NASA Confirma: No Pasa Nada En 2012

jorgealmazan

Bovino adolescente
#61
Pues lo mismo decian en el año 2000 y nada, lo mismo dicen ahora en el 2012 pero esta ves ya no estan basados en mamadas religiosas y que el numero de la bestia y jaladas asi, ahora estan absados en antiguas escrituras Mayas que han demostrado acertar en varias cosas.

Pero ... quien sabe, cada quien piensa lo que quiera, y si yo supiera que el mundo se acaba no lo anduviera divulgando, al contrario. Pienso que el principio del fin ya comenzo, con las multiples mutaciones de supuesto virus de la influenza y el rebrote, que tambien a mutado, del dengue.
 

Demonium

Bovino adicto
#66
:mmm:se su;pone que la civilizacion maya tenia amplios conocimientos:chavo:

cada vez que descubren algo sobre ellos se sorprenden mucho:eolo::D::

y ahora me dicen que :comillas:estan mal:comillas: :cansado:

Estoy de acuerdo, y todavía hay muchas cosas que no se descifran de los mayas, no podríamos decir que están mal, además que no están para que den sus puntos de vista, jaja, bueno ya en serio, es un tema muy debatible.

Saludos.
 

Robertuuhp

Bovino Milenario
#67
pues quien sabee, porque alomejor a los mayas les dio weva seguirle con el calendario y ahi le dejaron y ya no pudieron seguirle

o alomejor se les akabo la tintaa...

nadiie dijo qe se terminariia el mundo ¬.¬"
 
E

elpibe1986

Visitante
#68
jajaj la nasa como si ellos dijeran toda la verdad jajaja, ummm pero en fin primero q se haga publica la vida extraterrestre y luego q nos vengan a vender piñas
 

anmajara

Bovino maduro
#69
bueno pues yo creo que talvez no pasen las cosas como plantea en la pelicula y no directamente hecharle la culpa a los mayas, ya que muchos mal interpretan lo que dicen sus profecias, ademas lo de acabarse la tierra tambien lo plantearon un tiempo en el 2000 y no paso nada, lo que pasa es que va a ser un cambio pero eso no signifique que pase como en las peliculas todos destruirse o que el apocalipsis o algo asi, pero todos le creen a la pelicula, vean lean bien las profecias mayas, pero otra cosa es creerlo, cada quien cree lo que desea ver.
por que lo unico que ocasionan esas peliclas de usa es lavarnos el coco tanto de que alguien se la crea y mate amedio mundo antes de que se acabe el mundo, pero aver que pasa, es como si en el 2010 tenga que haber otra revolucion o un nuevo cambio radical en mexico porque asi se ha hecho en terminacion 10, como en 1810 o 1910, vamos todo mundo que se crea lo que quiera y sin vivir preocipados otra cosas es que nos estamos acabando el planeta solitos y ora si tengamos una crisi mundial de comida, agua e inteligencia.
bueno es solo una opinion. creer para ver.:chavo:
 

asofe

Bovino adicto
#71
por lo menos yo ala nasa no les creo nada ya saben cuentos y mas cuentos aparte si llegara a pasar o si lo supieran jamas lo dirian seria un caos peor ¡¡ los mayas los mas precisos y hasta profetizaron su destruccion no? pero pues ver para creer no hay por que estar espantados no? ademas hay que vivir el presente aun faltan 2 años y cacho¡¡¡


buen postttt¡

saludos bakunos

"si a esta vida vino y no toma vino tons a ke chingaos vino"
 

fran_nes

Bovino Milenario
#74
mmmm pues mejor a esperar pero a lo mejor y es como segun que en el 2000 igual se iva a terminar el mundo y no paso nada pero pues haber
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#75
pues las profecías mayas ya están todas distorsionadas
NO se va a acabar el mundo en 2012 como sale en la película y como nos quieren hacer creer
se viene un cambio en el planeta, no el fin de este
 

suicune mario

Bovino Milenario
#76
buen aporte viejo pero yo no creia eso del 2012 porque yo no le creo casi nada alos cientificos porque que sean inteligentes no significa que van a predecir el futuro pero se te agradece tu esfuerzo
 
Arriba