nasa anuncia posible catastrofe en 2012

malmsteen

Bovino adolescente
#61
chingado.. son las 6 de la mañana y se me kitó el puto sueño al leer esta madre.. la neta... me preocupa un putero.. si bien el mundo no se va a acabar... estoy seguro de ke pasará algo y no precisamente en el 2012... somos millones y millones de personas las ke nos acabamos el mundo a cada momento... puta madre u_u
 

Joseph-Kerr

Bovino maduro
#63
Desde antes de nuestro señor Jesucristo se anunciaba el fin del mundo y dos mil años despues aqui seguimos. Tengan presente que la tierra siempre ha albergado vida desde hace miles de años y, a mi me gusta pensar, que somos la creacion mas grande y perfecta jamas creada (valga la re-buznancia) y por lo mismo nuestra especie prevalecera. Por otro lado siempre ha existido la adversidad que nos ha llevado a ser mejores personas, que se va a poner fea la cosa? tal vez asi sea pero en vez de asustarnos hay que empezar a poner nuestro grano de arena y hacer de este mundo (tal vez sus ultimos dias) un mundo mejor. No creen?
Gracias por la info.
 
#64
gran poder genera el miedo . ahora resulta que es el 2012
y que paso con cambio de milenio ? y ect ect
catastrofes seguro que ocuriran en planeta como siempre ocurrieron
ya que es un planeta vivo y siempre en cambios , como todo lo vivo y no inerte.
aflojen con el oscurantismo y resolvamos nuestros problemas racionalmente
 

primoblue

Bovino adolescente
#66
NI PAQUE...

NI PAQUE COMPRARME CUENTAS PREMIUM DE RAPDISHARE Y MEGAUPLOAD NO HABRA NADA QUE DESCARGAR... EVITEMOE EL CALENTAMIENTO GLOBAR NO DESCARGEMOS NADA ASI NO SE PRENDERAN ESOS SERVIDORES QUE AFECTAN EL CLIMA

:p

:metal:
 

julio azul

Bovino adicto
#70
ps yo siempre eh pensado que las profecias de nuestros antepasados se hacen realidad (tal es el ejemplo de la prediccion de aclipses siglos despues de su era)
pero bueno... si es que todas las profecias de los mayas son ciertas... espero que en esta ocacion sean erroneas
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#74
No maaaaammmennnnn y seguimos cayendo en la cortinas de humo de toda un bola de endejos!!! El mundo se acaba cuando mueres, y si vas en un avion y se cae mueren muchos al mismo tiempo, asi pasara cuando game over al planeta!!! Asi que si morimos todos de un putazo va ser muy cool. Disfrutemos de esto que todos sabemos no es eterno!!!!!
 
#75
yo e visto un documental sobre eso por que en el año 1945 paso algo paresido a eso pero apenas estavan poniedno las telecomunicaciones y arraso con ectareas de sembradios pero el del 2012 puede ser mas grande pero no se preocupen todo se roselvera y volveremos a lo normal.
 

djorbeat

Bovino maduro
#76
pues esta de dudarse, acaba de salir hace poco que la fecha que citan de las profecias mayas es erronea por 200 años, ademas de que el calendario en si no tiene un fin, sino un cambio de era, ademas como ya muchos mencionan no vandra una lluvia de manchas solares, muchos cientificos estan augurando una nueva era glacial por el bajo nivel de manchas solares lo ke traeria el congelamiento de mucas zonas del planeta....m,mmmm pero pues para que apresurarnos, mejor me voy comprando mis palomitas pa la peli
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#77
Coincido con el compñero bakuno, pero por qué en ningun lado dicen que los mayas como los sumerios marcan el 2012 como el regreso de los dioses.

"Nos sorprendería darnos cuenta de lo pequeño que puede llegar a ser el mundo."
 
#79
yo digo que de algo nos tenemos que morir algun dia...
y si para eso nos tenemos que ir todos...
puede pasar cualquier cosa que acabe con la humanidad...
y ni cuenta nos vamos a dar...
mejor disfrutemos de ba-k y ya...
:D:D:D:D
 
Arriba