Ndrive V10.,0 GPS para tu android

#21
Excelente aporte, estoy en proceso de instalación. Una pregunta, tendrás los mapas de Estados Unidos? Me servirian de mucho.

Se agradece el aporte!

Felices fiestas!
 
#24
perdon por la ignorancia pero soy nuevo con android, como y/o donde instalo la aplicación, me refiero a en que carpeta o muevo algo en el telefono para instalarla, agradezco sus comentarios y nuevamente disculpen...
 
#25
perdon por la ignorancia pero soy nuevo con android, como y/o donde instalo la aplicación, me refiero a en que carpeta o muevo algo en el telefono para instalarla, agradezco sus comentarios y nuevamente disculpen...
Hay dos formas de instalar juegos, aplicaciones y demas en los Android, una es directamente desde tu telefono en el MARKET, o tambien con un gestor de aplicaiones que sirve para instalar las APPS, en mi caso yo uso el ASTRO FILE MANAGER, que puedes buscar en el market precisamente.
Sigue los pasos que puse en el post, y al final lo unico que tienes que hacer es sustituir el mapa que descargaste directamente de la aplicacion y se guarda en Ndrive/Maps en tu micro SD
 
#26
Este aporte esta excelente amigos bakunos :punzadita::punzadita:! Me volvi loco buscando y buscando por el internet una version decente para android hasta que por fin encontre esta, Gracias!

Una pregunta, esos mapas de EUA hay que meterlos todos juntos? O es como el Destinator de WinMo que se meten por regiones ?
 
#27
Una pregunta, esos mapas de EUA hay que meterlos todos juntos? O es como el Destinator de WinMo que se meten por regiones ?
Tengo entendido que son varios mapas porque son por regiones, si quieres puedes guardar todas en la carpeta Maps, y ya posteriormente utilizar el que quieras por medio de la aplicacion.
 

clipperton

Bovino adicto
#34
Tengo entendido que el que bajas directamente desde tu telefono solo es una version de prueba que solo te dura una semana. Cuando hayas instalado la APP que esta posteada, lo unico que tienes que sustituir es el mapa que desacargaste en la memoria, y listo funciona igual, es cierto que el mapa de mexico aqui posteado es mas chico en MB, pero hasta ahorita no he visto la diferencia
Hey men, te informo que segui tus instrucciones, pero omiti el de agregar el mapa que tienes posteado, con el que me descargo el movil funciono bien y no se ha bloqueado, no se si ocurra despues pero se supone que el mapa era prueba de 7 dias y ya voy para el mes.

De cualquier forma creo que es la misma version de mapa, asi que igual funciona con tu mapa o con el que bajas directo del gps
 
#35
Disculpa, hay alguna opción para agregar la vista de satelite?
No hay vista satelite, por eso esta aplicacion tiene la ventaja que no tiene que jalar datos de internet para funcionar a comparacion de Ovi maps o Google Maps, donde si quieres ese tipo de vista la aplicacion tiene que jalar los datos del servidor.

Hey men, te informo que segui tus instrucciones, pero omiti el de agregar el mapa que tienes posteado, con el que me descargo el movil funciono bien y no se ha bloqueado, no se si ocurra despues pero se supone que el mapa era prueba de 7 dias y ya voy para el mes.

De cualquier forma creo que es la misma version de mapa, asi que igual funciona con tu mapa o con el que bajas directo del gps
Tienes razon, cuando bajas el mapa te dice que solo tienes 7 dias de prueba, sin embargo en mis intrucciones tengo puesto que namas hay que sustituir el mapa guardado en la micro sd por el que esta aqui posteado, es lo recomendable pero pues si a ti te sigue funcionando el 1ro que descargaste pues que mejor
 

tadeo666

Bovino adolescente
#36
Gracias hermano, está funcionando a todisima madre, hasta para ir a la tienda le pido instrucciones ja ja ja ja, gracias.
 
#38
Hola, alguien sabe donde puedo descargarle un mapa de PERU????

Jose
oigan bakunos no saben si hay mapas de guatemala ,, gracias
Al amigo de Peru y al de Guatemala, ya le anduve buscando por otros lados y al parecer no hay el mapa crackeado. Lo que les recomeindo es que entren al market, instalen la aplicacion, ejecutenla, de la misma APP entren ala tienda de mapas y voces y chequen si hay el mapa disponible de sus paises, si no lo hay quiere decir que no va a haber su mapa
 

jorgenismo

Bovino adicto
#39
el mapa debe de ser el de 183mb, el que es mas chico tiene menos detalles de ciudades y pueblos, yo tengo dicha version ya lista para pasarla al cel, e instalar la app sin tanto rollo, aunque no se si lo posteo, no me la hagan de tos por que ya esta posteada esta version
 
#40
cuesta utilizar el gps? cargos de 3G o datos? cuando prendo el gps en mi xperia x10 dice que habrá cargos, si los hay? no quiero probarlo hasta saber si me costaría un billete mas.
 
Arriba