NDrive Mexico 11.3.03

frufrufru

Bovino adolescente
Que alguien me ayude me salen dos mensajes uno "que no tengo ningún mapa instalado" y el otro
"en estos momentos no se puede conectar con la tienda NDrive".
Total que nunca se conecta me sale el mapa de la ciudad de mexico pero todo en blanco sin carreteras y esperando una señal válida de GPS,
ya tengo el mapa de mexico en la carpeta "maps" .

Espero alguien me pueda ayudar con esto
saludossss
 

zelm

Bovino adolescente
Esta aplicacion de pura casualidad el mapa trae el tramo del arco norte, en la ruta que parte desde la carretera mexico-queretaro hasta antes de atlacomulco? solo por curiosidad...
 

marinod1

Bovino maduro
Ndrive 11.4.04 mexico

Ndrive 11.4.04 mexico

Novedades
Novedades de esta versión:
~INTEGRACIÓN MEJORADA~
» Teclado Android nativo
» Gestos de toques múltiples
» Mejor integración Android OS: multitareas, modo de
ahorro de batería, etc.
~CARACTERÍSTICAS NUEVAS~
» Tráfico en el mapa como oferta actualizable en la tienda
(calles llenas en rojo y amarillo)
» Mapa alineado hacia el norte
» Ahora el mapa en modo peatón sigue la alineación del
teléfono respecto a los puntos cardinales
~MEJORAS DE RENDIMIENTO~
» Zoom dinámico al conducir.

https://www.dropbox.com/s/itiko1da2tjqscz/11.4.04mexico.zip
 
¿Alguien probó la version 11.4.04?
Al instalarla, el gestor de aplicaciones de Astro, me da la opcion de actualizar, despues sale un mensaje de advertencia diciendo que se sobreescribirá la version anterior. Al aceptar, despues de un momento, sale un aviso:
"la aplicacion no está instalada. Ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto"
No se si lo conveniente sea desintalar primero la version anterior, la 11.3.03
Lo curioso es que esta version anterior, trae una fecha mas reciente que la 11.4.04
Tambien intenté actualizar la version de los mapas y me da error de licencia. Lo curioso es que yo solo instalé la .apk, los mapas los bajó el programa de instalación, asi que se supone que es la ultima versión ¿no?

Voy a probar unos dias esta version a ver que tal

Gracias por el aporte
 
en lo personal, probe la version 11 y funciona de lujo, de hecho instale la primera al inicio del post, pero cuando comente, mi comentario aparecio 2 coments despues de la actualizacion. la vi y la instale, todo sin problemas y andando de 10!
 

maysan

Bovino maduro
en lo personal, probe la version 11 y funciona de lujo, de hecho instale la primera al inicio del post, pero cuando comente, mi comentario aparecio 2 coments despues de la actualizacion. la vi y la instale, todo sin problemas y andando de 10!
puedes explicar como lo instalaste... ya descargue los 3 archivos y ni idea que hacer con todos... donde coloco la carpeta de ndrive, el mapa, etc... todos te agradeceriamos una explicacion.....porfas
 
puedes explicar como lo instalaste... ya descargue los 3 archivos y ni idea que hacer con todos... donde coloco la carpeta de ndrive, el mapa, etc... todos te agradeceriamos una explicacion.....porfas
Simplemente ya una vez descargado, descomprime y la carpeta que te salga (NDRIVE) copiala y pegala en tu SD (raiz). Ahora en tu telefono navega hasta la tarjeta ya sea con Astro o algun otro explorador. De ahi busca la carpeta NDRIVE, abrela y busca el archivo Mexico.apk.

Asi fue como yo hice mi proceso de instalacion.

P.D. Mi telefono esta Rooteado, no se si tenga que ver para esto, pero no se me dificulto en absoluto.
 

marinod1

Bovino maduro
tienes que activarlo. con Internet y cuando salga el mensaje de si quieres transferir tus compras dale que si y con eso se activa el mapa
 
tienes que activarlo. con Internet y cuando salga el mensaje de si quieres transferir tus compras dale que si y con eso se activa el mapa
Eso hago, pero cuando le doy si y empieza a conectar me lanza un mensaje de que hay elementos con licencia caduca o invalida, y si quiero visitar la tienda... le doy a "no" asi que no me activa el mapa, y me aparece en blanco, solo funciona el mapa del 2011.03
 

marinod1

Bovino maduro
lo que puedes hacer es borrar toda la carpeta ndrive y desinstalar el apk de mexico e instalar de nuevo el apk y bajar los datos y el mapa desde la aplicación para que no tengas problemas.
 
Arriba