NDrive Mexico 11.3.03

jorgenismo

Bovino adicto
#81
ya lo pude instalar, despues de muchos pedos, en primera, al parecer, el mapa proporcionado no es el mas actual, por eso pide bajar otro mapa, automaticamente borra el que descargamos de aqui y los sustituye por el 2011.12 :metal:

tiene pedos la app para descargarlo, despues de 5 intentos en que se paraba la descarga, pude completarla, recomiendo que ya esta instalada y con el mapa, apagar y prender el celular...

una vez hecho esto, listo.

DETALLES: no se registren en la aplicacion, de nada sirve, y denle en SI transferir compras, ahi esta el truco
 

fdp

Bovino maduro
#82
LOO TIENEN QUE PONER EN LA MEMORIA INTERNA DEL TELEFONO NO EN LA SD A MI ME FALLABA EN ESO DE HAY LO CAMBIE Y SEGUI LOS PASOS Y TODO BIEN
 

jorgenismo

Bovino adicto
#83
LOO TIENEN QUE PONER EN LA MEMORIA INTERNA DEL TELEFONO NO EN LA SD A MI ME FALLABA EN ESO DE HAY LO CAMBIE Y SEGUI LOS PASOS Y TODO BIEN
La vdd no es necesario eso amigo, en mi caso ni a mentadas hubiera podido meter eso en la memoria interna de mi equipo, de hecho se recomienda hacer en la micro sd, sino vas a saturar tu equipo ys e volvera lento.

por cierto acabo de notar un pequeño fallo, no se si sea solo mi equipo, sino diganme, peor en primera, cuando agarra señal, no hace el clasico pitidito... otra, agarra señal mas rapido, si, pero aveces es tan rapido que el ndrive se queda en que no encontro gps, debo cerrarlo y volverlo a abrir para que tome la señal, otra, antes solo te ponias manualmente sobre el lugar al que querias ir, y le apretabas a la flechita verde abajo, y te llevaba, pero ahora ahi que apretarle 2 veces seguiditas, como doble click, sino no te lleva a ningun lado y se regresa a tu posicion
 

Fhhercho

Bovino maduro
#88
que tal bakunos una pregunta actualice mi galaxy sII a ICE CREAM SANDWICH y ahora no funciona el ndrive enciende se conecta y al poco tiempo se sale la aplicacion, alguna ayuda o algunos pasos para que funcione de nuevo como antes

gracias!!!
 
#90
Jala bien, y para que se quite el anuncio que dice sin gps, hay que ir a cielo abierto y de volada conectará, probado en un xperia mini sk17a de TELCEL
 
Arriba