Naruto Vs Bleach? A cual le van? [Encuesta y opinion]

Que anime prefieres???


  • Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .

zykal

Bovino maduro
#63
Pues BLEACH!!

Hasta en los rellenos esta mucho mejor Bleach!!! Y reto a alguien que compare cualquier relleno de Bleach contra el relleno de la caza del tres colas en Naruto!!!!!
 
C

cansancio_81

Visitante
#64
a mi me late mas bleach naruto con todo respeto pero me aburre asi es qe Bleach
 

XIROX

Bovino maduro
#65
La neta Naruto shipuden
En cuanto a BLEACH si esta chida la historia y todo pero no manches el relleno si se pasa de cabron le meten demaciado relleno.
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#66
Era obvio que ganara Naruto :jijiji: no por que le voi a el pero, pues Bleach es una historia muy buena aun que con el relleno que ponen, da hueva ver todós. :chavo:
 
#68
bleach!

por supuesto que es mejor bleach que naruto, mas en anime que en manga por que ahi si mis respetos para naruto.

porque a diferencia de naruto y bleach que sacan animes donde ahorita van en el relleno chorrocientos mil y tanto, bleach sigue manteniendo la mistica de la serie original ademas que no hace spoilers de su propia serie a diferencias de otros

por ultimo agrego que en naruto es mas machista que bleach, ademas en bleach existe el mito de que no hay mujeres feas, ni villanas ni heroinas!

punto para bleach!
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#69
Bueno aunq vote pro x 4 gano bleach jaja eso q no votaron toda la amra d bleach (todos los d shinigamis y hollows) no xq jaja hubiesemos pisoteado a naruto XD

la verdad es q bleach tiene buena historia y rellenos cortos y aveces interesantes (el ultimo algo ahi 2-2)

en cambio naruto laaaaaarrrrgos !!! y aburridos ejemplo: el d zora, el d gambi o como s ellamaba el 3 colas? jaja ya ni recuerdo el nombre XD


y bleach no XD jaja bueno salu2 ni modo x 4 gano naruto
 
#71
yo me quedo con naruto me gusta mas que bleach, naruto para mi tiene mas trama, para mi no es un anime para chicos sino todo lo contrario, en estos momentos el anime esta entrando a la mejor saga asta ahora y el manga esta en su mejor momento.
saludos
 
Arriba