Necesitas Hacer una web ?? Preguntame como

sydeks622

Bovino de alcurnia
#1
Que honda carnales Este post es para apoyarlos a la creacion de sus proyectos ...


*Diseño
*Paginas Web
* y mas..

Lo que necesiten pidanmelo incluso si necesitan hosting les puedo proporcionar uno a muy bajo costo es cuestion de preguntar....

pero cuando pregunten como? sean especificos

diciendome
ke necesitan ke tipo de web quieren y todo
lo relacionado y si por comodidad quieren ke yo la haga porfavor contacteme en el perfil estan los datos ...


Si quieren un chat o algo en su web que ya tengan hecha pongan url
sean especificos no nadas repondan por reponder. ...
 

roberto123

Bovino adicto
#4
no se si tengas algun ejemplo de codigo captcha con struts, ya que quize adaptar uno que me encontre con jsp's y servlets pero nomas no le doy. En un rato posteo el codigo que llevo.

Actualizacion:


Ya pude, gracias =)
 

sydeks622

Bovino de alcurnia
#5
no se si tengas algun ejemplo de codigo captcha con struts, ya que quize adaptar uno que me encontre con jsp's y servlets pero nomas no le doy. En un rato posteo el codigo que llevo.

Actualizacion:


Ya pude, gracias =)

que bueno que ya ayas podido hermano si no te iba a preguntar con que script estabas trabajando a cual le querias poner el captcha
 

RanuTo

Bovino maduro
#10
Que lenguaje usas?? sabes PHP¿?
Bueno tengo unas preguntas, estoy haciendo una pagina pero quiero que este bien hecha, y mi pregunta es si puedo usar todo esto PHP+MVC+PDO(para la capa de datos)+ORM(para las clases)+Motor de Plantilla(para la capa de vista)
Algun consejo para que no se me aga tan dificil?

Gracias de antemano :p
 

sydeks622

Bovino de alcurnia
#11
Que lenguaje usas?? sabes PHP¿?
Bueno tengo unas preguntas, estoy haciendo una pagina pero quiero que este bien hecha, y mi pregunta es si puedo usar todo esto PHP+MVC+PDO(para la capa de datos)+ORM(para las clases)+Motor de Plantilla(para la capa de vista)
Algun consejo para que no se me aga tan dificil?

Gracias de antemano :p
aveces no es necesario cxrear todo desde cero ... ya que existen CMS o script ke te pueden facilitar mucho dime mas o menos de ke se trata la web....
 

zeluby

Bovino adicto
#12
oies carnal pos aprobechando tu espacio pa platicar i sin desvirtuar... mira mi pagina en la firma ... en uno de los enlaces.. VENENO... tengo unlibro de firmas pero quisiera integrarlo a la pagina tipo fotolog.... i tmb quiero poner un comando para lo q valla haciendo diga... "Leer Mas...." i q cuando le pikes se despliege el contenido pero en la misma pagina espero me entiendas... ia q lo estoi haciendo todo desde ceros hehehe toi aprendiendo todavia... saludos !!
 

sydeks622

Bovino de alcurnia
#13
oies carnal pos aprobechando tu espacio pa platicar i sin desvirtuar... mira mi pagina en la firma ... en uno de los enlaces.. VENENO... tengo unlibro de firmas pero quisiera integrarlo a la pagina tipo fotolog.... i tmb quiero poner un comando para lo q valla haciendo diga... "Leer Mas...." i q cuando le pikes se despliege el contenido pero en la misma pagina espero me entiendas... ia q lo estoi haciendo todo desde ceros hehehe toi aprendiendo todavia... saludos !!
el internet en mexico esta fallando aguanta deja ke se arregle y checo tu web
 

Ick

Bovino de alcurnia
#14
Orale gracias... pues a mi me interesa hacer una página pero no por el momento, sino ya después que me desocupe un poco, sin embargo por aquí andaré...

Saludos.
 
#15
que onda compa

pues yo voy a hacer una pagina en php

pero ocupo que en el catalogo se pueda comprar

asi como funcion de agregar al carrito no se si me entiendas??

me interesa mucho tu ayuda

y aparte no te sabes unas paginas donde halla plantillas en dreamweaver

sale nos vemos
 

alejkeops

Bovino adicto
#17
mmmm

Pues disculpa que lo diga hermano bakuno, pero hasta ahorita veo que piden ayuda
y solo contestas algo asi... "OK ahorita checo" casi casi

Si abres un post y estas dispuesto a responder, pues responde!!!!!!!!!
 
#19
compa esta es la mia deme algunos consejitos por que soy malo para el diseño y la combinacion de colores ayudeme www.agenciaimagemaster.com

Mira la mayoria de sitios se basan en una paleta de colores de unos 4 a 6 aproximadamente, combinandolos de acuerdo a tus necesidades y gustos aqui pues encontrar miles de paletas para usar en tu sitio http://www.colourlovers.com/.

El encabezado de tu pagina no me gusta, para mi el flash esta pasado de moda en los headers, si acaso poner una con pequenisimas animaciones, tanta vuelta y recontra vuelta como que se ve medio naquito.
Lo que te decia de la paleta de colores, vi que tu pagina tiene fondos distintos, si vas a usar un color de fondo que sea EL MISMO para Todas las paginas.
Para organizar el contenido de la pagina, si no sabes css, te recomiendo usar tablas pero sin abusar, antes yo lo hacia, pero desde que aprendi css bien jamas utilizo tablas, ni para tablas de datos jo0jojojoj.


no mams Un thumbnail de 142 *183 71 kb Esta muy mal, pesadisimas tusd imagenes, solucionalo ya.




ok cualquier duda me avisas.
 
Arriba