NASA Confirma: No Pasa Nada En 2012

#22
el fin del mndo te llega cuando mueres si el calendario maya termina hay es por que comenzo la colonizacion y esterminio de todas las culturas esta como las profecias de nostradamus que tiene profecias hasta despues de su supuesto fin del mundo si no haya muerto seguiria escribiendo profecias nadie sabe cuando es el fin de todos los tiempos solo dios asi q disfruten la vida en lugar de vivir con miedo pensando en predicciones mal infundadas.
 

polotoy

Bovino adolescente
#24
Yo honestamente creo que ya empezo y todo acabara en el 2012 pero acabara lo que empezo o sea que espero alguien entienda lo que acabo de escribir
 
#25
según tengo entendido no caerá ningún meteorito, simplemente la tierra rotará su eje y eso va ser devastador, la verdad ya no se que creer pero venga... si se rotara el eje ADIOS A TODO LO QUE TENEMOS, básicamente será una nueva tierra, creo mucho en los mayas pero no lo sé, de que algo pasará pues algo pasará
 

nach0man

Bovino Milenario
#26
ammm... i don`t know
no creo q la tierra ze acabe o ze deztruya
pero tambien la naza dijo q en kazo de un echo a ocurrir q cauzara kaoz y panico
a toda la humanidad la naza no lo diria zeria ya q zeria "como morir durmiendo"
by!!
jaaaaaaaaa
justo iba pensando en esto!! si fuera a pasar algo yo me qedaba cayadito!!
jeje aaa qe calabaza soy no?
pero ps tampo creo qe pase nada!! no creo y ni lo espero!! =P
 

icarus84

Bovino adicto
#27
Estoy en desacuerdo. Ahorita publican esta información porque se han dado cuenta que a pesar de que apenas aún estamos en el 2009, el pánico comienza a ser notorio mundialmente.
 

Usopp Sama

Bovino maduro
#28
Pues tan solo querran calmarnos o sera la mera vdd??

Creo q nunca se ah dudado de los mayas...

Habra q esperar...es lo unico q nos queda :(
 
#32
orales

cierto vamos a morir durmiendo

pero no vamos a desaparecer vamos a evolucionar como cuando cayo el meteorito y murieron los dinosaurios:vientos:
 
M

metal-s-vida

Visitante
#33
a fijate y pensar ke la nasa es una de los mayores mentirosos del planeta.....piensenlo!!!!
 

jairocl

Bovino Milenario
#35
cuestion de esperar, pero viniendo de los mayas, algo pasara...igual y es el inicio para que México sea campeon del Mundo de la FIFA....jajajajajajaja
saludos...:D
 

rold_dc21

Bovino maduro
#37
No manches ya me estoy en deudandoo por k pense que si se hiba a acabar el mundooo... no pienso regresar la pantalla de 60 pulgadas k acabo de sacar de liverpool ni el HOme Bosse ¬¬
 
P

pipe90

Visitante
#39
ps yo la verdad pienso ke eso del Apocalipshit es puro pedo......
y es mas....

al bovino ke kiera le apuesto $10,000 a ke no se acaba el mundo.... y si se acaba ps nimodo no pago
 

saularo

Bovino adicto
#40
una aclaracion que quiero hacer
tu dices que hay tierra pa rato
pero si seguimos maltratandola como lo hacemos no llegaremos ni a diciembre del 2012
tal vez si pase algo pero no porque los mayas lo dicen
sino porque la naturaleza se va aquerer defender del daño que le estamos haciendo
solo recuerden que las coincidecias existen
saludos
xD
 
Arriba