Naruto Vs Bleach? A cual le van? [Encuesta y opinion]

Que anime prefieres???


  • Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .

Makoz

Bovino maduro
#22
pz bleach =D ... naruto nunca me ha llamado la atencion .. ahm.. no he visto muchas series pero me recomendaron bleach
 

EDXXX

Bovino Milenario
#24
Para explicar la situación de la encuesta, ya que tiene tiempo limite, le pucimos 15 dias.

Ok, Pss resulta que "jaciel" y un servidor, estabamos discutiendo de que serie es mejor, yo empece viendo Naruto y le soy fiel al anime, aunque a este brother intento otro anime para variar un poco, a el le gusto, pero, cuando me lo paso a mi, pss simplemente no (Ni decir que ni siquiera la probe un rato).

Pasaba el tiempo y aveces le descargaba capitulos de Bleach por hacerle el favor, y aveces me ganaba la curiosidad, e intentaba darle otra oportunidad, y aunque vi algunas peleas, la verdad, no me gustaron.

Fue cuando entonces me dice que si hicieramos una encuesta ¿Cual Ganaria?..

En si la encuesta, aunque no lo explico bien en el post, trata de que anime, como tal, es mejor.


-Estoy deacuerdo, que a Naruto se le ha hecho mas publicidad, pero las historias son buenas, englobando a Shippuden.



VOTEN NARUTO!!!!!!!!!!!!!!!
 

karinilla

Bovino maduro
#25
1,.Creo que las estadisticas hablan por si mismas....
2..Ademas que cada uno esta rewenisimo en su como llamarlo.en su rama. jeje.. puesto que aca Ichigo es shinigami y la mauser.. osea esta de poca... ca´´ptan otro lado del anime
aora que Naruto psss.. es otra elitee.....aca con sus ninjutsus taijutsus.. ademas que Orochijackson es otro pedo

la verdad no se si se entendio mi post.. jeje
 

Elegost

Bovino adicto
#27
Yo me voy a los mangas el guion original de la historia, y la verdad hasta el momento en que van las 2 series se puede decir que Naruto es mejor tanto en trama como en personajes que Bleach.
De hecho bleach esta batalla en Karakura no es tan buena como esperaba. En cambio la Saga de Pein de Naruto fue una de las mejores.
 

alihanz

Bovino de la familia
#28
jejejeje... Bro, hasta ahora vas perdiendo.. jejejejeje

_Voten NARUTO!!!!!!!_

Que no le pase lo que a Lopéz Obrador.

Naruto, Naruto!!!!!!!
N'ombre, (o mejor dicho, nande) la voz es avivar al Voto Nulo
Y si, el manga de Naruto en estos momentos a desarrollado una trama que pa que les digo, muy buena, ojala que en la proxima vuelta de tuerca no la arruinen

P:eek: No se de Naruto, pero aqui Orihime tiene su propio gif :punzadita:
 
#29
naruto en la normal no ve tan perron la vdd la ley es shippuden esos que dicen que blech es mejor en trama y todo eso vean shippuden y a la mera cambian de opinion

naruto naruto naruto naruto naruto naruto
 

Intax_A87

Bovino adicto
#30
naruto en la normal no ve tan perron la vdd la ley es shippuden esos que dicen que blech es mejor en trama y todo eso vean shippuden y a la mera cambian de opinion

naruto naruto naruto naruto naruto naruto
jajaja por favor no me hagan reir, el mejor es Bleach, aparte de que no es tan gay como naruto.
Prefiero mil veces bleach, mas original y mejor historia!!
 
A

adherido agulita

Visitante
#32
pues mi voto es para naruto!!!!!!!!!!!!!!! arriba naruto
es la mejor serie del mundo
 
#40
ya naruto aburre
y apenas esta empezando lo chingon en bleach

la neta 100% BLEACH

y hasta el disco de nirvana tambn

jaja naruto buuu!!! bueno esq en mi opinion las personas q vemos bleach estamos mas normalonas, porq las q ven naruto como q se qedan arriba bueno algunos q andan creyendosenaruto y mueven sus manitas como naruto y se trauman yo digo porq tengo amigos asi.. jaja pobresitos... espero ustedes sean de los q no hacen eso.
 
Arriba