NASA Confirma: No Pasa Nada En 2012

elsensacional

Bovino adolescente
#42
pues me acuerdo ke en el 2000 era la profecia de la virgen de fatima, a lo mejor para el 2020 sea la profecia del tio gamboin, jaja.
cada kien su opinion, pero eh leido q los mayas nunca dieron fecha, y q gran parte de la informacion d las profecias mayas q conocemos son las originales, mas lo q le va agregando la gente, lo cual no seria nada raro.
 

robinson

Bovino adicto
#43
Nah! yo igual pienso que no va a pasar nada el 21 de diciembre del 2012! Las profecias Mayas pueden tener un indice de error de entre 2 y 3 dias XD
 

mondaman

Bovino Milenario
#44
la NASA solo es mentiras!!!!!! mejor a sperar el 2012
A ver cual has encontrado???

Alguna vez vi un reportaje donde la NASA afirmaba que solo tenia la capacidad para observar un 10% de todo el cielo.. que habia un 90% de "puntos ciegos", entonces como dice que si viene un cuerpo estelar ya lo habria localizado??
Un problema de este calibre es más fácil visible por que está en el mismo sistema solar!!!

Estoy en desacuerdo. Ahorita publican esta información porque se han dado cuenta que a pesar de que apenas aún estamos en el 2009, el pánico comienza a ser notorio mundialmente.
Igualito que en la edad medio iba a ser el fin del mundo, luego la venida de jesús por los mormones o testigos de jehová, luego de que los nazis tendrían 1000 años de reich, y así hasta el año 2000 y lo que siga, junto a la mamada de marte y la luna.

Pues tan solo querran calmarnos o sera la mera vdd??

Creo q nunca se ah dudado de los mayas...

Habra q esperar...es lo unico q nos queda :(
No es verdad, si fuera cierto ya habría alguien que lo habría notado, sabes que hay varios cientos o tal vez miles de gentes que están checando el cielo para ponerle su nombre a alguno de los meteoros o estrellas??? De los mayas se creía que eran pacíficos y hacían sacrificios humanos!!!

Pues que tranquilidad que lo haya confirmado la NASA, ya puede estar todo el mundo en paz. *sarcasmo*
¬ ¬

a fijate y pensar ke la nasa es una de los mayores mentirosos del planeta.....piensenlo!!!!
Mentiras cuales???

ps yo la verdad pienso ke eso del Apocalipshit es puro pedo......
y es mas....

al bovino ke kiera le apuesto $10,000 a ke no se acaba el mundo.... y si se acaba ps nimodo no pago
Yo pienso lo mesmo.

una aclaracion que quiero hacer
tu dices que hay tierra pa rato
pero si seguimos maltratandola como lo hacemos no llegaremos ni a diciembre del 2012
tal vez si pase algo pero no porque los mayas lo dicen
sino porque la naturaleza se va aquerer defender del daño que le estamos haciendo
solo recuerden que las coincidecias existen
saludos
xD
Yo creo que llegaremos al 2112 sin problemas!!!

Nah! yo igual pienso que no va a pasar nada el 21 de diciembre del 2012! Las profecias Mayas pueden tener un indice de error de entre 2 y 3 dias XD
¬ ¬
 

ecorona21

Bovino adolescente
#51
Difiero... esta comprobado que la nasa no puede detectar todos los objetos, hace algunos años paso un asteroide muy cerca de la tierra y no fueron capaces de detectarlos hasta que estaba pasando jejeje chale,, o ago asi no recuerdo bien la historia pero lo vi en el discovery.
 
#56
COMENTARIOS HAY MUCHOS, PERO HAY QUE RECORDAR QUE LOS MAYAS ERAN UN PUEBLO MUY ESPIRITUAL, SU PREDICION DEL FIN DEL MUNDO PUEDE SER MAL INTERPRETADA. TAL VES ELLOS SE REFIEREN A UN CAMBIO IDEOLOGICO NO UN CAMBIO FISICO.... O TAL VEZ EL FIN DEL CALENDARIO MAYA NO ES MAS QUE EL FIN DE UNA PAJINA Y EN ALGUN OTRO LUGAR O TAL VEZ YA DESTRUIDO ESTE SU CONTINUACION
 
#59
El problema es que la gente no entiende las profecias porque los mayas nunca dijieron que el mundo se va acabar dijieron que iba haber un cambio cosmico por la alineacion de todos los planetas,estrellas y demas nunca dijieron de ningun choque los que dicen eso son gente ignorante que no investiga solo habla puras incuerencias
 
Arriba