NDrive Mexico 11.3.03

#62
Hola, Gracias por la aportación esta bastante bien. Estoy ahora descargando la 11.4.03

Uuna pregunta como puedo hacer para poder usar varios mapas, en este caso Alemania junto con la de México.
 
#63
Lo mismo pregunto yo, como poner otros mapas? yo estoy en Chile y no me reconoce el mapa como lo hacia en las version 11.0.6, ademas la aplicacion antes decia DASH y ahora Mexico
 

marinod1

Bovino maduro
#64
no se pueden poner mas mapas a menos que los compres desde la aplicación ya que no esta crackeada ,es como si la hubieran comprado del market para usar el mapa de mexico.
 
#66
no se que paso que instale la vercion 11.4 se actualizo y me guardo toda mi configuracion incluso tengo los mapas verscion 2012 no se si es ilimitado o es temporal ya les dire gracias por el paorte viejo
 
#68
oye una pregunta la verdad es que soy nuevo en esto del andriod como lo instalo en la memoria del telefono tengo un xpedia play del sony ericson, lo baje y lo pase a la memoria pero ya no se como hacerle para poder instalarlo en la memoria del telefono, gracias y saludos.
 

marinod1

Bovino maduro
#69
con un gestor de archivos buscalo en la sd ,en el market hay varios como el astro ,es file manager,file expert ,etc cuando lo encuentres solo dale click al archivo y dsle en la opcion instalar
 
#70
Muchas gracias Marinod1, jalando en un Motorola Droid 2 de pocas, pero mas genial sería poder activar otros mapas, si alguien sabe como activarlos sin ponerle 24 Euros y lo comparte, se lo agradeceré eternamente.
 

marinod1

Bovino maduro
#71
se pueden activar los otros mapas consiguiendo los otros ndrive y tratando de bajar el mapa con eso se activan en el ndrive mexico los mapas,asi logre activar el mapa de italia.
 
#72
aver ami sii me finsiono pero nada mas me enceña el df y komo para ke me sirve sii soy de puebla y otra cosa me desia sii estava listo para deskargar el mapa de mexico pero eran 200 mg y ke onda ke ise mal por q supongo ke el mapa ke pusite es de todo la repubika noo
 

Paco_25

Bovino maduro
#73
Pues no se si hice algo mal o que onda, instale la carpeta NDrive en la memoria interna del cel, y en la carpeta MAPS puse el archivo Mexico_NT, supuestamente arranca el programa y me localiza, pero se ve solo la flecha pero con fondo blanco, nada de caminos, carreteras, lugares, etc. Que pasa, que hice mal?
 

Silver Hawk

Bovino adolescente
#74
no se que paso que instale la vercion 11.4 se actualizo y me guardo toda mi configuracion incluso tengo los mapas verscion 2012 no se si es ilimitado o es temporal ya les dire gracias por el paorte viejo
Como le hiciste yo tenia el anterior que postearon aqui y no actualizo el mapa :( pero en otro telefono bajo el nuevo mapa asi que copie el mapa del otro tel y no me deja usarlo que porque no esta activo

alguna solucion??
 
#76
Solo tienen que activar el mapa, para esto deben tener activado el WiFi y des pues abrir la aplicacion, y les saldra un cuadro de dialogo que dice: Deseas transferir tus compras, le dan es SI y ya quedara activado su mapa.

Saludos.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#77
me tengo que registrar en ndrive a fuerzas o no? cuando me dice que si desea trasnferir mis compras le digo que no como en el 11.0.6? o le digo que si? seguros que no consumira datos? por que al intentar usarlo me quiere bajar 240mb? se para siempre a los 100mb y tengo que volver a calatrle y me pasa igual....
 

Kraven1408

Bovino maduro
#78
Amigo dale que si para tranferir tus compras para que te confirme el mapa, y no es necesario q te registres en Ndrive, no te consume datos pero site pide descargar los 240 mb es q no ha puesto el mapa en la carpeta de maps
 

jorgenismo

Bovino adicto
#79
Amigo dale que si para tranferir tus compras para que te confirme el mapa, y no es necesario q te registres en Ndrive, no te consume datos pero site pide descargar los 240 mb es q no ha puesto el mapa en la carpeta de maps
de hecho si lo pongo, aun asi se pone a querer descargar 241mb....

le cale en otra sd por si las dudas y hace exactamente lo mismo, le puse de hecho que SI a transferir compras, pero sigue queriendo descargar indefinidamente los 241MB y se para la descarga a los 99mb

a alguien ams le sucede que quiere descargar el mapa, aunque si se aya metido correctamente?

por cierto, leyeron las condiones en loq ue respecta al registro? si se fijan bien, dice que las cuentas registradas, pero que no sean activadas en 48hrs, se eliminaran por completo, entonces, por que se recomienda registrarse a como se dice en las instrucciones?
 
Arriba