Ndrive V10.,0 GPS para tu android

morocotop

Bovino adicto
Super bueno funciona rapidito en mi HTC Aria este junto con el IGO8 son los mejorcitos para mexico pero el IGO solo tiene las ciudades grandes de provincia esta de la sheettt
 
ola soe nuevo en android estoy buscando la aplicacion de ndrive de prueba pero los uniko qe encuentro son lo qe kobran o solo una que dice GPS updater...me podrias decir cual bajo o cual tengo qe bajar???
Mira lo unico que sirve la aplicacion de prueba es que te permite bajar radares, vocez y todo lo que quieras mientras dura los 7 dias de prueba, una vez esto hecho se quita la app de prueba y se instala la app aqui posteada pero la ventaja es que ya te bajaste todo lo que quieras, pero si no encuentras la app de prueba no importa, solo instala la app que esta aqui con la unica desventaja de que la unica voz disponible estara en ingles!
 
Super bueno funciona rapidito en mi HTC Aria este junto con el IGO8 son los mejorcitos para mexico pero el IGO solo tiene las ciudades grandes de provincia esta de la sheettt
Hasta ahorita la mejor aplicacion de GPS es esta, he probado varios y si es cierto, solo tiene mapas de las cds grandes e inclusive no estan completas todas las calles, y en cambio este mapa de Ndrive por lo menos el mapa de merida esta super completo
 

JL97

Bovino maduro
ya lo instale en mi dell mini 3ix, solo que como no trae market instale directamente esta aplicacion como viene en la primera pagina, me lo paso a español, despues descargo otras cosas y por ultimo meti el mapa de mexico, pero me marca que no hay gps, raro porque el gps esta encendido y parpadeando en verde.

alguien sabe algo?
 
ya lo instale en mi dell mini 3ix, solo que como no trae market instale directamente esta aplicacion como viene en la primera pagina, me lo paso a español, despues descargo otras cosas y por ultimo meti el mapa de mexico, pero me marca que no hay gps, raro porque el gps esta encendido y parpadeando en verde.

alguien sabe algo?
De lo que me ha pasado a mi es que no siempre agarra el GPS ala primera, aveces tengo que salir y volver a entrar de la app, para que agarre, pero si agarra, aveces hasta despues de 5 minutos
 

JL97

Bovino maduro
De lo que me ha pasado a mi es que no siempre agarra el GPS ala primera, aveces tengo que salir y volver a entrar de la app, para que agarre, pero si agarra, aveces hasta despues de 5 minutos
pues ya me quede ahi mas de 5 mins y sigue esperando señal valida del gps. una pegunta como tienes los parametros en la configuracion del A-GPS?
 
Que lastima que el mapa de Mexico no este actualizado...
Bueno sin duda alguna un excelente navegador aunque ya tiene tiempo que lo instale en Mi HTC HD2 y y salio la version 11, pero todavia esta sin medicar, pero para quienes lo han pedido aqui esta el mapa mas reciente de MEXICO es la version 2010.12 o 2010 Q4 como sea y jala a la perfeccion solo lo descargan, descomprimen y lo ponen en la carpeta MAPS dentro del folder NDRIVE ubicado en la memoria SD

El archivo que bajan es de 136 MB comprimido pero descomprimido pesa 201 MB
Código:
http://netload.in/dateiCMInMCnsay/MEX_NT_2.18_2010.12.rar.htm
El password para descomprimir es: 4ndrive

Saludos y que lo disfruten

Si alguien consigue la version 11 del ndrive medicada que la role
 
Arriba