direccion de algin hosting que sea gratuito y bueno
ya que e buscado pero no encuentro uno adecuado para crear una pagina personal o algo asi.
de antemano gracias men y espero tu respuesta
 

sydeks622

Bovino de alcurnia
#31
Pues aprobechando men
si me puedes dar la direccion de algin hosting que sea gratuito y bueno
ya que e buscado pero no encuentro uno adecuado para crear una pagina personal o algo asi.
de antemano gracias men y espero tu respuesta

Cuanto espacio necesitas ... y que es lo ke necesitas... en si ...
 
#32
Hola hermano pues tengo una duda se puede agregar una base de datos en en html si se puede? como? por favor necesito eso para una escuela...
 
#33
YO TE KISIE PEDIR AYUDA PRA CREAR UNA WEB DONDE SE PUEDA PAGAR CON PAYPAL O TARGETA DE CREDITO DE FORMA SEGURA, ES PARA UNA TAREA DE LA ESCUELA PORFAS.
 
#34
tengo un problema

bueno. eh encontrado diseños en flash . de menus paginas bueno templetes completos
lo que no se es como subirlos a internet., osea tengo que contratar un sitio .com no?? ya
una vez ke lo tengo como subo todo el templete ya previamente editado???
 

miguelcs26

Bovino adolescente
#35
Mm para un carrito de compra hay miles de posibilidades, pero se vuelve muy tedioso al hacer los tramites, comprar certificados ssl, tener las merchant accounts etc etc. Si tienes un negocio y lo quieres poner en linea te recomiendo que contactes con un experto (no con el tipico wey que por hacer 3 paginas ya es el mega webdeveloper) en vivo, no por chat ni nada asi el te sabra decir cuales son las diversas opciones que tienes.


Y Sobre el SEO (posicionamiento) en la actualidad es muy dificil ps hay miles de paginas, pero te recomiendo que leas este articulo, espero que sepas ingles.
http://net.tutsplus.com/tutorials/other/search-engine-optimization-101/


Sobre esto puedes buscar el OScommerce que es un sitio creado para montar sitios de compras en línea, es gratis, tiene el soporte de mucho desarrolladores y muchas extensiones y esta super chido. Te paso el link para que lo cheques.

http://www.oscommerce.com/
 

XTOFER

Bovino Milenario
#36
Cuanto espacio necesitas ... y que es lo ke necesitas... en si ...
Pues necesito como 200 MB ya que no voy a subir muchos archivos, ademas el hosting que me de un dominio o subdominio bueno, para crear una pagina personal,
que tenga plantillas para facilitar el trabajo (si es pocible).
de antemano muchas gracias men espero tu respuesta
 

zzzz0011

Bovino maduro
#37
que onda, oye yo no se mucho de creacion de paginas web, pero ya creé una en dreamweaver, esta sencilla, instalé el apache y la puedo desplegar en mi pc, bajé un codigo con el que la pagina "abre un archivo" que esta en la ruta donde estan las paginas q hice y la pag despliega la info que tiene el archivo, lo que quiero preguntarte y espero q me puedas ayudar, quiero subir mi pagina a internet PERO nunca e subido ninguna, todos dicen que esta facilon pero la duda que tengoes ¿q puedo hacer para que la pagina siga abriendo el archivo que se actualiza en mi compu??? necesito estarlo subiendo el archivo a cada rato?? o el servidor entra a mi pc y lo checa?? esperoq me haya explicado bro... jeje...
 
#39
Hola buen dia, tengo una gran duda, cuando instalo el joomla 1.5 y trato de hacer cambios,pone que no tengo privilegios, a pesar de entrar como super administrador, me podrias ayudar? que hago mal?
 

alansss01

Bovino adolescente
#40
hola man mira kiero empesar en esto de las paginas we pero soy totalmente nuevo en esto tengo orita instalado el paquete de cs4 no se si estara bien que empiese con dreamweaver o con otro. lo que kiero decir es ke me digas ke me recomiendas para empesar algun manual para noobs o algun programita para empesar empieso son CSS o HTML espero tu respuesta gracias
 
Arriba