Ndrive V10.,0 GPS para tu android

#63
gracias bajando solo una duda como lo instalo de nuevo en el celular sin usar el market
De que se puede instalar se puede instalar, el detalle es que cuando quieras bajar voces por ejemplo en la pagina de la aplicacion no te va a dejar porque te van a detectar como una aplicacion crackeada, por eso es recomendable primero bajarte todo lo que quieras, antes de que instales la aplicacion crackeada
 

wolfgray

Bovino maduro
#66
Bajando, la aplicacion de prueba ya la estuve usando y sin duda es lo mejor desde mi punto de vista en cuanto a GPS se refiere, anteriormente usaba el Destinator y se lo lleva de calle. Gracias
 
#69
el mejor aporte que he bajado hasta el momento exelenteeee !!!! muchas graciassss funciona perfecto en mi motoroi no se pasma .. las mejores rutas , mensajes de voz muy claros y anticipados,,, como decia exelentee, sin problemas de instalcion. todo como lo escribes sigues paso a paso y .. queda listo ,,
 
#72
perdonen la ignorancia pero soy nuevo en esto de los android tengo un xperia 8, esta aplicacion jala saldo??
No te genera costos de internet puesto que los mapas ya estan cargados en tu memoria y no tiene que jalar nada de la red la aplicacion

Muchas gracais

Sabes si funciona con un Samsung galaxy 550 libre de plan de datos?
Si te debe funcionar y no tiene que ver si tienes plan o no, si tienes credito o no, mientras jale el gps ya la hiciste
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#73
bueno, pues ya lo instale, al rato que salga de trabajar lo voy a probar, antes usaba el Aura (Sygic) me salió muy bueno, pero quiero probar este, muchas gracias por el aporte, por cierto mi mapa pesó 196 megas, quien sabe porque, pero seguí los pasos de aquí y se instalo todo bien y tengo mapas y 3 voces que baje, exelente aporte, luego comento como me fue ..
 
#74
excelente aporte amigo,muchas gracias,buscaba algo asi para mi X10 mini pro,antes de desinstalar la app baje voces,radares y todo para q no hubiera problem,y ya me da rutas,voz en español y me marca la velocidad y tiempo de recorido,muchas gracias amigo
 

ipm_plan

Bovino adolescente
#75
Noo compa como te la vamos a mentar; al contrario, gacias y por favor pon mas aplicacones, si tienes para el sensor magnetico, adelante!!!!
 
#76
Seguí los pasas que indicas, pero se descargó con error el mapa de México en el market, y cometí la burrada de borrar ese mapa y pegar el que descargué de tu link, ahora me marca que no tengo mapas y al querer bajarlo solo me aparece COMPRAR, como le puedo hacer ????
Otra, no encuentro como desintalar el NDRIVE :S ¿¿Alguién podrá ayudarme con esto??
 

fullness

Bovino maduro
#77
chido aporte aun no lo checo pero por los comentarios
se ve q te la rifaste
no pues gracias por este aporte :D
vale la pena agradecer :D
 

eltuzomed

Bovino adolescente
#79
pues yo lo pribé en mi galaxy s 2.2 y no me permite abrir tu archivo, dice que el tel. se configuró para bloquear la instalación de apps que no se hayan obtenido del Market. Tienes alguna solución????
 
#80
Seguí los pasas que indicas, pero se descargó con error el mapa de México en el market, y cometí la burrada de borrar ese mapa y pegar el que descargué de tu link, ahora me marca que no tengo mapas y al querer bajarlo solo me aparece COMPRAR, como le puedo hacer ????
Otra, no encuentro como desintalar el NDRIVE :S ¿¿Alguién podrá ayudarme con esto??
Mira lo unico que nos sirve del market DE LA APLICACION, son realmente las voces, si ya tienes en tu memoria guardada alguna solo es cuestion de que instales la aplicacion aqui posteada y que bajes tu mapa de aqui posteado tambien :)
 
Arriba