Ndrive V10.,0 GPS para tu android

#82
no encuentro como desintalar el NDRIVE :S ¿¿Alguién podrá ayudarme con esto??
Tienes que tener algun gestor de aplicaciones o desinstalador o entra a configuracion / Aplicaciones / Administrar aplicaciones,busca la app que desees desisntalar y le picas ala app para que te aparezcan las opciones que puedes usar
 
#83
poca madreee ya me espere una semana y el programa y los mapas que descarge desde la aplicacionn siguen vigentes .... broo.. exelente aporteee exelenteeee.. cuando despues del septimo dia vi jalando como si nada el ndrive.. no lo creiaa .. exelente graciasssss...
 
#89
Bueno,resulta que todo iba bien mientras tenia Android 1.6 en mi X10 mini Pro,pero ahora que actualice a 2.1 el NDrive ya no jala igual,ahora al momento de navegar,se queda solo calculando la ruta y de ahi no se mueve,tengo que apagar el cel y volverlo a encender,a alguien le ah pasado lo mismo????
 
#91
muchas gracias por el aporte, esta instalado y funcionando a la perfeccion, pero como pùede borrarse una ruta o destino ya almacenado, es decir, al querer poner un nuevo destino te muestra todos los anteriores que has visitado, como puedo evitar eso.
 

gatobonchy

Bovino adolescente
#95
yo quise hacer todo como lo dices pero cuando descargo el de prueba me cobra los mapas y no se como meter el mapa de mexico que tu pones para descargar, gracias
 
#96
para descargar me pide contraseña
El pass esta debajo del link

yo quise hacer todo como lo dices pero cuando descargo el de prueba me cobra los mapas y no se como meter el mapa de mexico que tu pones para descargar, gracias
Primero lo descargas y lo pasas de tu computadora a la memoria de tu telefono en la siguiente ruta: Ndrive / maps, y listo, vuelves abrir la app y ya te debe aparecer el mapa
 

MyLove

Bovino maduro
#97
Segui tus pasos para el primer Android (GOOGLE G1 HTC VERSION 1.5)...Una pregunta a que se refieren con los radares?.....Tu programa se instalo bien, tus mapas se bajaron bien y se pasaron a la SD bien. Ya abri tu programa y los mapas cargaron bien. .....Solo me falta probarlo en carretera y comento ...Muchas gracias carnal un gran aporte y gracias por contestar todas las dudad del foro ....Echale ganas muy buen trabajo
 
#99
Ay no ma...s

Les comento un pequeño problema.

Soy de GDL

y al utilizarl para ir del punto A al punto B al ir circulando por una avenida el mapa me indica que tengo que dar vuelta a la izquierda cuando esto no es posible ya que es infraccion.

Es el unico problema que le he encontrado. Todo lo demas funciona muy bien
Oye compañero, ese no es error del programa ni del mapa sino de las autoridades que tenemos aquí, ya que al rato te va a decir, ingrese a la vía express, y no te va a advertir que tienes que pagar
 
ola soe nuevo en android estoy buscando la aplicacion de ndrive de prueba pero los uniko qe encuentro son lo qe kobran o solo una que dice GPS updater...me podrias decir cual bajo o cual tengo qe bajar???
 
Arriba