nasa anuncia posible catastrofe en 2012

rokenmx

Bovino Milenario
la manga que ...ahora resulta... pues un equinoxio no tiene nada de raro.... y un dia lo vi en History el peligro es ke una mancha solar sea tan grande que asi todos nos rostizaremos... es muy improvable pero las auroras voreales cada vez son mas comunes .... y si nos lleva la calaca pues ya que como dijo una amiga a coger y a mamar que el mundo se va acabar
 

xdinero

Bovino adicto
pos esas ondas del sol suenan interesantes, pero yo se que cuando DIOS VENGA A NUESTRA TIERRA POR ULTIMA VEZ todos quedaran impactados,mas que todas esas predicciones.
 

killer 2099

Bovino adolescente
habladurias puras xD xD algo tan importante como esto no solo saldria por internet sino por todos los medios de comunicacion, no creo no me lo trago xD
 

tavares

Bovino Milenario
si es no es cierto a donde podemos ir? jajajajajaja asi que a disfrutar y como dijo otro bakuno nos vemos el 31 de dic del 2012 pa festejar el año nuevo
 

jrdiaz65

Bovino adolescente
buen dia a todos, hay muchas teorias y libros sobre el 2012, y el calendario maya.
pero no hay ningun documento serio que documente todas esas teorias. bueno si la tierra se va a destruir pues no se preocupen por que la gran mayoria vamos a morir asi que de aca al 21 de dic del 2012 son 3 años, disfruten su tiempo de vida y dejen de preocuparse en cosas que no podemos arreglar o cambiar si es que va a pasar algo.
 
esperemos que solo sea algun cambio en la estructura solar o algo que nos va a cambiar de rumbo la rotacion de la tierra por ser la alineacion de nuestra galaccia como se díos nos vendiga a todos y bueno a chingarle mientras no hay de otra....
 

triller

Bovino maduro
muy interesante , pero siento que son solo amarillisomos ya que cualquier persona en cualquier portal de cualquier medio de informacion puede sacarse historias de su imaginacion e ir hilandolas de manera que mezcle realidad con mentira y haga una o mil notas similares el truco es: no darle importancia , en 2012 no pasara nada lo mas seguro es que suban los impuestos eso si es de temer.
 
Arriba