Ndrive V10.,0 GPS para tu android

#41
cuesta utilizar el gps? cargos de 3G o datos? cuando prendo el gps en mi xperia x10 dice que habrá cargos, si los hay? no quiero probarlo hasta saber si me costaría un billete mas.
No utiliza datos de la red esta aplicacion puesto que ya tienes descargado los mapas en la memoria y por lo mismo no necesita de una conexion a internet. Y el GPS de tu telefono no te genera costos
 
#42
probado

Probado en mi xperia x 10 y funciona muy bien, solo tengo otra duda, ¿Hay mapas de otras ciudades de méxico? o de carreteras? o como se le pueden meter mas mapas?

Saludos y gracias, aportazo.
 
#43
Probado en mi xperia x 10 y funciona muy bien, solo tengo otra duda, ¿Hay mapas de otras ciudades de méxico? o de carreteras? o como se le pueden meter mas mapas?

Saludos y gracias, aportazo.
Si se le pueden meter mas mapas pero de otros paises y mediante la aplicacion puedes administrar que mapa quieres utilizar, ahora que el de mexico es namas cuestion que actualizen el mapa por medio del desarrollador,pero eso luego suele tardar
 
#45
Pues yo lo tengo instalado desde principios de diciembre y funciona muy bien, me gusta mas la pantalla del Sygic Mobile maps y ademas actualiza la posicion mejor que el Ndrive, sin embargo los mapas del Ndrive estan mas actualizados que los que tengo en el Sygic. Les recomiendo este por tener mejores mapas.
 

jvuelvas

Bovino maduro
#46
excelente aporte hno bakuno, ya habia bajado otra aplicacion pero no me funcionaron los mapas, solo el gps, muchas gracias por compartir
 

jvuelvas

Bovino maduro
#47
Ayudame, please

Pues yo lo tengo instalado desde principios de diciembre y funciona muy bien, me gusta mas la pantalla del Sygic Mobile maps y ademas actualiza la posicion mejor que el Ndrive, sin embargo los mapas del Ndrive estan mas actualizados que los que tengo en el Sygic. Les recomiendo este por tener mejores mapas.
Hno bakuno, yo instale Sygic Mobile en mi xperia x10, pero no puedo ver el mapa, me dice que no hay ninguno cargado y si lo tengo instalado y activado, sabes que me podra estar fallando? solo me funciona el gps para conocer coordenadas, y velocidad de traslado. Si me puedes orientar te lo agradecere. Saludos
 
#50
orale carnal

la neta, no crei que funcionara, pero comoquiera segui los pasos indicados, y quedo funcional, al menos en el area metropolitana de monterrey esta funcionando, y no consume datos 3g(lo tengo desactivado 3G).
 

DANIEL5316

Bovino adolescente
#52
Hola mi estimado, hay alguna forma de cambiar el idioma al español, ya esta jalando de 10 pero solo que esta en ingles, agradeceria si me puedes decir como pasarlo a español gracias saludos
 
Arriba