nasa anuncia posible catastrofe en 2012

te la jalas maestro,es solo un fenomeno magneticoque afectaria satelites y eso,la unica manera que seria un desatsre es que con la tormenta solar se destruya la magnetosfera,eso si seria apocaliptico!!
 

Vampire Derek

Bovino de alcurnia
mm no lo creo...
no es la primera vez ke se quejan ke se acabara el mundo y nada de nada...
quiza sea un cambio el ke habra pero de otra manera pero solo quiza...
 

rraaff1

Bovino maduro
ja ja, si es verdad y esto es un asunto cientifico. pero NO PASA NADA, creo que esto es exagerado, definitivamente cada cierto tiempo el sol tiene actividad mas fuerte y en el 2012 sera un año de estos pero, sera igual que hace 11 años o 22 o 33...si habra interferencias en las comunicaciones, pero no se perderan por completo.

el mundo se le termina al que pierde la vida y estamos expuestos todos a que sea en 1 minuto o en varios años.

saludos.
 

macabrojavier

Bovino Milenario
Pues ni peX...que nos lleve la ching·$%&?.....moriré joven, virgen y sin haber amado...

No ya en serio.Las profesías mayas se han venido cumpliendo una por una y es verdaderamente perturbante conocer esta última que nos dice que entraremos a la era del sexto sol.Habrá cambios radicales más nunca dice que serán tan catastróficos como se mencionan en este post.Además la NASA ha declarado que en caso de alguna catástrofe magnánima como la que se menciona en este post no dará ninguna declaración de este tipo con la intención de NO general una psicosis colectiva, por lo que me niego a creer en la información que aquí se muestra.

En la séptima profecía se menciona que debemos integrarnos armónicamente al universo aceptando que somos parte de un todo para así trascender a la nueva era.Respetándonos y respetando todo a nuestro alrededor.Solo así podremos ser parte de la nueva era.La era del sexto sol.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
independientenemte de que sea cierto o no (no me afecta que lo sea o no, me da igual)

para que preocuparse?

es como en la pelicula esta de presagio, de nicolas cage, para que preocuparse de un cataclismo que atentaria contra la tierra, de todos modos no habria solucion, o que alguien me diga, como le hariamos?

movemos la tierra de lugar?

no se puede:¬¬:

nos vamos a otro planeta?

a donde:¬¬:

y asi las preguntas que quieran, simplemente pasara lo que tenga que pasar (que incluso puede ser...............nada)

para que se mortifican, vivan su vida plena, pues puede que mañana no amanezcan.

saludos.
 

hazelzita

Bovino adicto
Muy interesante tema, pero pues como todo no se puede estar seguro
hasta que suceda!! de cualquier forma gracias por compartir, sigue subiendo
cosas tan interesantes y relevantes como estas!! :vientos:
 

saularo

Bovino adicto
todos los q dicen q no es cierto se nota que no han leido la biblia
denle un pason al apocalipsis y veran q esas y otras cosas peores van a pasar
saludos
xD
 

esoj03

Bovino adicto
Dada mi forma de pensar, no creo en este tipo de habladurías, ya que si aceptara que lo que esta por suceder, ya se sabia, que iba a suceder, desde hace miles de anos a tras, pues dejaríamos de ser lo que creemos que somos, y pasaríamos a ser un simple programa de computo.

saludos
 
otra parecida a la del 2006.... que incluso x aca se suicidaron algunos xke no querian ver el "fin del mundo" en esas fechas jajajajaja

pero en fin... falta ver si sera vdd xD
 
Dijeron que el mundo acabaria en 1980, 1985, 1991, 1995, 2000 y nada sigo esperando
lo mas seguro es que sea falso. No se preocupen ni hagan locuras...
 

Macnuel

Bovino maduro
pues mas bien ke pase lo te tenga que pasar , no me voy a ir a esconder otro pais , si esto acaba como dicen pues nos vamos todos
 
Arriba