Ndrive V10.,0 GPS para tu android

disculpa una pregunta, baje la app de prueba y para bajar los mapas, no me da opcion de prueba, solo, me da la opcion de pagarlo con tarjeta, o meterle numero de serie, me podrias ayudar porfa? mi telefono es un huawei ideos, gracias
Es opcional bajar los mapas de la tienda de la aplicacion, aqui mismo estan posteados algunos mapas, solo lo bajas y lo instalas en la memoria. Lo unico asi imprecindible son las voces en español que puedas bajarte de la tienda
 
Hola, instale del Market y ya copie el mapa a la carpeta Maps, pero no se ve nada. Voy a la opcion Sobre---Mapa_ Activar pero me manda a la pagina de compra... no he instalado la app que postean aqui y no se si sea necesario hacerlo primero.... Por otro lado cual es el procedimiento para instalar la apk?? Gracias
 
Yo lo tengo instalado en un Motorola MB300 y funciona, solo el problema de esperar unos segundos para agarrar señal GPS(pero siempre agarra) esos es todo. Hay un post donde vienen mapas de Estados unidos y canada. Lo instale mas o menos como esta aki escrito....
 
Aki esta el link del otro post de Ndrive, ahi viene en tres partes( muy pesadas) y viene todos los mapas de Estados Unidos, Todo Mexico y todo canada.....
 

el_bambino

Bovino Milenario
Me la llevo brother ! no he instalado ningun GPS pero por lo que veo este tiene muy buenos comentarios !...me lo bajo ahora mismo.
 
Saludos..... quiero instalar el Ndrive en mi telefono, tngo un Xperia mini pro pero no lo tengo en un plan de renta, lo tengo en formato de prepago. Es necesario que tenga algun tipo de plan para que el app funcione...??? o solo con la configuración de localizacion por antenas es necesaria??


gracias y un saludo
 
Saludos..... quiero instalar el Ndrive en mi telefono, tngo un Xperia mini pro pero no lo tengo en un plan de renta, lo tengo en formato de prepago. Es necesario que tenga algun tipo de plan para que el app funcione...??? o solo con la configuración de localizacion por antenas es necesaria??


gracias y un saludo
No te consume datos, ni credito ni nada, teniendo GPS en tu telefono puedes usarlo, saludos
 
Arriba