Nacidos entre 1970 - 1988

avatar1980

Bovino adolescente
Bueno, antes que nada buen aporte, habia cosas de las que ya ni me acordaba, y también creo que como yo muchos crecimos con los caballeros del zodiaco y macross (o robotec como se llamaba) ja ja, pero creo que en si, y digo haciendo cuentas, las nuevas generaciones de las que tanto nos quejamos, no son las de nuestros hijos ?? y la verdad somos nosotros los responsables ya no del futuro, sino del presente que estamos viviendo, asi que es nuestra responsabilidad encaminar a la nueva generacion de forma responsable y se los digo por que yo tengo sobrinos y los hemos enseñado a jugar los juegos de "antaño" y los hemos encaminado también a lo nuevo y creanme que no son muy diferentes a cuando mi hermano y yo eramos niños. asi que somos a veces nosotros los que por flojera los pegamos a un televisor, el play o a la compu con tal de que nos den 5 minutos (que despues se hacen 5 horas) de descanzo ja ja, asi que manos a la obra, que no es peor el que se queja, sino el que no hace nada. y que viva la generación X (que la "x" en matematicas es una variable con posibilidades infinitas y aunque no lo sepamos, eso somos yeeeeeeeah!)
 
Soy modelo 72 y recuerdo esos días en que las transmisiones iniciaban hasta medio día y sólo veiamos 4 canales. Vi por tv las olimpiadas en Moscú y el Mundial en España. Hicimos largas colas para ver La guerra de las Galaxias en 1979 cuando llegó a mi pueblo y el cine era de dos películas por sesión. No somos mejores por haber vivido eso, pero merecemos respeto por nuestros recuerdos en nuestros corazones. Saludos
 
generacion 88
Jajaja con esto me siento un señor, yo me acuerdo que estaban prohibidas las calculadoras en los examenes ya sea primaria o secundaria, habia tantos chavos que se armaban las retas de fut entre calles o de maquinitas en las que solo habia un juego y si te gustaba una en particular debias buscarla por la colonia, los correctivos eran mas pesaditos no que ahora culquier mocoso le grita a sus padres y hace lo que quiere, me gusta el hecho de que no habia tanto wey llorando sus penas si alguien se quejaba de su vida se le señalaba, se excluia y era motivo de burla, claro en el buen sentido todos agarraban la onda ahora se deprimen y se excluyen solos pff asi que chiste >_<.
 

gene morrison

Bovino adolescente
No mamen despues de leer esto kasi korre una lagrima por mis ojos recordando kuando empezaba el internet kon los discos de america on line ke kasi kasi te regalaban en las tortillas tambien te falto mencionar kuando le pooniamos un frutsi a nuestra llanta trasera de la bici para ke sonara komo moto jeje ni hablar esos son wenos recuerdos lo malo ke ahora solo kedan komo eso RECUERDOS

pasenla bien bakunos

por cierto yo soy del 88
 
Si que recuerdos, tambien cuando se jugaban carreras y era vieja el que llegara al ultimo XD, y no podia faltar el juego de la roña, y a los pistolazos jajaja que recuerdos ya me dio nostalgia, saludos. Y soy del 87. ah y tambien cuando llenabas el album de estampas y cuando cambiaban botellas de vidrio por pollitos :D
 
Yo naci en el 91, me tocaron todavia algunas cosas, es una lastima como ahora se la viven los niños en los videojuegos, antes lo mejor era jugar retas de futbol en la calle todo el dia
 
neta...que si soy modelo 86 jejeje..en mi opinion creo que era mejor la vida...ya que ahora..esta llena de mama.....d.as...y los chamakos son remamones...saludos
 
Jajajja y valla que si me paso eso de que se te caian las tortillas jajaja varias veces, y lo chingon era que tenias que hacer un colon para comprar las tortillas y siempre buscabas a alguien conocido mas adelate para que te las comprara jajaja o si no tu comprarselas a toda la cuadra y las doñas te daban pa las cocas jajajajaj esos si son recuerdos

Puro modelo 1977 !!!!!

Ami me toco ir al cine a ver Star wars - Return of the Jedi , ET, Ghostbusters , etc
 
compañero bakuno con tristeza te digo k soy de la generacion 1967 y yo tambien pase por eso te pido no nos discrimines poniendo solo a los de los 70s gracias ah y muy buen aporte buenos detalles
 
Arriba