nasa anuncia posible catastrofe en 2012

el_esteban

Bovino de alcurnia
Pues el chavo no tiene ni fuente de donde saco la info, pero independientemente de que sea cierto o no, ya sea en el 2012 o en cien años más de todas formas nos va llegar la hora, no somos eternos, nos tiene que llegar la hora, ademas las profecías Mayas se refieren a otra cosa,algo psicológico o bien espiritual, conciencia ser humano conciencia, raciocinio, piensa antes de decir pendejadas!!
 
pues nadie sabe si llegaremos hasta ese dia, mientras aprovecha y vive al maximo, y si en verdad llegara a ocurrir hariamos historia, aunque quien la contaría? saludos
 

INGRASTA

Bovino maduro
pus si es de verdad, de algo nos vamos a morir algun dia no? y si es pura ficcion o inevntos alarmistas pues tambien, de algo nos vamor a morir algun dia, quizas mañana mismo atropellados por un camion, o con una miserable semilla, o quizas al sol sele antoje escupir de mas, quien sabe!!! pero de que chupamos faros a wevo que si jajaja!!!
 

INGRASTA

Bovino maduro
Todos se rien de Jaime Mausan, solo ese wey sabe la verdadera respuesta!!!! si es cierto se va a sentir soñado el cuatito ese jajajaja!!!!! Vamos Mausan a seguir investigando!!!!!! jajajajajja
 

richipepe

Bovino adicto
pues suena mas tranquilo quelovienen hablando sobre la destruccion del planeta y que solo pocos sobreviviran y y que se iran a otro pais jajajaja pues suceda o no suceda nos pasara a todos
 
simplemete la misma paranoia del 2000 y ven no paso nada XD
ya en serio pssss ta dificil de creer y hasta esta por estrenarse la version hollywoodesca de esto ke todos esperan asi k esto resta aun mas credibilidad por lo ke esta por venir
 

k0ala

Bovino Milenario
Segun mis calculos mas prometedores el 21 de Diciembre del 2012


.....


....


Acabare de pagar mi prestamo que hice al banco !!!

je je je

Espero no se acabe el mundo para poder disfrutar de mi sueldo completo
 
Arriba