Nacidos entre 1970 - 1988

santiago0

Bovino maduro
muy bueno amigo yo soy del 93 pero me gusto muchisimo la epoca aunque no la pude vivir con lo de hoy no ay buen futuro pero en fin se agradece
 

¡FELICIDADES!

Le paso esto a otros que tuvieron la suerte de crecer como niños, recordemos lo bueno de la vida.

Lo fácil que es ser felices, la grandeza de lo sencillo.
No necesitamos todas esas etiquetas, todas esas superficialidades, cosas, celulares, ropa.... recordemos cómo ser niños, pero sobre todo, cómo ser LIBRES!!!



Y tu que Modelo Eres?
Soy del 1987

lo mejor del tema...
 
soy del 87 y era de poca aun recuerdo q cuando no teniamos balon lo fabricabamos nosotros mismos era una bola de basura comprimida en una bolsa de plastico o las botellas rellenas de tierra jaja mi infancia no fue llena de lujos pero muy feliz y viva nirvana
 
yo soy modelo 73 colo los autos clasicos pero tuneado, pienso que nuestra generacion es la que mas se ha adaptado tanto alos años 60 y 70 como a los 2000 somos unicos porque hemos vivido todo y lo mas importante que le ha pasado a esta generacion la rebolucion tecnologica.
 
Soy de 1989, pero esos juegos y muchas de estas cosas me toco vivirlas, las caricaturas sobre todo, el internet en fin mil cosas, me hiciste recordar viejos tiempos, amigos y en fin... lo malo de las nuevas generaciones que no disfrutan como disfrutamos nosotros...
 
NI QUE DECIR COMPADRE ME HICISTE VIAJAR A LA INFANCIA Y RECORDAR BUENOS AMIGOS, AGREGO ALGO QUIEN NO JUGO CARRITOS HACIENDO CAMINOS EN LA TIERRA JAJAJAJAJA CREO Q VOY A LLORAR, (PERDON POR LAS MAYUSCULAS CONOZCO PERFECTAMENTE LAS REGLAS PERO ES ALGO QUE NO PUDE EVITAR AL ESCRIBIR ESTO) MIL GRACIAS COMPAÑERO BAKUNO
 
Arriba