Naruto Vs Bleach? A cual le van? [Encuesta y opinion]

Que anime prefieres???


  • Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .

jaciel

Bovino maduro
#1
Compañeros Bakunos, En mi primer Post, estoy haciendo una encusta de opinion, para los que han visto Bleach o Naruto (Naruto en general), de qu anime prefienren, y por que? lo prefieren.







VOTEN!!!!!!!!!!!!!


 

infernalos

Bovino maduro
#6
a Naruto le hicieron mucha publicidad pero bleach tiene mejor historia nomas por que no sale en tele abierta como naruto, con decir que ya hasta en los fritos salen, eso si es mucho bombardeo subliminal

pero 100 % BLEACH
 

juanperezequiz

Bovino adolescente
#7
la historia de naruto es mejor por que bleach ahorita ya me esta aburriendo pero igual naruto pierde algunos puntos por que la primera saga tiene muchisimo material que la mayoria ni vi yo la verdad prefiero one piece pero si tengo que elegir elijo naruto
 

EDXXX

Bovino Milenario
#8
JAJAJAJA

Este carnal, y yo, discutiamos de a que anime votarian mas, aun que son pocos votantes, se ve la fuerza de NARUTO!!!!

Vota Naruto este 15 de Junio, Por que asi, si gana la gente

jajaja
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#9
Vota Naruto este 15 de Junio, Por que asi, si gana la gente
jajaja
Jajajaja... eso si me hizo reir....jajajajaja.... :vientos:

bueno mi voto va para Bleach, tiene mas accion y personajes mas rifados... aunque la historia de Naruto esta rifada.. la de Bleach es mas intensa....
 

POPOCITATOS2

Bovino adolescente
#12
saben k esto era antes divertido
pero ahora ha salido
un monton
de encuestas y todo eso
ademas los temas de la serie de naruto y bleach nisikiera se parecen
bleach esta muy xido = que naruto y lo de que sale hasta en las sabritas es por los estupidos de sabritas k kieren que sus productos sean mas comprados y eso lo digo por las personas que no saben de la serie vale cuidense
 

alihanz

Bovino de la familia
#15
Comence viendo Naruto, pero como buen niño criado entre combates de espadas de madera y viendo Samurai X, pues me voy para Bleach

P:eek: NO a la sangre censurada, los dibujos animados tambien sangran, y de la roja
 

sauron.lex

Bovino maduro
#17
Sin duda BLEACH es el mejor la historia no es como uno se lo imagina y por eso vale la pena verlo Tite Kubo su creador es un genio como un comentario que dicen alli arriba naruto le hacen mucha publicidad pues es mas popular en la mayoria de los niños. Pues se me hacen ridiculo que peleen ranas, tortugas, zarros bichos de arena y quien sabe que otra jalada. En Bleach estan mejores las peleas pues son de espadas, hechisos y poderes de las mismas espadas y otras peleas de cuerpo a cuerpo.

Su historia no me gusta para nada, pues veo que esta mas enfocado a niños y los diseños de los personajes no m gustan, con ojos delineados asi como las viejas otros con pendejaditas pa resaltar los ojos, los dibujos son un poco redondos menos mal si fuesen un poco mas esteticos en el diseño, y la historia ni que se diga todavia no la entiendo ademas deje de verlo aora shipuden no lo veo ademas preferiria leer el manga.

Otra cosa que el anime de naruto es un asco son los malditos rellenos, atrasan la historia y miren que el manga esta a años luz del anime.

Bleach por el contrario mete rellenos en el anime que nos son muy buenos pero lo hace para que dejan avanzar mas al manga por que el anime ya mero alcanza el manga. ESTE PUNTO MUESTRA EL EXITO DE ESTA SERIE PUESTO QUE BLEACH EN ANIME SAILO MUY PRONTO QUE NARUTO Y MIREN LA POPULARIDAD QUE TIENE BLEACH EN POCO TIEMPO DE SALIR EL ANIME.

Bleach es mas para adolecentes pues hay escenas donde hay mucha sangre y brazos amputados y peleas muy violentas, es por eso que me gusta bleach las peleas estan de poca madre ademas lo que me gusta es que la historia no se centra en un solo personaje como ichigo Tite le sabe sacar jugo a otros personajes y nos deja muy intrigados al no revelar el poder y las intenciones del malo de esta serie que es Aizen y sus secuaces y otros como los Capitanes que aun ocultan sus poderes y ni que decir de los Vizards y los Arancars.

Bleach es mucho mejor que Naruto.Que Naruto es mas popular que Bleach es otra cosa.
pero en historia, personajes, peleas, intriga, diseño de dibujos, incluso los Soundtracks del anime de Bleach es infinitamente superior.

LA ENCUESTA ESTA MAL DEBERIAN PREGUNTAR QUE ES MAS POPULAR.
Veo que muchos dicen que no conocen BLEACH pues se lo RECOMIENDO AMPLIAMENTE, estoy seguro que si les gusto Dragon Ball les encantara las peleas de Bleach y la historia que son excelentes, Bleach, Dragon Ball, Evangelion las mejores !!!!!!!!!!!!!!!!!!


nota: Naruto a la mierda jejeje
 

onidmo

Bovino maduro
#19
jaja, en ese caso hubieran preguntado cual relleno aburre o cansa mas, por que en naruto hay mucho relleno y como ya se menciono lo demuestra la distancia entre anime y manga peeero eso no demerita para nada la historia y trama porque es muy buena, por otro lado bleach no tiene tantos caps como naruto sin embargo han sabido llevar la historia, con su relleno si, pero hay la llevan... bueno creo que para mi seria: naruto 45-55 bleach
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#20
pss sii meeen pero yo no le hagarro la onda a bleach...:chavo: y aparte cuando no hay relleno naruto se pone bien perron:)
 
Arriba