Ndrive V10.,0 GPS para tu android

pues a mi en mi Galaxy S con froyo 2.2.1 no me funciona el ndrive se abre pero no me carga el mapa me dice actualizar compras pero no carga nada y el gps se enciende pero me indica ubicacion fuera de carretera
o esta mal el mapa o no tiene la ciudad de tepic nayarit integrada
 
Excelente! Yo ya lo tenía pero el mapa de México es 2009.. alguien que me pueda pasar uno más reciente?? La información del mapa está en las opciones de NDrive -> Sobre -> Mapas

Gracias!!
 
Si leyeras un poquito mas lo encuentras, esta unos post atras ya posteado el mapa mas nuevo para mexico 2010.12 http://ba-k.com/showpost.php?p=15493501&postcount=120

Saludos
:vientos: Me di cuenta un poco después, muchas gracias!! Probado en X8, funciona bien aunque al inicio tarda en detectar el GPS, una vez detectado va muy bien, una que otra fallita en el sentido de las calles y buscar domicilios, pero creo que es normal por los mapas en cualquier gps
 

clipperton

Bovino adicto
Excelente con la actualizacion, descargue el nuevo mapa para mexico, lo sustitui con el que ya tenia y todo funciono perfecto, por primera vez aparece mi casa en el mapa (vivo fuera de la zona metropolitana)

Alguien tiene voces que pueda compartir??
 
disculpa una pregunta, baje la app de prueba y para bajar los mapas, no me da opcion de prueba, solo, me da la opcion de pagarlo con tarjeta, o meterle numero de serie, me podrias ayudar porfa? mi telefono es un huawei ideos, gracias
 
Arriba