Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nacidos entre 1970 - 1988

buen post valedor, me hiciste recordar muchas cosa de esos bunos y mejores tiempos, pero hay que acordarnos que hay mas tiempo que vida. bien por el post.

Muy muy bueno,y antes de taaantas cosas que ahora existen,en aquellos años solo teníamos que VIVIR

Pues de verdad que bonita epoca, no me imagino de que pueda hablar esta generación, tal vez dirán: recuerdas cuando jugabamos "Call of Duty" en casa y que nos lo terminamos en 2 días, y????? esta feo no? pobre de mi hijo!!!, por cierto chido uraneo80 por lo de balón de frutsi, si awe rellenos de papel de libreta o basura del bote del recreo, me hiciste recordar bellos momentos de la primaria, ¡Díos Gracias x Dejarme Vivir esos Momentos!

arriba la generacion x, la buena musica y que chingue su madre el regueton(notese que me vale madre como se escribe) soy modelo 83

hermano te falto, el tomar los refrescos en bolsa de plastico y su popote
que recuerdos.

hermano soy 89 pero creeme ke mas de la mitad de lo ke has descrito yo lo vivi y te confieso algo me hiciste llorar en fin hoy volteo a ver a mi hijo y como me hubiera gustado ke mi padre fuese mi amigo en fin si no hubiese sido asi mi infancia hoy no seria lo que soy LIBRE DE PENSAR Y DE OPINAR TE FELICITO

Volver