Ndrive V10.,0 GPS para tu android

chubeto

Bovino adolescente
hola... he seguido tus instrucciones.. solo que al momento de querer descargar los mapas de mexico o eua me da la opcion comprar... y me pide mi tarjeta de credito... ahi que?... algo hice mal??
 
Pal de arriba: seguro no desinstalaste la aplicacion ndrive que bajas del market. Shiale. Hay que leer chavo. a mi me pasaba igual, simplemente, desinstale e instale la app del buen Alejandrosso. Por otra parte, Estimado ALEJANDROSSO: ¿No existe alguna guia rapida? Me costo mucho ubicar mi casa, luego darle navegar, alguna vez lo hizo como "simulando" y me quedé de a 6, luego ya no lo volvió a hacer.

Por otra parte, trae edificios en 3D y toda la cosa... que tal eh?, y ¿Sabes si estan todos los pueblos de Mexico? MUCHAS GRACIAS, también opino que tu aporte esta de POCAMA!
 
Me tomo el tiempo para contestar el tema y agradecerte, funciona al 100%

Para los que tengan dudas solo instalen la app desde el market, y luego desinstalenla, instalen el archivo que subieron aqui y luego bajense el mapa de mexico que pusieron aqui y lo pegan en la carpeta MAPS que viene dentro de la carpeta de NDRIVE, y listo, abranlo, les carga el mapa y ya no hay que hacer nada más que usarlo.

Saludos!
 
Pal de arriba: seguro no desinstalaste la aplicacion ndrive que bajas del market. Shiale. Hay que leer chavo. a mi me pasaba igual, simplemente, desinstale e instale la app del buen Alejandrosso. Por otra parte, Estimado ALEJANDROSSO: ¿No existe alguna guia rapida? Me costo mucho ubicar mi casa, luego darle navegar, alguna vez lo hizo como "simulando" y me quedé de a 6, luego ya no lo volvió a hacer.

Por otra parte, trae edificios en 3D y toda la cosa... que tal eh?, y ¿Sabes si estan todos los pueblos de Mexico? MUCHAS GRACIAS, también opino que tu aporte esta de POCAMA!
No hay una guia rapida, cuestion de irle agarrando la onda poco a poco, la ventaja es que esta en español. Y eso de que te pasa de que tarda en ubicarte, es normal, a mi me a pasado igual con un Xperia X10 y con un optimus one, defectito de la aplicacion, nada grave pues....
Lo de los pueblos, no los trae todos, los asi muy chiquitos de 200 habitantes, jejej no aparecen
 
Disculpen, es posible instalar solo los estados o ciudades de USA que te interesan o hay que instalar los casi 2 gb de mapas?
Gracias
Puedes instalar solo los mapas que te interesen, no es necesario instalar todo

Hey no encuentro En market ndriver, help me!
Es que no es NDRIVER es NDRIVE, de todos modos lo unico para lo que te sirve es para bajar otras voces, puedes instalar directamente la app aqui posteada
 
Hola, ya lo descargue y lo estoy probando al parecer funciona bien, lo unico que me causa temor de alguna manera es que si gasta mi credito, ya lei todos los comentarios de aqui, pero en mi celular un Xperia x10 mini me dice en las opciones de Seguridad y Ubicacion ahi vienen dos opciones que dicen "usar redes inalambricas y utilizar satelite de GPS" entonces tengo que seleccionar alguna de las dos opciones o con las opciones deseleccionadas funciona? Es que le vdd no quiero que me consuma mi dinero. Por otra parte no me calcula la ruta a una direccion dada se queda calculando y no se que pase, no funciona el GPS o que. DE cualquie forma esta padre la aplicacion, gracias de antemano
 
Hola, ya lo descargue y lo estoy probando al parecer funciona bien, lo unico que me causa temor de alguna manera es que si gasta mi credito, ya lei todos los comentarios de aqui, pero en mi celular un Xperia x10 mini me dice en las opciones de Seguridad y Ubicacion ahi vienen dos opciones que dicen "usar redes inalambricas y utilizar satelite de GPS" entonces tengo que seleccionar alguna de las dos opciones o con las opciones deseleccionadas funciona? Es que le vdd no quiero que me consuma mi dinero. Por otra parte no me calcula la ruta a una direccion dada se queda calculando y no se que pase, no funciona el GPS o que. DE cualquie forma esta padre la aplicacion, gracias de antemano
Para que te funcione utiliza la funcion de usar SATELITE GPS, de esta forma no te consumira datos, ni te gastara tu credito. En cuanto alo que se queda calculando..... asi pasa, aveces pasan hasta mas de 5 minutos y no me el calculo de la ruta pero despues de un tiempo lo arroja
 
navegando en samsung ace saludos al rato les comento que tal los mapas apor el momen

Durante los 5 meses que he tenido mi Xperia X10 no habia podido encontrar un GPS decente , hasta que encontre el NDrive que me ha salido super bueno, y aprovechando que tenemos un foro solo para telefonos Android quise compartir este navegador



Para tener full el Ndrive 10 tendran que seguir estos sencillisimos pasos:
1-Busca y descargate el Ndrive (el de "prueba") directamente desde su telefono en el MARKET.
2-Instalarlo y abrirlo. La app les guiara para la descarga de los mapas, descargate todos los que quieras, voces, etc.
3-Si ya tienes todo descargado (voces y mapas), DESINSTALA LA APP NDrive del telefono, pero eso si, no borres nada de lo descargado en la micro SD
4.- Ahora solo descargen la aplicacion aqui posteada, instalen en el telefono y listo, ya no nos perderemos mas
5.- Una vez instalado esta app, jamas ACTUALIZAR DEL MARKET!, de hacerlo ya no podran installar el Ndrive full

Link de la APP.- http://www.megaupload.com/?d=UQKPZ03C
pass.- mariadito


Cualquier duda, estoy a sus ordenes
[todo muy bien en mi samsung ace


saludos
]
 
Arriba