NASA Confirma: No Pasa Nada En 2012

hecnam

Bovino adicto
#83
no va a pasar nada, y si pasa pss total tendra que pasar y ya cual es el pedo, por eso hay que disfrutar la vida. Ahorita todos preocupados, igual ni llegan al 2012 jaja
 
#84
Sinceramente, no creo q ocurra nada de esa índole en el 2012.. más factible es pensar como la incosciencia humana puede propiciar el fin del mundo con sus actitudes egoístas y perjudiciales para el planeta y que ello sea la causa de la destrucción.

Aunque tampoco creo que la NAZA fuera tan imprudente como para aseverar y dar a conocer el suceso en caso de que fuese real, dado el pánico y caos que se generaría.

Solo queda esperar.. aunque para eso yo prefiero vivir despreocupadamente y ya que llegue el día haber que ocurre xD.. no vale la pena mortificarse por cosas que no se saben cuan reales podrían ser y mucho menos si tampoco tenemos la certeza si llegaremos a dicho momento, es decir, cualquier podría morir antes de eso, no?
 

kliop

Bovino Milenario
#87
Sorprendente, la NASA tiene una máquina para poder ver el futuro, de otro modo no hay forma de asegurar que algo pasará o no pasará.
 
#89
Pues según tengo entendido, el volcán de Yellowstone hace erupción cada 600,000 años mas o menos. Y hace como 600,000 años fue cuando hizó su última explosión... así que ese coloso podría reventar en cualquier momento.

No precisamente en el 2012.. xD
 
#90
Pues si nos va a cargar el payaso dudo que lo digan a la gente osea no mamen eso es obvio, no difundirían el terror y el miedo de que en dos años nos petatearemos.

Y que no nos quieran ver la cara, cosas chonchas como esas si las ocultan.
 

el creador

Bovino maduro
#92
mmmm recordemos que en los ultimos 2 años han pasado alrededor de 8 meteoritos muy cerca de la tierra con riesgo de impacto pero la nasa lo informa dias despues. quien los entiende yo no confio en una organizacion gringa.. ojala iran, los chinos, los norkoreanos se pongan las pilas y acaben cn la basura gringa
 

sagesses

Bovino adicto
#95
Jajajajaja, ps quizas lo diga para no alarmar, pero pues tampoco es seguro seguro seguro que las profecias sean de destruccion.

Pero mas vale prevenir que lamentar.
 

9018

Baneado :(
#97
me vale pithoO ke pase jaja mientras que todos muramos de una forma rapida y sin sufrir al mismo tiempo... no pasa nada uee!!!
 
Arriba